Me presento: Y Esta semana estreno Corolla Sedan (OJO TOCHO)

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Bass-Q

Me presento: Y Esta semana estreno Corolla Sedan (OJO TOCHO)

Mensajepor Bass-Q » 01 Jul 2007 09:10

Hola a todos.
Acabo de registrarme. Buscando buscando, al final he dado con vosotros, jeje. Pues eso, que hace un mes que andaba buscando coche, en realidad estaba muy poco puesto en temas de motor 4 ruedas hasta entonces, hasta el momento de tener que comprarme uno, as? que ha tenido que hacer los deberes r?pido.
Os cuento un poco de m?. Mi pasi?n son las dos ruedas, tengo una moto 600 cc con la que me escapo los fines de semana a hacer curvas con los amigos, tambi?n la uso para alg?n viaje que otro con mi reci?n esposa (estoy casado desde hace una mes y medio aunque vivimos juntos casi 5 a?os), pero ya era hora de tener que cambiar de coche, y la decisi?n final ha sido el Toyota Corolla Sed?n modelo 2007 Luna 1.6 VVT-I Dual M/M.
Tenemos un BMW 320 i de 1990 desde hace 5/6 a?os, pero es que toda la vida he tenido coches viejos... Mi padre ten?a un taller de reparaci?n de coches (ahora jubilado) y as? he ido pasando por la vida con coches de no menos de diez a?os...
S?, con un par de webs me he comprado el multimodo, o el autom?tico, motor gasolina de 124 cv. Le he incorporado llantas, climatizador y bluetooth. El del concesionario tuvo la amabilidad de permitirme probar ambos, el cambio manual y el M/M, y por la diferencia de precio entre uno y otro (840 ?) casi ni me lo pienso. Sacrifiqu? detalles que a mi entender son pijadas de las que pueda prescindir, por el uso poco frecuente que voy a hacer del coche (como el sensor de luz, lluvia, arranque por bot?n del modelo sol y le he puesto lo que entiendo necesario para m?: llantas y clima, lo del bluetooth es por mi mujer, ella tambi?n opina, of course).
Con la versi?n Luna + clima + llantas + bluetooth me sal?a casi 1100? m?s econ?mico que el Sol, as? que con ese dinero el cambio autom?tico se pod?a costear, jejeje. Y adem?s si no me compre el Corolla con este cambio, me habr?a comprado otro coche, creo...
La cuesti?n es que di la se?al hace dos semanas y por no tener que esperar una eternidad he pedido el color disponible Plata Metal. Hab?a tres coches en Espa?a con las caracter?sticas que yo hab?a pedido y me lo han tenido que traer de Sevilla.
Lleg? esta semana pasada. As? que el martes le llevo la "mosca" al vendedor (esas fueron sus palabras: "me traes la mosca, lo matriculamos y te lo llevas en un par de d?as...") y si no pasa nada el viernes tengo coche nuevo.
Bueno, si has conseguido leerlo todo es que eres una persona paciente y perseverante, jeje, perdonad el tocho pero ten?a que compartir esto con vosotros. Un saludo a todos y os garantizo que estar? por aqu? frecuentemente...

P.D. S?, s?, ya s? NO FOTO = NO TOYOTA COROLLA SEDAN VVT-I M/M. Tiempo al tiempo, habr? fotos.
Última edición por Bass-Q el 01 Jul 2007 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Jul 2007 09:11

Vaya los acentos joroban mucho la lectura, a partir de ahora escribire sin ellos, porque duele leer tantos signos de interrogacion...
Última edición por Bass-Q el 01 Jul 2007 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Me presento: Y Esta semana estreno Corolla Sedan (OJO TO

Mensajepor lespaulstd » 01 Jul 2007 10:46

Bass-Q escribió:P.D. S?, s?, ya s? NO FOTO = NO TOYOTA COROLLA SEDAN VVT-I M/M. Tiempo al tiempo, habr? fotos.

Veo que lo tienes claro :wink:

Bienvenido al foro, estamos deseando ver esas fotos.

P.D. Al poner la cita me salio la imagen de la firma como parte del mensaje, no se si sera un error del foro, pero si no y quieres que te salga siempre basta con que la pongas en el perfil.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 01 Jul 2007 12:24

Bienvenido Bass-q, felicididades por el enlace reciente :wink: .
En cuanto a lo del corolla sedan, a mi me parece precioso el coche, me gusta mas q la version corta, el Auris. El color plata lo he visto ya yo rodando y es bonito, la verdad q lo he visto en varios colores (blanco, rojo, gris plata, gris oscuro y azul) y no le qeda ninguno mal al coche. Sin duda te pillas un gran coche, en mi casa tenemos varios a?os de experiencia con Toyota y ningun problema la verdad...
Salu2 y esperamos verte por aki bastante por el foro :wink:

Manuel

Mensajepor Manuel » 01 Jul 2007 12:34

Bienvenido bass-q y espero que disfrutes de ese coche que te has comprado, ya nos pondras fotos, un saludo
ImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 01 Jul 2007 13:05

Un gran coche, sin duda.
Tuve la oportunidad de provar uno y me gusto mucho.

Bienvenido.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 01 Jul 2007 13:10

Bienvenido!

Y no te preocupes por el tocho, que aqui estamos acostumbrados a los ladrillos, jejeje.

En cuanto puedas, ya sabes, cuelgas las fotos.

Por cierto, es una Fazer??

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Jul 2007 18:17

manu_mad escribió:
Por cierto, es una Fazer??

Saludos!

Lo primero gracias por la bienvenida a todos.

Si, Manu_mad es una Fazer de septiembre del 2005... En Azul.
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Jul 2007 20:16

Me gusta mucho esa moto! Puedes correr y dibertirte, y permite hacer viajes con comodidad, y es muy manejera por lo que he oido, y de motor tambien dicen que va muy bien.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Jul 2007 21:49

Cierto. Sin ser una R, tiene el motor de la R6 de Yamaha con algunos caballos menos, osea que va como un tiro. Siendo mucho m?s c?moda que una de carreras. Es una moto muy polivalente... y si le pides te da, mas de lo que te permiten las carreteras secundarias nacionales. O sea que la disfruto al maximo.
Imagen

Bass-Q

Cierto. Sin ser una R, tiene el motor de la R6 de Yamaha con algunos caballos menos, osea que va como un tiro. Siendo mucho m?s c?moda que una de carreras. Es una moto muy polivalente... y si le pides te da, mas de lo que te permiten las carreteras secundarias nacionales. O sea que la disfruto al maximo.
Imagen

Bass-Q

Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Jul 2007 21:52

Cierto. Sin ser una R, tiene el motor de la R6 de Yamaha con algunos caballos menos, osea que va como un tiro. Siendo mucho m?s c?moda que una de carreras. Es una moto muy polivalente... y si le pides te da, mas de lo que te permiten las carreteras secundarias nacionales. O sea que la disfruto al maximo. :grin:
Imagen

muser

Mensajepor muser » 04 Jul 2007 10:46

Bass-Q escribió:Cierto. Sin ser una R, tiene el motor de la R6 de Yamaha con algunos caballos menos, osea que va como un tiro. Siendo mucho m?s c?moda que una de carreras. Es una moto muy polivalente... y si le pides te da, mas de lo que te permiten las carreteras secundarias nacionales. O sea que la disfruto al maximo. :grin:

La Fazer me encanta.... espero poder tener algun dia una... Unos guantes y un casco la esperan en mi armario desde hace tiempo... Bueno paro porque me pongo tierno jaja
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 15:55

muser escribió:La Fazer me encanta.... espero poder tener algun dia una... Unos guantes y un casco la esperan en mi armario desde hace tiempo... Bueno paro porque me pongo tierno jaja

:smile: :smile: :smile: No te desanimes, todo llega... yo pensaba que nunca llegaria el momento de poder tener coche nuevo, o incluso la moto y mira... al final con paciencia, perseverancia, ahorrando claro... si le pones ganas y centras tus objetivos... al final todo llega.
Imagen