Hola a todos!
Como veis soy nuevo por el foro. Me preguntaba si le veis posibilidades de conectar un UMPC (Ultra Movil PC) de una forma semi fija, que no anden colgando los cables por mitad del coche pero que suene por los altavoces (tanto la musica, gps, bt, dvd, etc etc etc) y lo puedas llevar cargando?? para los que no sepais que es un UMPC es un dispositivo que esta entre un Ordenador portatil y una pda y que para mi tiene infinitas posibilidades dentro del coche, pero que .... no se muy bien donde meterlo en mi auris y del que quiero camuflar los cables!! os dejo un link haber que os parece esto del UMPC
http://event.asus.com/2007/nb/r2h/index.html
en particular este es el que yo me compraria
Gracias a todos
Conectividad con un UMPC
Bueno primera idea que se me ocurre, pero OJO, no se si este aparato que te voy a presentar tiene un modelo para auris.
Si me dices que el auris tiene el mismo conector para cargador de cd que el corolla voy bien encaminado.
El aparato en cuestion es una simple interface para meter audio por la clavija del cargador de cds, no se si sera eso lo que buscas pero weno...te dejo un enlace donde en su dia explique de donde lo saque y como funciona ok?? este mismo aparato que sale en el post lo quiero vender por si le interesa a alguien.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2811
Un saludiyo
Si me dices que el auris tiene el mismo conector para cargador de cd que el corolla voy bien encaminado.
El aparato en cuestion es una simple interface para meter audio por la clavija del cargador de cds, no se si sera eso lo que buscas pero weno...te dejo un enlace donde en su dia explique de donde lo saque y como funciona ok?? este mismo aparato que sale en el post lo quiero vender por si le interesa a alguien.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2811
Un saludiyo

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido!! El enlace q dejas no me deja ver el UMPC. Te dejo un enlace de un foro en el q la gente se dedica a montar los ordenadores en el coche, ahi te te ilustraras mejor, http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1130, de todas maneras un forero esta por montar esto ahora en verano y seguro q sabra mejor como va el tema. En cuestion de lo del sonido con el Xcarlink podras conectarlo y lo de la corriente, pues necesiras un convertidor de corriente creo y para q no tengas todo tirado lo ideal sera sacarlo a una de las guanteras
Buenas!!
Lo primero es dar las gracias por la rapida acogida y respuestas multiples. Lo del sonido con el Xcarlink ya lo habia pensado, pero ... falta que alguien me diga si se puede conectar a un pc y hacerlo sonar sin problemas, y mejor aun si te permite algun tipo de mando desde el volante (creo que es so?ar demasiado, me pareceria muy raro). La ubicacion es algo que aun esta por determinar (tengo que decir que mi auris aun esta en camino, porque tiene un plazo de entrega de la oxtia) y hasta agosto nada de nada! Eso si, tenia pensado algo asi como colocarlo en el lugar que esta la rejilla superior del climatizador, aun no se ni como! bueno el como ya lo estudiare, de momento me interesa saber mas de conectividad bueno ideas de integracion tampoco se descartan.
Muchas gracias
Por cierto Ayocab, muy interesante la pagina de solocarputer, ya me la mirare con tranquilidad.
BYE
Lo primero es dar las gracias por la rapida acogida y respuestas multiples. Lo del sonido con el Xcarlink ya lo habia pensado, pero ... falta que alguien me diga si se puede conectar a un pc y hacerlo sonar sin problemas, y mejor aun si te permite algun tipo de mando desde el volante (creo que es so?ar demasiado, me pareceria muy raro). La ubicacion es algo que aun esta por determinar (tengo que decir que mi auris aun esta en camino, porque tiene un plazo de entrega de la oxtia) y hasta agosto nada de nada! Eso si, tenia pensado algo asi como colocarlo en el lugar que esta la rejilla superior del climatizador, aun no se ni como! bueno el como ya lo estudiare, de momento me interesa saber mas de conectividad bueno ideas de integracion tampoco se descartan.
Muchas gracias
Por cierto Ayocab, muy interesante la pagina de solocarputer, ya me la mirare con tranquilidad.
BYE