Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Jap

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 Jun 2007 21:08

Hola, cuanto tiempo.

Pues a pesar de que varias veces le he preguntado por listados de piezas disponibles, ?l insiste en que le pregunte precios, por lo que el ?nico listado del que disponemos es el que haya en las webs de los fabricantes. La idea es buscar ah? los componentes y con la referencia o el nombre preguntar el precio.

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 23 Jun 2007 13:46

Hola Lespaulstd!, pues si, llevo demasiado tiempo "desconectado" del foro... y ya me estaba entrando s?ndrome de abstinencia!!! :smt104 jijiji.
Con respecto a las piezas TRD y dem?s, pues har? una buena recopilaci?n de las que yo, y mis amigos de los Toyotas Cl?sicos, estemos interesados en comprar. Digo lo de los cl?sicos porque seremos los que m?s piezas "raras" pediremos ;)
Desde que tenga algo ya te mando el listado, y me cuentas si est?n disponibles... de momento, y a modo de "peque?o detallito", estar?a cojonudo conseguir los tapones del radiador y del aceite para los KP6x... vale que no se ganen CV con eso, pero le da una pinta mas guapaaaa... jejeje. :smile:
?SALUDOS Y GRACIAS![/code]
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 23 Jun 2007 15:31

Yo tambi?n estuve pensando en lo del tap?n del radiador, en principio hay dos modelos uno para los toyotas nuevos y otro para los antiguos (seg?n tengo entendido)

Imagen Imagen

En principio los dos los veo en la web y salen 24USD (mas o menos 18EUR). Lo que no s? es como puede influir un tapon de presion superior en la temperatura...

errante

Mensajepor errante » 27 Jun 2007 12:01

hola soi nuevo... tengo un celica
para el cual quiero comprar bastantes cosas a ser posible de TRD o equivalente....

pero de momento lo que mas me gustaria comprar es..

KIT DE ADMISION DIRECTA... de estos que van totalmente canalizados y que si surtan efecto en ganar algo de c.v.

BUGIAS... de la marca DENSO... NGK... pero que sean bastante mejor que las de serie...con su cableado correspondiente.

FALDON DELANTERO Y TRASERO.... ya tengo pensado los modelos especificos... son de TRC.. o de C.ONE creo. uno de cada.

QUIEN ME LO PUEDE SUMINISTRAR y como... se arian los pagos y demas cosas...

Mi coche es este...CELICA GT-2.0 16v.....st-202....T20.
DEL A?O 1998.

como os pongo unas fotillos???

makaveli

Mensajepor makaveli » 27 Jun 2007 12:07

bueno pues a mi lo mas qe me gustaria conseguir para mi coche es la tapa de gasolina cromada con la compuerta transparente , pero yo tengo un yaris y no se si vienen para este :twisted: :twisted:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Jun 2007 14:03

Makvaeli: la tapa de la gasolina en la pagina solo aparece para los celicas :evil: .
Errante: intenta buscar referencias, todavia no tenemos fijado fecha de pedido, estamos haciendo una peque?a prueba a ver como van de tiempos, portes y si son serios. Busca las referencias por marcas y numero de piezas para q se pueda hacer una consulta, pero como te digo todavia estamos mirando a ver si este distribuidor va bien...

makaveli

Mensajepor makaveli » 27 Jun 2007 14:26

bueno ayocab , pues tendre qe resignarme jejejejejejejejej
de todos modos si vais a hacer un pedido , me apuntare a traerme algo si eso...........yo me he tenido qe mover bastante para conseguir unos pilotos lexus con fondo negro para mi coche ( joder son casi imposobles de conseguir los jodios ) :twisted: :twisted:

un saludo a tod@s.

Imagen

toyoti143

Mensajepor toyoti143 » 28 Jun 2007 01:46

hola a todos nose si os resultara interesante,hace cosa de un mes yo le compre a ken,asi se llama el de la web una consola cedntral jdm para poner una pantalla en el salpicadero y decir que ningun problema,tardo unos 15 dias y perfecto,aparte me propuso ser representante de la web en espa?a,con importantes descuentos que veo que ya teneis,tambien le he prwguntado sobre piezas para el celica,discos de freno c one,barra de torretas c one y precios bastante buenos,si os puedo ayudar con el pedido encantado

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 28 Jun 2007 07:12

Es una buena noticia que haya mas experiencias con la tienda. La verdad es que Ken parece un tipo bastante razonable. De momento el pedido de prueba est? "iniciado" a ver que tal va. Yo ya le hab?a comprado un pomo TRD para la palanca de cambios, pero indirectamente a trav?s de ebay.

Cuando se vaya a a organizar el/los pedidos tod ayuda ser? bien recibida :smt023 .

Y ciertamente, por lo que he visto en otras webs los precios est?n bastante bien.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 28 Jun 2007 09:40

He tenido algunos problemas con el correo y no le habia llegado la confirmacion del pago. Hoy me ha dicho que ya lo habia tramitado y que en un plazo de 7 a 9 dias (si correos lo permite) llegara.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 28 Jun 2007 12:03

Lespaulstd cuando creas me avisas y te hago el ingreso :wink:

toyoti143

Mensajepor toyoti143 » 28 Jun 2007 13:57

por ceirto el vendedor se lo curro en el embalaje,que tambien es de agradecer,la consola vino con su papel de burbuja,bien protegido,para una pegatinas no se a`precia pero para piezas es muy importante,luego llegan tocadas y a quien reclamas.

saludos.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 02 Jul 2007 17:20

Hoy mirando la web vi que la han actualizado y ya hay algunas piezas para corollas con precio.

errante

Mensajepor errante » 03 Jul 2007 10:31

toyoti143 escribió:hola a todos nose si os resultara interesante,hace cosa de un mes yo le compre a ken,asi se llama el de la web una consola cedntral jdm para poner una pantalla en el salpicadero y decir que ningun problema,tardo unos 15 dias y perfecto,aparte me propuso ser representante de la web en espa?a,con importantes descuentos que veo que ya teneis,tambien le he prwguntado sobre piezas para el celica,discos de freno c one,barra de torretas c one y precios bastante buenos,si os puedo ayudar con el pedido encantado

a mi si me puedes ayudar seguro... si puedes conseguir piezas para mi CELICA 6g.... ST-202 del a?o 97/98
version 2.0 GT... 175c.v.
cuando quieras te pones en contacto conmigo por MSN o como tu me digas...
tengo algunas cosillas que pedir.

Y me da lo mismo quien me las traiga....jejejeje

toyoti143

Mensajepor toyoti143 » 03 Jul 2007 15:27

errante escribió:
toyoti143 escribió:hola a todos nose si os resultara interesante,hace cosa de un mes yo le compre a ken,asi se llama el de la web una consola cedntral jdm para poner una pantalla en el salpicadero y decir que ningun problema,tardo unos 15 dias y perfecto,aparte me propuso ser representante de la web en espa?a,con importantes descuentos que veo que ya teneis,tambien le he prwguntado sobre piezas para el celica,discos de freno c one,barra de torretas c one y precios bastante buenos,si os puedo ayudar con el pedido encantado

a mi si me puedes ayudar seguro... si puedes conseguir piezas para mi CELICA 6g.... ST-202 del a?o 97/98
version 2.0 GT... 175c.v.
cuando quieras te pones en contacto conmigo por MSN o como tu me digas...
tengo algunas cosillas que pedir.

hola yo soy partidario de uqe lo compras tu directamente sin intermediarios i terceras personas,asi te saldra mas rentable,te he dejado ni msn al privado por si necesitas ayuda con el idiomas o si quieres que te pregunte en otras tiendas de usa donde vendan productos para tu celica que no abundan,saludos.
Y me da lo mismo quien me las traiga....jejejeje