Un saludo y gracias.
Disco doblado
Moderador: Achilles
Disco doblado
Pues eso que tengo el disco alabeado y al frenas el coche vibra. Lo voy a llevar a cambiar e imagino que esto no cuela en garant?a, ?Alguien sabe cuanto cuesta en el 2.0 d4d
?.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo conozco de gente q los ha partido y no pq estuvieran defectuosos. Se de un caso de q venia con los discos ardiendo y casi perdia frenado y para enfriarlos no se le ocurre otra cosa q enfriarlos en la gasolinera con la manguera a presion, al dia siguiente...discos partidos jejejeje, aprendio la leccion 
Ayocab escribió:Yo conozco de gente q los ha partido y no pq estuvieran defectuosos. Se de un caso de q venia con los discos ardiendo y casi perdia frenado y para enfriarlos no se le ocurre otra cosa q enfriarlos en la gasolinera con la manguera a presion, al dia siguiente...discos partidos jejejeje, aprendio la leccion
Si, que brutito, bueno, a veces asi se aprende

- Contactar:
Ayocab escribió:De todas maneras creo q el 80% de la gente q limpia su coche en las gasolineras con la manguera a presion o en tuneles de lavado no espera a q los discos se enfrien
Pero si andas por ciudad sin abusar de los frenos es dificil que te ocurra, tanto no se calientan

Ayocab escribió:En una vuelta cualquiera por ciudad, cualquiera, aunque sea de 10 minutos, cuando llegues a tu destisno toca con un dedo el disco y comprueba si estan calientes o no, siempre cuando se vaya a lavar es mejor dejar pasar unos minutos, limpialo por dentro,sacude alfombras...
Si que se calientan, de hecho el disco roza continuamente con la pastilla, no solo cuando frenamos, me refiero a que cuando ocurre eso es que le hemos dado bastante ca?a a los frenos y estan mas calientes de lo normal