Darkside escribió:Pues.... joer, ya no se, mira, ma?ana empiezo las vacaciones, Cordoba no esta tan lejos, lo mismo me paso y les digo abiertamente que si es que no pueden o no quieren, les explico que si no quieren no pasa nada, pero q si se puede y ellos no quieren no hay problema en ir a Madrid, en fin, hoy he tenido la tarde mas movida y no he podido llamar a mas sitios, en Sevilla quiza?
ya es una cuestion personal jaja...
El problema de C?rdoba es que, al menos la ultima vez, se habian quedado en que si el volante no traia el hueco...no se podia, y de ahi no pasaban, as? que cuando ma?ana les digas....no, es que hay un concesionario donde te hacen ellos el hueco y siguen con la instalaci?n te van a decir....ah si? pues...

(no sabemos...no contestamos)
De hecho me dijeron que me lo montaban sin problemas sin cambiaba el volante (me dijeron que solo el volante nuevo eran m?s de 600 euros), pero claro, ya te entran las dudas, dos opciones,
1.- si dicen que lo montan si cambias el volante...es porque lo del tipo de centralita y todo eso da exactamente igual....pero claro entonces te preguntas....co**nes...tanto les cuesta entonces hacer el puto agujerito??? y es cuando piensas en la otra opci?n
2.- que no sepan si se puede o no, pero para no reconocerlo te dicen que la instalaci?n te va a salir por unos 1.000 euros...y se quitan el muerto de encima.
De todas formas si vienes...intenta que te atienda un chico joven, delgadito, con gafas y coleta, es el que mas sabe, te explica las cosas muy bien y es amable.
Una lastima que ma?ana sea de esos viernes que me toca ir a Granada...sino al menos aprovechamos el viaje y nos tomabamos unas cervecitas.
De todas formas...suerte??