calidad de sonido con xcarlink
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- corolaitor
- Contactar:
A mi tambien me pasa que se acoplen interferencias de movil, en cierto sentido lo veo un poco normal ya que tenemos un cable usb con su enchufe purulando por medio del salpicadero, me refiero a que no esta protegido con ningun tipo de maya ni nada por el estilo, las interferencias se le cuelan.
En cuanto a la calidad, no he hecho pruebas con distintas calidades de mp3 (soy un poco perro) , pero las que tienen un bitrate alto suenan perfectas sin saturacion ni en altos ni en bajos.
Saludiyos
En cuanto a la calidad, no he hecho pruebas con distintas calidades de mp3 (soy un poco perro) , pero las que tienen un bitrate alto suenan perfectas sin saturacion ni en altos ni en bajos.
Saludiyos

Buenas. A mi me va perfecto el sonido. No tengo empalme en el cable. El ?nico problema que tengo es que hay un pendrive que al principio me pillaba bien y de un tiempo a esta parte ya no me lo pilla. Es de 4 gigas y he llegado a formatearlo entero... pero nada. No se que ser?, pero con los dem?s perfecto. Un saludo.
Manolo
http://www.lolo.es/blog
http://www.lolo.es/blog
El m?o se oye muy bien, salvo por el problema del volumen y el acople del tel?fono, tambi?n se hace el remol?n al encenderlo algunas veces, (el 10%) y tarda un poco en reconocerlo, donde se supone que lleva el empalme que decis?. Es que lo instal? el mismo d?a que lo recib? y sinceramente no me acuerdo si ten?a alguno.
El m?o se oye muy bien, salvo por el problema del volumen y el acople del tel?fono, tambi?n se hace el remol?n al encenderlo algunas veces, (el 10%) y tarda un poco en reconocerlo, donde se supone que lleva el empalme que decis?. Es que lo instal? el mismo d?a que lo recib? y sinceramente no me acuerdo si ten?a alguno.
nito escribió:El m?o se oye muy bien, salvo por el problema del volumen y el acople del tel?fono, tambi?n se hace el remol?n al encenderlo algunas veces, (el 10%) y tarda un poco en reconocerlo, donde se supone que lleva el empalme que decis?. Es que lo instal? el mismo d?a que lo recib? y sinceramente no me acuerdo si ten?a alguno.
el empalme esta en mitad del cable mas o menos