Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- GT TwinCam
Buenas yo solo queria hacer un peque?o comentario,ya que tenemos un peque?o problema en la tropical os queria comentar que en la gasolinera de las mesas (tamaraceite direccion tunel de tenoya) hay bastante hueco para nuestros coches y creo no lo se que es una de las mas grandes que eh visto.
Solo queria hacer este peque?o comentario y ya me direis algo
Saludos.
Solo queria hacer este peque?o comentario y ya me direis algo
Saludos.

Ayocab escribió:A mi me parece buena la idea, pero este fin de semana deberiamos quedar en la Tropical para comentarlo todos y asi verlo mejor, queda otra posibilidad q son los aparcamiento de la universidad, que ahora en veranito lo unico q veremos son grillos
Tu lo que quieres es adoptar un grillo para que haga compa?ia al bichito que tienes en tu firma, no?

Ayocab escribió:A mi me parece buena la idea, pero este fin de semana deberiamos quedar en la Tropical para comentarlo todos y asi verlo mejor, queda otra posibilidad q son los aparcamiento de la universidad, que ahora en veranito lo unico q veremos son grillos
Tu lo que quieres es adoptar un grillo para que haga compania al bichito que tienes en tu firma, no?