una experencia nueva y espero repetir..
os relato lo que he vivido hoy:
habia quedado con un forero de forocepos para entrar en su misma tanda,pero me he retrasado y he llegado tarde,ademas de coger atasco en la N-I ,total que he llegado a las 13:00 en lugar de las 12 como queria,como no veia a nadie pues me he puesto en la cola,me he tenido que colar ya que era larga la cola y no me llegaria...
total que me he cogido para la primera tanda...lo que me an dicho que mal por que dicen que la primera es para quemados y demas...luego alli me he encontrado con mas foreros de forocepos...
valla resulta que ellos corren en la segunda y la cuarta..
me quedo solo ...
aqui una foto de mi rueda antes de entrar...
decir que habia colocado la camara de video,pero en la primera curva se a caido...
y no he podido echar fotos,asi que ya veis como vengo...
hablando con uno de forocepos me doy cuenta de que en un maletero de otro coche esta lleno de ruedas de repuesto,gatos y demas objetos que sean de peso...
yo lo llevo hasta con una caja de herramientas...
despues de ver a mi hermano(que llego justo)aligere algo de peso,la caja de herramientas nada mas...
me puse el casco y entre...me dieron bandera de salida y no pude evitar hacer una salida brillante..
ya una vez en la primera curva fui consciente de donde estaba,en un circuito,las leyes de trafico no se aplicaban alli,pero las de la fisica si seguian..
despues de dar dos curvas mas,llego a una de las mas dificiles,se cierra un poco para luego cerrarse mas a izquierdas y a continuacion una muy cerrada a derechas...
en esta es peligrosa ya que sales cruzado de la primera y puedes entrar de lado en la tierra y eso acabarias dando vueltas de campana..
una vez superadas estas entramos en una zonas de curvas rapidas alguna lmas lenta para llegar a la que llaman bugatti,yo no la he visto tan jodida engaña mucho ya que esta contraperaltada la subida pero es divertida...
ya con los neumaticos calientes comienzo a correr (1.5 vueltas)llego a final de recta y me doy cuenta de que estaba pensando demasiado y no he tomado ninguna referencia de frenado,me ha faltado muy poco para el recto,pero al final una buena(y rapida)reduccion a segunda y he puesto el culo a bailar y la he conseguido trazar...el que estuviera detras de mi todavia no se lo podra creer,que fumao dira...
justo en esa vuelta bandera roja,un coche se habia salido al rato detras de mi...
despacito y a los boxes...
una vez esperando aprovecho para buscar la camara y guardarla,me encuentro con el pirata(forocepos)y le pregunto por la referencia de frenado...en el cartel de 150 metros + o -
bien comenzamos de nuevo vuelvo a entrar en la segunda curva(la del dibujo tan majete)y.....maldicion salta el vsc,ese sonido no es normal...mi cerebro me dice en ese justo momento:valla mierda de ruedas llevas,ya estas rodando por los flancos...menuda hostia te espera..
en efecto ya estaba desintegrando rueda,no pasa nada salia de segunda chirriando y dando barqueos,cambia rapido!!!tercera..bien.. fuera ayudas electronicas pero con el motor fuera de zona vvtl-i soy presa facil,miro los espejos tengo compañia!!!!
encontre en mi camino un peugeot 205 5 puertas rojo,con el escape aun lado y un baquete como unico asiento..
en las curvas veia como las daba a tan solo a tres ruedas,la cuarta levitando!!!
he tenido que adelantarle ya que despues de tirarme detras de el unas 5 o 6 vueltas su trazada no me valia y me perjudicaba...
los unicos adelantamiento que he echo an sido en la linea de meta me aseguraba de salir fuerte y le daba afondo...alguno de los que les adelantaba luego en curva me volvian a pasar(Golf gti IV,peugeot 205...)que coñazo deberia de ser puteandoles en todo momento...
cuando veia que venia un grupo fuerte cambiaba la trazada y les dejaba pasar
decir tambien que he corrido con la ventanilla bajada ya que hacia calor(22º)
accidentes;he visto hostias de chapa,salidas, trompos...
hay va la gente muy rapido pero hay que ir atento y con cabeza...me acojonaba cada vez que hacia el cambio de rasante de la entrada a bugatti siempre habia alguien que se habia salido o estaba cruzandose hacia la arena...
pero bueno no a sido mi caso he ido rapido pero sobre el asfalto,algun piano pisaba un poco pero creo que solo el de la entrada a meta...
decir que llegaba a la refencia de frenado en cuarta a fondo....unos 180
decir que el quick shift lo he notado un monton y no se que haria yo sin el...
bueno ya bandera a cuadros se acabo....han sido 30 minutos emocionantes..
ya una vez fuera salgo a la puerta de los boxes,y lo primero que hago es beber agua...
miro las ruedas,madre mia la banda de rodadura esta bien,lo que tengo ahora es otro perfil...
juas!!!!!!
Toma Pelotillas!!!!
lo dejo enfriar un poco por si acaso y sin poner el freno de mano no valla a ser que se me peguen las pastillas....
muy buena tanda me he pegado lastima de no poder hacer un video...
lo recomiendo a todo el mundo,pero con equipacion,yo era el unico que venia de serie en la tanda y las ruedas que llevo me an pasado factura,no eran las adecuadas y no me an dejado disfrutar lo que hubiera querido...son de carcasa blanda y se doblan con mucha facilidad,de ahi que termine el perfil asi...y eso que le he metido una presion de 3.5 si no,no quiero ni pensarlo...
bueno me acerco a las gradas y conozco a mas gente de forocepos ..
e incluso un chico se me a acercado a darme la enhorabuena y decirme que le a gustado verme como trazaba(eso es por que no me ha visto las pifiadas que he echo)se ha quedado de piedra cuando le he dicho que es la primera vez,otro tambien se me a acercado a decirme que muy buena tanda que me a sacado en un par de fotos...le he dicho que si me las podia mandar y me ha dicho que conocia a el pirata que se las pasaba a el...y me a echado un par de ellas mas...
lo que pasa es que quitando la cinta americana,me he cargado media matricula trasera pero no pasa nada...
bueno despues de este ladrillo que hay que leer con pausa,os pongo unas fotos que an colgado en forocepos...
otra mas...
y esta de meta....
encuanto me pongan mas sereis los primeros en verlo...
una mas!!!!
y aun hay mas!!!!