Me pasan 2 cosas en el celica:
1- En cualquier marcha (aunque solo lo he puesto a prueba en 1ª, 2ª y 3ª) sobre las 2.500/2.600 rpm hasta unas 2. 800/2.900 rpm, pisando casi a fondo (vamos no rozando el aclerador), hace como el sonido de un turbo.....
¿qué puede ser?
2- En mi pueblo, cuando voy a meter segunda, sea desde 1ª o desde 3ª mi hace unos chillidos, hi hi, yo creian que era del embrague, porque es por donde procede el sonido, o eso noto, pero solo me pasa mientras meto la 2ª.......
¿qué puede ser?
3-otra cosa, (a ver si me puedes ayudar isa) las ventanillas cuando por ejemplo, las tengo la mitad abiertas, las cierro y suena plack, como si pillara una china, la bajo, la vuelvo a subir y ná de ná, y lo mismo hacia abajo, pero otro sonido, plock, y despues la subo y la vuelvo a bajar y bien. En la ventana del acompañante, siempre que baje, aunque suba y baje de nuevo, me hace un golpecito la ventana que suena bastante, nada refinado valla.
Yo es que soy muy tiquismiquis, jajaja.
Gracias y perdón por el tocho!!!
Problemas con el celica?
Moderador: Achilles
Problemas con el celica?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
alla q voy!!
1- a mi tambien me suena, es como un bufidito, en el taller me han dicho que es normal, q suena asi
2- caja de cambios, realmente te debe sonar en la palanca y es pq le falta engrase, seguramente con el tiempo te sonara mas, pasate por el taller, a mi me lo engrasaron y no me ha vuelto a sonar
3- a mi me suena asi cuando tengo la puerta abierta, si no no noto nada, de todas formas luego lo pruebo a ver
no se si te habre solucionado algo??jejeje
1- a mi tambien me suena, es como un bufidito, en el taller me han dicho que es normal, q suena asi
2- caja de cambios, realmente te debe sonar en la palanca y es pq le falta engrase, seguramente con el tiempo te sonara mas, pasate por el taller, a mi me lo engrasaron y no me ha vuelto a sonar
3- a mi me suena asi cuando tengo la puerta abierta, si no no noto nada, de todas formas luego lo pruebo a ver
no se si te habre solucionado algo??jejeje
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Lo del bufidito que sea normal...........pues no lo sé, antes no lo hacía y ahora si, a los 22mil km, parece que fuese turbo, te lo juro, jajaja.
Lo de la palanca......pues eso pensé yo, que le faltaba engrase o algo.
Y lo de las ventanas....tendré que llevarlo a ver.
Gracias isa!!!!!!!!!!!!!!!!
psdt: estoy pensando en ponerle muelles TTE -30mm, escape TTE y puede que unas 215/40 17".......como lo ves isa?
Has visto alguna vez el escape TTE? Queda bien en vivo? Cambia el sonido o respuesta?
Valla, te voy a acribillar a preguntas, jajaja. Gracias de antemano!!!
Lo de la palanca......pues eso pensé yo, que le faltaba engrase o algo.
Y lo de las ventanas....tendré que llevarlo a ver.
Gracias isa!!!!!!!!!!!!!!!!
psdt: estoy pensando en ponerle muelles TTE -30mm, escape TTE y puede que unas 215/40 17".......como lo ves isa?
Has visto alguna vez el escape TTE? Queda bien en vivo? Cambia el sonido o respuesta?
Valla, te voy a acribillar a preguntas, jajaja. Gracias de antemano!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jony83 escribió:eso os pasa por compraros coches baratos..........y sin calidad
jajaja, mira que eres malo, anda y vé al desguace y te entretienes un rato, anda, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
a lo mejor tu bufidito es distinto, no se , llevalo a ver q te dicen.
Lo de los muelles tambien lo tengo yo en mente, pero por unos 1000€ te pones una suspension TTE chula, chula
El escape no me gusta nada, queda colgando por debajo del paragolpes, y encima para colmo el sonido tampoco es para tanto, yo no me lo compraria.
Las ruedas, ¡PONLAS POR FAVOR!jejejej, me encantaria tenerlas, ademas el coche parece q pide unas ruedas un poquito mas importantes, quiero fotos!!!!!!
PD: a mi no me llega el presupuesto de momento, despues del sablazo de las gomas paso
Lo de los muelles tambien lo tengo yo en mente, pero por unos 1000€ te pones una suspension TTE chula, chula
El escape no me gusta nada, queda colgando por debajo del paragolpes, y encima para colmo el sonido tampoco es para tanto, yo no me lo compraria.
Las ruedas, ¡PONLAS POR FAVOR!jejejej, me encantaria tenerlas, ademas el coche parece q pide unas ruedas un poquito mas importantes, quiero fotos!!!!!!
PD: a mi no me llega el presupuesto de momento, despues del sablazo de las gomas paso

Valla, que desilusión con el escape, jajaja, yo creia que si era bonito. Lo del sonido te lo pregunto porque una vez ví un mr2, la versión especial TTE, con el arco antivuelco cromado, alerón y doble salida TTE, pero este lo tenía a los lados, pues bueno...........valla sonido, ronco ronco, me quedé con la boca abierta, me encantó, y pensé que alomejor en el celica pues iva a sonar así o parecido, aunque el nuestro ya suena.
Sobre como quedan? Pues si es verdad que no me convencía mucho que no vallan acoplados en el paragolpes (estilo clio sport) como está el de serie.
Sobre las ruedas.....creo que es la medida perfecta para nuestro coche.
Sobre la suspensión.......es que por ejemplo, yo creo que al celica no le hace faltan amortiguadores, porque ya son cortos y duros, y con unos mulles más cortos (los TTE) creo que ganaría bastante en estética y quitaría algo de balanceo.
En un corolla normal, pues sí, tendrías que cambiar tambien los amortiguadores, porque los de casa son largos y blandos (supongo) y si le pones unos muelles muy cortos y duros, revotaría mucho la suspensión, no quedaría bien.
Pero en el caso del celica, creo que no le hace falta, y unos muelles no cuestan mucho, 200 euros creo que le costó a juan, no?
Aunque la suspensión completa........claro que quedaría mejor.
Sobre los neumáticos......estoy en las mismas que tú, estoy bastante pelao, y quiero irme a vivir a mallorca con mi novia, y como puedo tocar el coche? Haría falta que me tocara un pellizquito o algo, si no estubiera pagando el arreglo......
Sobre como quedan? Pues si es verdad que no me convencía mucho que no vallan acoplados en el paragolpes (estilo clio sport) como está el de serie.
Sobre las ruedas.....creo que es la medida perfecta para nuestro coche.
Sobre la suspensión.......es que por ejemplo, yo creo que al celica no le hace faltan amortiguadores, porque ya son cortos y duros, y con unos mulles más cortos (los TTE) creo que ganaría bastante en estética y quitaría algo de balanceo.
En un corolla normal, pues sí, tendrías que cambiar tambien los amortiguadores, porque los de casa son largos y blandos (supongo) y si le pones unos muelles muy cortos y duros, revotaría mucho la suspensión, no quedaría bien.
Pero en el caso del celica, creo que no le hace falta, y unos muelles no cuestan mucho, 200 euros creo que le costó a juan, no?
Aunque la suspensión completa........claro que quedaría mejor.
Sobre los neumáticos......estoy en las mismas que tú, estoy bastante pelao, y quiero irme a vivir a mallorca con mi novia, y como puedo tocar el coche? Haría falta que me tocara un pellizquito o algo, si no estubiera pagando el arreglo......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Se me olvidó darte las gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ilustrar un poco el tema......
Estas son las llantas TTE.....no se.
Estas son unas llantas que he estado mirando por internet, pero es que no conozco muchas páginas.....decirme porfavor que os parece.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTO UN TURBO PARA EL MR2, EL MISMO MOTOR QUE EL NUESTRO, DE 140 A 184 CV!!!!!!!!!!!!!!!
¿QUÉ OS PARECE A LOS DEMÁS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ilustrar un poco el tema......
Estas son las llantas TTE.....no se.
Estas son unas llantas que he estado mirando por internet, pero es que no conozco muchas páginas.....decirme porfavor que os parece.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTO UN TURBO PARA EL MR2, EL MISMO MOTOR QUE EL NUESTRO, DE 140 A 184 CV!!!!!!!!!!!!!!!
¿QUÉ OS PARECE A LOS DEMÁS?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
JoseTsport escribió:Yo creo que el celica con unas llantas muy parecidas a las que tiene, o sea, de 5 radios finos, quedaria muy bien, por eso de no cambiar mucho la estetica
Manu, ¿sabias que el escape de tte es un remus?
No lo sabía, jajaja, lo flipas, jajaja.
Te gustan esas últimas que he puesto?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
a mi me gustan las quintas, son practicamente iguales que les que llevamos pero mas grandes.
Lo de la suspension completa es pq con los amortiguadores TTE te baja el coche unos 3 cm, se endurece un "pelin" por lo tanto mas "tabla". Te tiene que gustar ese tipo de amortiguacion pq a mi parecer puede resultar un poco dura, pero muy efectiva
DE NADA MANUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! para eso estamos.....
Lo de la suspension completa es pq con los amortiguadores TTE te baja el coche unos 3 cm, se endurece un "pelin" por lo tanto mas "tabla". Te tiene que gustar ese tipo de amortiguacion pq a mi parecer puede resultar un poco dura, pero muy efectiva
DE NADA MANUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! para eso estamos.....

Si le pones los amortiguadores TTE, bajan 30 mm, osea, 3 cm, jajaja, como has dicho.
Pero si le pones el kit de suspensión completo, cuanto baja? Es todavía más tabla? Vale la pena pagar lo que vale de más que poner solo los amortiguadores? Saludos!!
Gracias isa de nuevo!
Pero si le pones el kit de suspensión completo, cuanto baja? Es todavía más tabla? Vale la pena pagar lo que vale de más que poner solo los amortiguadores? Saludos!!
Gracias isa de nuevo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jony83 escribió:vas a hacer un pedido a TTE o TRD??si eso avisame............
yo me cambiaria la susp entera......los muelles solo.....puff....
con respecto a las llantas, unas mas grandes siempre quedan mas chulas en el coche....pero luego las gomas flipa...
De aquí a que lo haga, tiene que pasar un tiempo, me ha entrado el calentón, si tuviera el dinero ya lo estaría pidiendo, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220