GRGRGR!!!

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Gigina

GRGRGR!!!

Mensajepor Gigina » 15 Jul 2007 12:13

Ayer por la ma?ana cnd fui a meter una cosa en el maletero me di cuenta q en l faro izkierdo trasero me han exo un agujero!!! como si hubiese sido una piedra o con una pistolita d balines o yo q se!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joe!! lo tengo 2 semanas y ya le han exo algo a mi peke?in!!! Q hago?? Tengo el seguro a todo riesgo con frankicia d 300?, me espero a q le hagan algo mas? intento comprar la pieza y ponersela yo? Le pongo un trozo d cinta aislante pa q no entre agua?? Q hago?????? :cry: :cry: :cry:

PD: En el agujero me cabe la punta dl dedo indice (tneog la mano peke?a) supongo q dl tama?o d una moneda d 1 cent.
:cry:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 15 Jul 2007 12:18

Yo lo taparia para que no entre agua y preguntaria por el precio con y sin instalacion, simplemente por saber lo que costaria. Seguramente instalarlo tu misma no tiene mayor misterio que soltar un par de tuercas asi que probablemente sea lo mas economico, ya que no se si te valdra la pena dar un parte por eso.

Gigina

Mensajepor Gigina » 15 Jul 2007 12:22

Y dnd me venden el plastico suelto pa eso? Voy al taller d toyota? Cuanto podria costar? Ufff kien lo haga exo es pa q le parta un rayo!! :evil: :evil: :evil: A ver si le hago una foto y lo veis :-(

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 15 Jul 2007 16:42

Pues en la casa o un desguace, pero no creo que haya demasiados auris por ahora. En tiendas de repuestos puede que te lo pidan, pero no se si sera aun mas caro.

Manuel

Mensajepor Manuel » 15 Jul 2007 16:54

Puedes llamar y preguntar precio, debe ser muy facil colocarlo uno mismo, mientras tapalo con cualquier cosa
ImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 15 Jul 2007 18:23

En desguaces dudo que encuentres nada del auris.
Pide precio en Toyota como si fuera un recambio, sin instalacion.
Si es como el corolla, es muy facil desmontar el faro. Solo son 4 tuercas y ya esta.
Lo puedes hacer tu misma.

Animo!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

nitu

Mensajepor nitu » 16 Jul 2007 14:11

pon cinta aislante resistente al agua de momento....
Supongo que cambiar el pl?stico te saldra por 50-70? (sin mano de obra)

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 16 Jul 2007 18:52

Gigina escribió:Y dnd me venden el plastico suelto pa eso? Voy al taller d toyota? Cuanto podria costar? Ufff kien lo haga exo es pa q le parta un rayo!! :evil: :evil: :evil: A ver si le hago una foto y lo veis :-(

Vaya lo siento, entiendo el disgusto que debes tener, hace poco al mio le dieron por detras con siquiera llegar a 2 meses, y duele mucho mucho.

El piloto trasero viene de una sola pieza, tendrias que cambiarlo entero; como ya han comentado, dar parte al seguro al ser no excesivamente caro no interesa, quiza con un trozo de cinta adhesiva transparente bien pegada aguante al menos hasta que llueva, y si ya le entrara agua lo cambias; yo estuve con un faro delantero rajado por 3 sitios de cristal 1 a?o con fixo del cutre, y aguanto!!! un piloto trasero aguanta mas sin que le entre agua.

DrTompu

Re: GRGRGR!!!

Mensajepor DrTompu » 17 Jul 2007 19:31

Gigina escribió:Ayer por la ma?ana cnd fui a meter una cosa en el maletero me di cuenta q en l faro izkierdo trasero me han exo un agujero!!! como si hubiese sido una piedra o con una pistolita d balines o yo q se!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joe!! lo tengo 2 semanas y ya le han exo algo a mi peke?in!!! Q hago?? Tengo el seguro a todo riesgo con frankicia d 300?, me espero a q le hagan algo mas? intento comprar la pieza y ponersela yo? Le pongo un trozo d cinta aislante pa q no entre agua?? Q hago?????? :cry: :cry: :cry:

PD: En el agujero me cabe la punta dl dedo indice (tneog la mano peke?a) supongo q dl tama?o d una moneda d 1 cent.
:cry:

A mi a las 3 semanas me habian roto la cubierta del retrovisor derecho. Como lo tengo a todo riesgo sin franquicia me lo tienen que cambiar ( de hecho estoy en espera de que el taller me llame para acercarlo a que me lo cambien). En tu caso, pues pregunta cuanto cuesta la pieza nueva, que seguro te va a salir mucho mas barato que los 300? esos.

Personalmente me parece un poco timo un TDR con franquicia para un coche totalmente nuevo, pero tambien es verdad que las pelas muchas veces no llegan hasta donde nosotros quisiesemos.

Saludos.

Gigina

Mensajepor Gigina » 17 Jul 2007 21:06

Esto d los seguros es una kk, a mi casi ni me aseguraban pq soy menor d 25 y con menos d 2 a?os el carnet... apaga y vamonos... En allianz si me aseguraban a 3? me salia a 750? al a?o, y a todo riesgo sin frankicia 2200?!!! :shock: :shock: Asi q na nai.
Luego en algunas aseguradoras me decian q si el coxe estaba a mi nombre y lo pagaba yo y el seguro lo keria poner a nombre d mi padre y yo como conductora habitual, pero el seguro lo iba a pagar yo, q no se creian q si yo pagaba yo fuese ocasional... asi q al final mi banco kien me asegura a nombre d mi padre y yo como ocasional... Es una kk to esto :? :?

Rober

Mensajepor Rober » 17 Jul 2007 21:27

En el seguro antiguo directamente no me aseguraban el Auris, me tienen que devolver la parte correspondiente que me queda (menos mal), asi que voy a cambiar de compa?ia.

He encontrado una que por 250 euros mas al a?o (en comparaci?n con el anterior coche que lo ten?ia a terceros) tengo el auris asegurado a mi nombre, a todo riesgo y con franquicia de 300 euros en Winterthur por 1000 euros; tengo 25 a?os y 6 a?os de carn?. Y he mirado en m?s sitios y me sale m?s o menos por lo mismo. Es pasta...

Con esto de los puntos no deber?a de bajar el seguro? no dicen que hay menos accidentes? Todo es un sucio negocio.
Por cierto voy a abrir un nuevo tema con esto de los seguro que os parece?

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 17 Jul 2007 23:06

En el mio me sale el todo riesgo con franquicia de 450 euros por 550 euros con Allianz (32 a?os, 14 de carnet). Lo peor es que cuando tienes algun problema y tiras del seguro siempre hay algun pero, alguna pega...

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Jul 2007 03:03

Yo no lo tengo a todo riesgo, a mi me sale el corolla 2.0 d4d normalito, a terceros y poco mas por 173 cada semestre
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

RFA1974

Mensajepor RFA1974 » 18 Jul 2007 19:16

Yo, el anterior coche, un 306 de 1993, lo tenia a terceros. Mi padre como tomador y yo como cunductor en MMT Seguros.
Ahora con el nuevo coche mire en varios sitios. Pregunte por cuanto me saldria si el tomador era yo y en MAPFRE me dijeron que en ese caso el segurito me saldria por 2.800 ?. Que tenia que poner a mi padre todo un a?o como tomador para que la cifra bajara a 1.200 ?. Y al siguiente a?o poner el seguro a mi nombre.
Opte por mantener la poliza del coche viejo ampliandola a todo riesgo y manteniendo hasta el vencimiento en diciembre como tomador a mi padre y yo como conductor. Cuando venza la poliza haremos una nueva comigo como tomador y conductor y esta me saldra al a?o por 975 ?.

Vaya una enga?ifa que es esto de los seguros.

vertigo

Mensajepor vertigo » 18 Jul 2007 21:35

El mio es todo riesgo sin franquicia, 11 a?os el carnet de conducir solamente 1 parte de accidente, tengo el navegador el xenon y blutooth cubiertos y me sale por 940 euracos, creo que es buen precio...... no?