Piloto encendido
Moderador: Achilles
- piotxa
- Contactar:
Piloto encendido
Esta tarde, de repente el piloto con la silueta del motor se me ha quedado encendido despues de arrancar, he vuelto a parar y a arrancar y nada, despues he hecho unos 50 km y sigue encendido. En el libro pone que lo lleve al taller, asi que ma?ana es lo que hare, espero que no sea nada grave...
something for your mind, your body and your soul
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- piotxa
- Contactar:
inyectores no gracias!
eso es lo q yo me imagino, q sea un fallo electronico, peeeero resulta q le he cambiao la bateria hace bien poco por una de 75Ah, espero q no sea eso...
Lo llevare el miercoles a ver q me dicen, ahora estoy a pi?on con el ultimo examen de mi vida!! (o eso espero)
eso es lo q yo me imagino, q sea un fallo electronico, peeeero resulta q le he cambiao la bateria hace bien poco por una de 75Ah, espero q no sea eso...
Lo llevare el miercoles a ver q me dicen, ahora estoy a pi?on con el ultimo examen de mi vida!! (o eso espero)
something for your mind, your body and your soul
richarvk escribió:eso mismo me paso a mi en el taller me dijeron q les salia un fallo en el arbol de lebas pero luego se desactivo el testigo asiq me dijeron q tirara con el y q si notaba algo raro volviera al taller... no se me ha vuelto a encender nunca
Cosas de la electronica, parece que hay averia y al final no la hay, mejor asi