Rubenvvti me comento que Alpine ten?a un interfaz para ahcer compatible nuestro mando volante con su radio.
He preguntado en www.type-rsound.com pero me han dicho: "sentimos informarle que hemos mirado en los catalogos de Alpine - Pioneer - Kenwood en sus respectivos interface para mandos al volante de su vehiculo y no lo hemos encontrado, por lo que no esta disponible esta opcion para su vehiculo"
Alguna opcion?
Interfaz mando volante
Moderador: Achilles
La verdad es que Type-Rsound no se ha esmerado mucho para responderte esto...
Pioneer y Kenwood tienen interfaces para Toyota que valen para nuestro coche y no se si Alpine tambien.
El Pioneer es el CA-R-PI.201
El de Kenwood es el CAW-TY1290
Aunque mencionan que son compatibles con el Corolla Verso o Avensis, tambi?n lo son con el Corolla normal post-restyling.
Y creo que tambien Blaupunkt hace interfaces para nuestro coche.
En cualquier distribuidor oficial de esas marcas los tienen. El de Blaupunkt creo que no esta disponible en Espana, aunque hay una tienda en UK que lo tienen a un precio mas o menos razonable: www.bluespot.co.uk
Saludos
Pioneer y Kenwood tienen interfaces para Toyota que valen para nuestro coche y no se si Alpine tambien.
El Pioneer es el CA-R-PI.201
El de Kenwood es el CAW-TY1290
Aunque mencionan que son compatibles con el Corolla Verso o Avensis, tambi?n lo son con el Corolla normal post-restyling.
Y creo que tambien Blaupunkt hace interfaces para nuestro coche.
En cualquier distribuidor oficial de esas marcas los tienen. El de Blaupunkt creo que no esta disponible en Espana, aunque hay una tienda en UK que lo tienen a un precio mas o menos razonable: www.bluespot.co.uk
Saludos
interfaz
yo le tengo colocardo el interfaz del volante con una radio cd kenwood
las marcas alpine, kenwood y pioner son compatibles con los toyota corolla.
en blackpunt se puede colocar el avensis y el wagon para el corolla e12 no tienen adaptador preguntado en 4 tiendas oficiales.
en blackpunt se puede colocar el avensis y el wagon para el corolla e12 no tienen adaptador preguntado en 4 tiendas oficiales.
Re: interfaz
djmaill escribió:yo le tengo colocardo el interfaz del volante con una radio cd kenwood
hola, yo tengo un COROLLA E12 de Abril del 2004, hay interfaz para el mio?? actualmente tengo una pioneer
gracias y saludos
wickerman escribió:Este es para el Corolla:
http://www.bluespot.co.uk/install/show_model.asp?id=268
Saludos,
hola!! sabes si hay interfaz para pionner, clarion y alpine???
- pajaracus2
jarpaper escribió:wickerman escribió:Este es para el Corolla:
Saludos,
jara yo me voy a fabricar el de la pionner ... por un coste d eunos 50 centimos
pajaracus2 escribió:jarpaper escribió:wickerman escribió:Este es para el Corolla:
Saludos,
jara yo me voy a fabricar el de la pionner ... por un coste d eunos 50 centimoslol: cuando lo tenga listo haré un brico
otia!!!