Pues eso, que veo que cada vez hago m?s kil?metros en carretera o autov?a...y aunque el coche anda de lujo....no me importar?a ponerle la centralita, lo ?nico que le pedir?a es que fuese desconectable para no abusar del motor, que siendo el 1.4...me da cosilla.
He estado releyendo todo lo que se habl? en su momento...y he visto que se qued? todo en el aire....perdi? fuelle sin m?s.
?Retomamos el tema y nos organizamos a ver si entre todos sacamos por fin un pedido?
Yo me apunto a intentarlo, ?alguien m?s?
?Retomamos el tema de las centralitas?
Pues el precio que nos hacian en la que se hablo en su tiempo, la pbox, era para 4 personas, y le hacian el precio al forero sebas+gas, el cual hace bastante que no entra.
Yo pregunte a un preparador muy conocido, y la centralita que me vendia salia por 500+IVA, no era desconectable, pero si era ajustable, es decir, podias ajustar la potencia que buscas.
Yo pregunte a un preparador muy conocido, y la centralita que me vendia salia por 500+IVA, no era desconectable, pero si era ajustable, es decir, podias ajustar la potencia que buscas.
si no me equivoco los de pbox son los de steinbauer no?
lo digo porque me consta que con los del foro del Land Cruiser llegaron a acuerdos para descuentos sobre pedidos de gente de su p?gina.
yo podr?a hablar con sergi (el creador de kdjoteros) y ver la posibilidad de que tambi?n nos haga a nosotros un precio especial por un pedido de unos cuantos.
l?gicamente para eso har?a falta que la gente aqu? se animara y pudieramos hablar con ellos con un n?mero determinado de centralitas.
lo digo porque me consta que con los del foro del Land Cruiser llegaron a acuerdos para descuentos sobre pedidos de gente de su p?gina.
yo podr?a hablar con sergi (el creador de kdjoteros) y ver la posibilidad de que tambi?n nos haga a nosotros un precio especial por un pedido de unos cuantos.
l?gicamente para eso har?a falta que la gente aqu? se animara y pudieramos hablar con ellos con un n?mero determinado de centralitas.
perdonad por la tardanza en volver a dar se?ales de vida pero entre un par de viajes que he hecho y el trabajo, apenas he tenido tiempo de entrar 2 minutillos a mirar rapido.
El caso es que vuelvo a la carga a ver si finalmente monto una centralita en el corolla...ya que me parece que lo del control cruiser...nanai.
He visto esta en ebay y no tiene en absoluto mala pinta, digital, conectable, desconectable...espec?fica para el common rail de toyota....y de un vendedor muy muy fiable (mas de 3.000 votos, casi todos de centralitas , incluyendo gente que la ha comprado para el 1.4 d4d, y casi un 100% de gente contenta). El precio...200 euros.
http://cgi.ebay.es/Corolla-1-4-D4D-90-P ... dZViewItem
Bueno, aquellos que entienden mas que yo de esto...?que me decis?
El caso es que vuelvo a la carga a ver si finalmente monto una centralita en el corolla...ya que me parece que lo del control cruiser...nanai.
He visto esta en ebay y no tiene en absoluto mala pinta, digital, conectable, desconectable...espec?fica para el common rail de toyota....y de un vendedor muy muy fiable (mas de 3.000 votos, casi todos de centralitas , incluyendo gente que la ha comprado para el 1.4 d4d, y casi un 100% de gente contenta). El precio...200 euros.
http://cgi.ebay.es/Corolla-1-4-D4D-90-P ... dZViewItem
Bueno, aquellos que entienden mas que yo de esto...?que me decis?
Bueno, pues ya que estaba puesto...les he escrito a los de steinbauer a ver si nos pueden hacer un precio conjunto.
Voy a escribir ahora a la otra casa que recomiendan los del foro del Land Cruiser...a ver que me dicen, pues son tambien muy fiables y lo mismo salen algo mas baratas.
Son estas:
http://www.ntdd.es/esp/index.html
Yo ya estoy decidido....si no es una...es otra, y como se me crucen los cables me pillo la de ebay, que encima sube m?s cv y m?s par, pero alguna tiene que caer.
Voy a escribir ahora a la otra casa que recomiendan los del foro del Land Cruiser...a ver que me dicen, pues son tambien muy fiables y lo mismo salen algo mas baratas.
Son estas:
http://www.ntdd.es/esp/index.html
Yo ya estoy decidido....si no es una...es otra, y como se me crucen los cables me pillo la de ebay, que encima sube m?s cv y m?s par, pero alguna tiene que caer.
Yo la de ebay no se.. demasiado barata, a todos los preparadores fiables de espa?a que he preguntado, todas las centralitas salian minimo por 500+iva como en vagspeed, la de steinbauer 650+iva o por ahi, en demac 800 y pico...
La de ntdd no la conocia.
Yo quiero ponerme una, a ver si entre todos los interesado decidimos cual nos puede venir mejor.
Lo del control cruise una pena, seria un buen a?adido para la centralita
La de ntdd no la conocia.
Yo quiero ponerme una, a ver si entre todos los interesado decidimos cual nos puede venir mejor.
Lo del control cruise una pena, seria un buen a?adido para la centralita
Bueno, pues tengo noticias...no demasiado buenas.
me acaban de contestar de steinbauer, los precios que me dan son superiores a esos 499 o as? que le daban al otro compa?ero, son ?stos:
entre 1 y 5 pedidos.........624,83 iva incluido
entre 6 y 10 pedidos......590,13 iva incluido
entre 11 y 15 pedidos....555,41 iva incluido
y + de 15.....................520,70 tb con iva.
estos precios son v?lidos para todas las centralitas de toyota menos la del 2.2 de 177 cv, que se sube a 913,35.
A ver si los ntdd nos contestaran tambi?n.
No s?, como no bajen un poco...me parece que me voy a arriesgar con la de ebay....a menos que alguien que entienda del tema me convenza de lo contrario, es casi el triple de precio la de ?sta gente
me acaban de contestar de steinbauer, los precios que me dan son superiores a esos 499 o as? que le daban al otro compa?ero, son ?stos:
entre 1 y 5 pedidos.........624,83 iva incluido
entre 6 y 10 pedidos......590,13 iva incluido
entre 11 y 15 pedidos....555,41 iva incluido
y + de 15.....................520,70 tb con iva.
estos precios son v?lidos para todas las centralitas de toyota menos la del 2.2 de 177 cv, que se sube a 913,35.
A ver si los ntdd nos contestaran tambi?n.
No s?, como no bajen un poco...me parece que me voy a arriesgar con la de ebay....a menos que alguien que entienda del tema me convenza de lo contrario, es casi el triple de precio la de ?sta gente