Bueno mi queja va dirigida a los talleres oficiales TOYOTA,ya que no hace mucho lleve mi ae86 al cambio de distribucion y a la puesta apunto del mismo.
Mi sorpresa es cuando al circular con mi coche empiezan a picar las vielas del motor.No conforme con la reparacion en TOYOTA decido llevarlo a un mecanico especalizado en SUBARU.
Este mecanico me comenta que fue al taller TOYOTA donde lleve mi coche de incignito haciendo unas simples preguntas para otro sup?esto ae86.La sorpresa de este mecanico fue cuando le dijeron si era mi ae86,esto sin el decir nada,les comenta que no que es otr,pero ellos insisten.
El le dice que es referente a una puesta apunto que no la puede llevar a viaje y ellos le comentan mi caso sion mas.
La sorpresa es la siguiente:
Desarman el carter superior del motor(tapa balancines),me ruedan 2 grados una polea de leva de los cual me rodaron la polea que marca los grados y no obstante un diente rodado del delco.
Este mecanico ya sabiendo lo que me habian hecho en mi coche fue a tiro echo,mi coche es otro sinceramente a falta solo del regulador de palometas de los inyectores que me sale 190 euracos pero bueno.
En fin mi queja es la siguiente "Que co?o hacen en los talleres oficiales TOYOTA que no se enteran de lo que estan arreglando?"y luego si les dices que esta mal te cobran por otro lado diciendo que era otra cosa.
Sres que un mecanico de subaru me lleve mi coche por buen camino quiere decir que la TOYOTA no sirve sino para vender coches.
Sin mas le mando un cordial saludo.
Talleres Oficiales Toyota (Incompetentes)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- GT TwinCam
- felipe_madrid
no creo que este bien generalizar, ser?a mejor decir que taller es para estar sobreaviso pero no decir que todos ya que habr? algunos que sean mejores que otros, eso pasa en todas las marcas.
Yo con bmw hubo conocidos mios que un taller no sabia ni que le pasaba al coche y en otros se lo han arreglado y encima barato, por eso te recomiendo que no generalices ya que para lo ?nico que sirve es para desprestigiar la marca y no para quejarse, para quejarse es mejor decir que taller es, ya que repito no creo que sean todos iguales.
Un saludo.
Yo con bmw hubo conocidos mios que un taller no sabia ni que le pasaba al coche y en otros se lo han arreglado y encima barato, por eso te recomiendo que no generalices ya que para lo ?nico que sirve es para desprestigiar la marca y no para quejarse, para quejarse es mejor decir que taller es, ya que repito no creo que sean todos iguales.
Un saludo.

-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Re: Talleres Oficiales Toyota (Incompetentes)
:roll:
Hola estimado compa?ero indignado con lo mismo:
A mi coche que es un corolla 2zzge 192 cv ,se me encendia la luz de abs,trc y vsc , fui a toyota oficial mas de 10 veces y sabes lo mas que saque:
1- me robaron una tapa de las llantas.
2- me partieron un neon de luz interior del coche.
3- me dejaron los plastico de la pasrte baja del motor sin grapas.
4- el due?o del confeccionario se metio conmigo.
5- me llamo la hija del due?o del confeccionario porque la llamaron del servicio de atencion al cliente y encima a la nena le parecio mal.
6- me querian cobrar por el modulo del abs que supuestamente ellos decian que esta mal 2800 euros sin la mano de obra.
7-tengo tambien un toyota rav4 que le salio una averia y estuve un a?o para que me lo arreglaran y porque fui a consumo.
A que no sabeis lo que dice Bosch del modulo del abs:
1-precio 1600 euros.
2-toda esa gama de modulos que se montaron en mas vehiculos de otras marcas si ser toyota salieron todos defectuosos asi que preparando el bolsillo.
Sabes lo que me da realmente rabia que se aprovechan de la marca para vender y luego ahi te quedas , la pena es que esto no lo saben en Japon ni en Belgica.
Ahora me lleva el coche otro mecanico y me va de maravilla,pero ahora resulta que me acaba de surgir otro fallo en el corolla hoy mismo lo deje en el taller , hay un ruido espantoso en la rueda delantera izquierda , parece que algo se va ha partir y sabes cuanto km tiene mi coche 22586.
ESTO ES DE PUTA PENA.
Y estoy cansado de reclamar asi que tomatelo con calma tio.
Hola estimado compa?ero indignado con lo mismo:
A mi coche que es un corolla 2zzge 192 cv ,se me encendia la luz de abs,trc y vsc , fui a toyota oficial mas de 10 veces y sabes lo mas que saque:
1- me robaron una tapa de las llantas.
2- me partieron un neon de luz interior del coche.
3- me dejaron los plastico de la pasrte baja del motor sin grapas.
4- el due?o del confeccionario se metio conmigo.
5- me llamo la hija del due?o del confeccionario porque la llamaron del servicio de atencion al cliente y encima a la nena le parecio mal.
6- me querian cobrar por el modulo del abs que supuestamente ellos decian que esta mal 2800 euros sin la mano de obra.
7-tengo tambien un toyota rav4 que le salio una averia y estuve un a?o para que me lo arreglaran y porque fui a consumo.
A que no sabeis lo que dice Bosch del modulo del abs:
1-precio 1600 euros.
2-toda esa gama de modulos que se montaron en mas vehiculos de otras marcas si ser toyota salieron todos defectuosos asi que preparando el bolsillo.
Sabes lo que me da realmente rabia que se aprovechan de la marca para vender y luego ahi te quedas , la pena es que esto no lo saben en Japon ni en Belgica.
Ahora me lleva el coche otro mecanico y me va de maravilla,pero ahora resulta que me acaba de surgir otro fallo en el corolla hoy mismo lo deje en el taller , hay un ruido espantoso en la rueda delantera izquierda , parece que algo se va ha partir y sabes cuanto km tiene mi coche 22586.
ESTO ES DE PUTA PENA.
Y estoy cansado de reclamar asi que tomatelo con calma tio.
como potenciar un corolla tsport.
- GT TwinCam
Perdon por lo de generalizar pero la cuestion es que no son capaces de decirte mira que esto nosotros no sabes hacerlo.Para mi hubieran quedado de maravilla,la cuestion es que es TOYOTA SEBADAL,aun asi lo llevo a TOYOTA ARINAGA (arinauto) y me dicen que bueno que lo deje ahi que ya me diran lo que es.
Trabajo en una casa de coches como asesor de taller.Lo que mas me indigna es que siendo taller oficial como es no te asesoran ni te dicen lo que puede ser.
Esta bien que mi coche tiene 22 a?os, pero sigue siendo un TOYOTA y se me ha de reparar como tal. Si no saben hacerlo o me dicen dejalo aqui que ya lo miramos...,eso para mi no es manera de trabajar y muchisimo menos tratar al cliente por eso mi queja es y con perdon en general.Ya que en mi casa hay 4 TOYOTAS y si por cada coche que lleve me van a hacer lo mismo pues apaguemos la luz y vallamonos,que a mi el dinero no me lo regalan.
Un cordial saludo.
P.D:Al margen de yo generalizar,me reafirmo que despues de leer en el foro las quejas de los demas a los talleres oficiales TOYOTA no me eh alejado mucho a lo que yo queria exponer en este post
Trabajo en una casa de coches como asesor de taller.Lo que mas me indigna es que siendo taller oficial como es no te asesoran ni te dicen lo que puede ser.
Esta bien que mi coche tiene 22 a?os, pero sigue siendo un TOYOTA y se me ha de reparar como tal. Si no saben hacerlo o me dicen dejalo aqui que ya lo miramos...,eso para mi no es manera de trabajar y muchisimo menos tratar al cliente por eso mi queja es y con perdon en general.Ya que en mi casa hay 4 TOYOTAS y si por cada coche que lleve me van a hacer lo mismo pues apaguemos la luz y vallamonos,que a mi el dinero no me lo regalan.
Un cordial saludo.
P.D:Al margen de yo generalizar,me reafirmo que despues de leer en el foro las quejas de los demas a los talleres oficiales TOYOTA no me eh alejado mucho a lo que yo queria exponer en este post