BRICO: Instalación de espejo electrocromático
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Muy bueno el brico, pero yo tengo los cristales tintados lo hice a los bestia como pegaso,jajajaja.
El otro dia vi un Avensis taxi que el espejo era el taximetro tambien, proyectaba la imagen por ahí. Y una vez consultando la pagina de accesorios de Toyota Japon, habia para el E12 un espejo que era manos libres, tenia el boron verde y rojo como el parrot, el micro incorporado en la parte baja y los numeros, agenda.... se proyectaban en el espejo, me que flipando..
Salu2
El otro dia vi un Avensis taxi que el espejo era el taximetro tambien, proyectaba la imagen por ahí. Y una vez consultando la pagina de accesorios de Toyota Japon, habia para el E12 un espejo que era manos libres, tenia el boron verde y rojo como el parrot, el micro incorporado en la parte baja y los numeros, agenda.... se proyectaban en el espejo, me que flipando..
Salu2
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:Muy bueno el brico, pero yo tengo los cristales tintados lo hice a los bestia como pegaso,jajajaja.
Salu2
eso ya son altas tecnologias jejeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- lespaulstd
- Contactar:
- Hate_N_Love
- Contactar:
Ayocab escribió:Muy bueno el brico, pero yo tengo los cristales tintados lo hice a los bestia como pegaso,jajajaja.
El otro dia vi un Avensis taxi que el espejo era el taximetro tambien, proyectaba la imagen por ahÃ. Y una vez consultando la pagina de accesorios de Toyota Japon, habia para el E12 un espejo que era manos libres, tenia el boron verde y rojo como el parrot, el micro incorporado en la parte baja y los numeros, agenda.... se proyectaban en el espejo, me que flipando..
Salu2
Ostia, ?y se puede conseguir ese espejo-manos libres?.
Eso si que me interesariaaaaa
Para saber hablar es preciso saber escuchar. (Plutarco)

Re: BRICO: Instalación de espejo electrocromático
el conector solo lleva 2 cables los demas estan vacios.
son los pines 1 y 2
son los pines 1 y 2
- lespaulstd
- Contactar:
El pin 1 son +12V y el pin 2 Tierra.
Re: BRICO: Instalaci
Buenas, rescato este post ya que voy a ponerme manos a la obra para hacer este brico.
He adquirido un retrovisor del avensis, pero me falta el adaptador para el anclaje en la luna. El enlace a la pagina donde se compraba el adaptador ya no existe. Sabies donde comprar este adapatador o como acoplar el nuevo retrovisor a la luna del corolla?
Gracias y muy buen brico.
Saludos.
He adquirido un retrovisor del avensis, pero me falta el adaptador para el anclaje en la luna. El enlace a la pagina donde se compraba el adaptador ya no existe. Sabies donde comprar este adapatador o como acoplar el nuevo retrovisor a la luna del corolla?
Gracias y muy buen brico.
Saludos.
- lespaulstd
- Contactar:
En ebay los tienen. Sólo he encontrado ese, pero al igual si buscas más lo encuentras a mejor precio...
Ok, gracias, echare un vistazo.
Tengo que buscar adaptador camlock o wedge?
He visto este, me serviria?
http://www.wembleysells.com/foreignbracket.html
Tengo que buscar adaptador camlock o wedge?
He visto este, me serviria?
http://www.wembleysells.com/foreignbracket.html