Hola gente... por fin me han dado mi Aurissssss...
jejejeje, me lo dieron hace 2 d?as naa m?s, pero no me he podido meter mucho con ?l porque estoy de servicio y tengo pocas horas libres pero os cuento mis experiencias.
El coche es una maravilla en todos los sentidos, el interior es perfecto y no se escucha ning?n ruidito raro de los acoples ni naa, el motor va como la seda y tira mu bien y eso que no lo he subio de 2.500 rev. para el tema del rodaje, le cuesta un poco salir en bajas de segunda pero la verdad es que es un motor agradable sin duda alguna. Los consumos me estan marcando una media de 8.2 l. por ahora asi que no s?, suopngo que bien la verdad jejejeje
No tengo ruidos en los frenos, ni al arrancar noto naa, ni naa extra?o la verdad, todo va suave como la seda y sin problemas. Me est? costando adaptarme un poco al embrague pero ya me hago poco a poco jejejeje...
Qu? deciros del color, en blanco el coche est? precioso, y ademas le he puesto el tintao de los cristales y es una maravilla, estoy muy contento con la elecci?n porque ademas es el primero blanco qu ehe visto aqu? en tenerife.
S?loo le he hecho 130 km. as? que poco m?s os puedo decir pero ya os enterare?s del resto jejeje... un saludo y ya colgar? fotos en cuanto pueda. Un saluuuudooooooooooooooooooooooooo
Ya tengo mi Auris Blanco... Impresiones
Moderador: Achilles
Perdonen por esta sequ?a de respuesta y sobre todo de fotos pero es que acabo de salir de la guardia y no he tenido tiempo...
bueno pues os sigo comentando... ya le tengo echos unos 500 km al coche y la verdad es que estoy mas que contento con ?l, m?s bien dir?a que estoy bastante satisfecho.
he comprobado que los consumos de mi coche estan en 7,3 l pero... esto es haciendo caso al ordenador del coche, ese famoso que te indica sube marcha o baja marcha... si le haces caso a eso, es como se consiguen los consumos m?s bajos... cada cual a su rollo jejejeje
Yo a?n no le he subido de 3000 vuelta y supongo que ahora que he llegado a los 500 km le subir? el r?gimen hasta 3.500 para ir poco a poco aumentando hasta llegar a los 3000 km que le voy a hacer de rodaje.
Otra cosa... mi coche no trae el bot?n para desconectarle el control de tracci?n, aunque tampoco es mi intenci?n hacerlo... pero porque no lo trae?? a vosotros os pasa lo mismo??
Mi coshe en blanco es... una preciosidad jejeje, sin mencionar que no he visto mas en tenerife por lo cual me siento bastante contento por ello... ayer en el cuartel le met? una buena limpieza para sacarle las fotos, pero e ah? mi desgracia cuando resulta que nada mas terminar de limpiarlo...... chaparr?n!!! a?lgkhas?lfkasjfd?ask... las sacar? as? suciete y os lo ense?o aunque sea as? xDD
Bueno un saludo a todossss
bueno pues os sigo comentando... ya le tengo echos unos 500 km al coche y la verdad es que estoy mas que contento con ?l, m?s bien dir?a que estoy bastante satisfecho.
he comprobado que los consumos de mi coche estan en 7,3 l pero... esto es haciendo caso al ordenador del coche, ese famoso que te indica sube marcha o baja marcha... si le haces caso a eso, es como se consiguen los consumos m?s bajos... cada cual a su rollo jejejeje
Yo a?n no le he subido de 3000 vuelta y supongo que ahora que he llegado a los 500 km le subir? el r?gimen hasta 3.500 para ir poco a poco aumentando hasta llegar a los 3000 km que le voy a hacer de rodaje.
Otra cosa... mi coche no trae el bot?n para desconectarle el control de tracci?n, aunque tampoco es mi intenci?n hacerlo... pero porque no lo trae?? a vosotros os pasa lo mismo??
Mi coshe en blanco es... una preciosidad jejeje, sin mencionar que no he visto mas en tenerife por lo cual me siento bastante contento por ello... ayer en el cuartel le met? una buena limpieza para sacarle las fotos, pero e ah? mi desgracia cuando resulta que nada mas terminar de limpiarlo...... chaparr?n!!! a?lgkhas?lfkasjfd?ask... las sacar? as? suciete y os lo ense?o aunque sea as? xDD
"S
Hola Rayko24, enhorabuena por tu blanquito
Eso de 7.3 esta muy bien.
Cuando probe el coche en el concesionario me parecia muy curioso que el coche te pide cambiar de marcha muy pronto, te pide ir en 3era cuando vas a 30km/h realmente no se si es bueno o malo para el motor plantarte en marchas altas yendo tan despacio.
Eso de 7.3 esta muy bien.
Cuando probe el coche en el concesionario me parecia muy curioso que el coche te pide cambiar de marcha muy pronto, te pide ir en 3era cuando vas a 30km/h realmente no se si es bueno o malo para el motor plantarte en marchas altas yendo tan despacio.
El tema ese de las marchas es bastante curioso porque el coche te pide que cambies seg?n la situacion en que te encuentres, por ejemplo, cuando el coche va en bajada, te llega a pedir la quinta yendo a 50 km/h si el coche va en un terreno llano, te hace iwal porque desarrolla bien la potencia del motor en esa situaci?n, y si va en subida, te hace lo contrario, te pide que desarrolles mas las marchas porque sabe que si no el coche va a ir demasiado bajo de revoluciones y eso tambien es malo.... en f?n... es un m?todo curioso, pero os garantizo que si le haces caso vais a ahorrar mucho en gasolina... jejejeje
"S
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Hola, a ver cuando pones unas fotitos de ese blaco, jeje. Respecto al boton de desconexion del control de traccion no lo trae porque en canarias los auris no traen ni Vsc ni Trc (ni siquiera en el titanium) de trerlo estaria junto al de la regulacion de los espejos retrovisores, pasate por la zona canarias que ya se ha comentado ese tema. Un saludo
Última edición por Nestor el 03 Jul 2007 16:59, editado 2 veces en total.
RAYKO ?eres de tenerife?, has leido lo que se dice en el foro (mundo canarias) referente a el equipamiento de serie de los AURIS en canarias, si no lo has echo se suguiero que lo leas. De todas formas enorabuena acabas de adquirir un buen coche. un saludoRayko24 escribió:Perdonen por esta sequ?a de respuesta y sobre todo de fotos pero es que acabo de salir de la guardia y no he tenido tiempo...