eso pasa por utilizar materiales de mala calidad!! son coches chinos!! xDDD
me parece q tiene mala solucion eso...
pido consejo!
Moderador: Achilles
piotxa escribió:recuerdo haber leido alguien que lo llevo al conce y se lo dejaron sin olgura alguna, asi q yo q tu probaria a llevarlo a ver si tienes suerte, lo de pegarlo olvidate, ni se te ocurra.
Te vas a animar a cambiar el color? yo te apollo, es facil, y no tienes q soldar nada. Enga valiente, animo!
Pues no lo pego. Olvidado. Lo llevare al conce en cuanto tenga tiempo, a ver que me cuentan.
De verdad que no hay que soldar nada? me habia parecido leer que si, y que ademas era delicado, por eso no me atrevia, pero si es que no... me pongo pero ya
Ma?ana mismo me voy a comprar lo que me haga falta y color nuevo azulito, jijiji

carlitosmalo escribió:eso pasa por utilizar materiales de mala calidad!! son coches chinos!!
cuando quieras medimos ese caracol casinuevo y mi d4d con luces de freno chachis y futuro color azul sin rendija para menu de grillos.
Sabes que a cabezona no me ganas (aun)
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- arsenicmarmelade
- Contactar:
ey, hator, que vi la foto esta y hoy me he fijado en esa zona de mi coche...y a simple vista se ve perfect:
pero mas de cerca y al mismo nivel si se ve un hueco:
y si caben cds
pues nada, para que tengas en cuenta que aunque tu ranura parece mas grande... no creas que se puede tener pegado pegado... (o eso creo)
un saludo
pero mas de cerca y al mismo nivel si se ve un hueco:
y si caben cds
pues nada, para que tengas en cuenta que aunque tu ranura parece mas grande... no creas que se puede tener pegado pegado... (o eso creo)
un saludo