El Seguro: precios, opiniones, lugar para desahogarse...

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Rober

El Seguro: precios, opiniones, lugar para desahogarse...

Mensajepor Rober » 17 Jul 2007 23:12

El tema del Seguro es algo que preocupa a m?s de uno y como no dedicarle una secci?n para que opinemos.

Empezar? explicando (como lo he hecho en otro post) mi caso: en el seguro antiguo directamente no me aseguraban el Auris, como escusa me pusieron que era un riesgo no asegurable, por la relacion potencia edad, me tienen que devolver la parte correspondiente que me queda (dentro de lo que cabe menos mal), asi que voy a cambiar de compa?ia.

He encontrado una que por 250 euros mas al anio (en comparacion con el anterior coche que lo tenia a terceros) en esta tendr? el auris asegurado a mi nombre, a todo riesgo y con franquicia de 300 euros en Winterthur por 1000 euros; tengo 25 anios y 6 anios de carn?. Y he mirado en mas compa?ias y me sale m?s o menos por lo mismo. Es pasta... lo s? pero el seguro es obligatorio,y creo que al menos el primer a?o uno a todo riesgo no viene mal, aunque con esto de los puntos no deber?a de bajar el precio? no dicen que hay menos accidentes? Todo es un sucio negocio, es as? como lo veo.

Que tal os sale a vosotros? Un saludo. Perd?n por el tochete

kmello20

Mensajepor kmello20 » 18 Jul 2007 00:27

No es mal precio. Hasta que no tengas mas de 10 a?os de carnet no notoras la diferencia. El mio me ha salido por casi 950 sin farnquicia y es un 2.0 D4D
Ex megane II 1.9 DCI

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Jul 2007 03:05

Jo, la pasta que pagan, pero claro, la cobertura depende de lo que estemos dispuestos a pagar, yo del todo riesgo prefiero ni hablar
ImagenImagen

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 18 Jul 2007 08:19

El mio es el d4-d de 90 cv...

No tiene nada que ver, pero a terceros unos 350?

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Jul 2007 13:24

eso es segun el sitio la edad y de mas, yo con el mio a todo riesgo a mi nombre con 5 a?os de carnet y con 23 a?os estoy pagando 830 euros sin franquicia ni nada, tambien es mi tercer coche en la mutua y nunca he dado un parte
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

muser

Mensajepor muser » 18 Jul 2007 13:41

Mi caso es parecido a ti, PegasoD4D :wink:

23 anos (jaja joder con los caracteres especiales), mi madre como tomador del seguro, yo como conductor y propietario del coche.

Auris Sol Xenon 3p 1.6 Blanco con accesorios asegurados con valor de 800 euros
Todo riesgo con franquicia de 300 euros = 1012 euros
No es barato...

Asegurado en Vitalicio.

Para el que este buscando seguro OJO con sus garantias. Puedes encontrar seguros muy baratos pero cuando los tienes que utilizar te dan esquinazo (no cubre el seguro, no puede venir la grua, no tienes vehiculo de sustitucion, etc.)
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 18 Jul 2007 13:58

pues si supies lo que pago yo por el corolla 2.0 116cv con 20 a?os y 2 a?o de carnet y encima me dicen que soy potencialmente peligroso por eso del peso/potencia, jeje...... 2700 Eurazos el 1er pago y el segundo a?o por lo menos va a bajarme a 2000 y en la mutua pq en mafre me pedian la cantidad de 6400?!!! na cuatro perrilas
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Gigina

Mensajepor Gigina » 18 Jul 2007 14:25

Joer Corolaitor con lo q pagas no??? :shock: :shock:
Como bien he dixo en el otro post:

Esto d los seguros es una kk, a mi casi ni me aseguraban pq soy menor d 25 y con menos d 2 a?os el carnet... apaga y vamonos... En allianz si me aseguraban, a terceros me salia a 750 euros al a?o, y a todo riesgo sin frankicia 2200?!!! Asi q nanai.
Luego en algunas aseguradoras me decian q si el coxe estaba a mi nombre y lo pagaba yo y el seguro lo keria poner a nombre d mi padre y yo como conductora habitual, pero el seguro lo iba a pagar yo, q no se creian q si yo pagaba yo fuese ocasional... asi q al final mi banco (La Caixa) kien me asegura (y con kien tengo el prestamo del coxe) a nombre d mi padre y yo como ocasional... Es una kk to esto :evil:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

muser

Mensajepor muser » 18 Jul 2007 14:26

corolaitor escribió:pues si supies lo que pago yo por el corolla 2.0 116cv con 20 a?os y 2 a?o de carnet y encima me dicen que soy potencialmente peligroso por eso del peso/potencia, jeje...... 2700 Eurazos el 1er pago y el segundo a?o por lo menos va a bajarme a 2000 y en la mutua pq en mafre me pedian la cantidad de 6400?!!! na cuatro perrilas

6400!!! :shock: :shock:

He oido seguros de golf gtis de 3000 y 4000 pero 6400... manos arriba! Esto es un atraco!

Ve a mirar otro seguros a ver si te mejoran el precio...
Con el megane coup? 1.6 y 19 anos, pagaba a terceros 1400 euros + 150 de un plan de ahorro que te obligaban a hacer. Me aseguraba Allianz....

A los 2 anos le pedi a un amigo que es corredor de seguros que me buscase un seguro mas barato... con 21 anos me cambie a Vitalicio: 850 euros a terceros y con mejores garantias. Tambien me hablo de winterthur pero tenia que hacer tambien el plan de ahorro obligatoriamente y ya lo descarte.

Cabe decir que el propietario del megane era mi madre y yo figuraba en el seguro como segundo conductor en los dos casos (Allianz y Vitalicio).

Ahora que tengo 23 anos el seguro me venia a salir por 700 ya (repito a terceros)
D E L D I E S E L ?

muser

Mensajepor muser » 18 Jul 2007 14:29

Y ala, ya os he explicado mi vida roto:
Bueno falta que soy soltero y con 23 anos (anyos!) asi que si hay alguna interesada... jaja
D E L D I E S E L ?

muser

Mensajepor muser » 18 Jul 2007 14:34

Gigina escribió:Joer Corolaitor con lo q pagas no??? :shock: :shock:
Como bien he dixo en el otro post:

Esto d los seguros es una kk, a mi casi ni me aseguraban pq soy menor d 25 y con menos d 2 a?os el carnet... apaga y vamonos... En allianz si me aseguraban, a terceros me salia a 750 euros al a?o, y a todo riesgo sin frankicia 2200?!!! Asi q nanai.
Luego en algunas aseguradoras me decian q si el coxe estaba a mi nombre y lo pagaba yo y el seguro lo keria poner a nombre d mi padre y yo como conductora habitual, pero el seguro lo iba a pagar yo, q no se creian q si yo pagaba yo fuese ocasional... asi q al final mi banco (La Caixa) kien me asegura (y con kien tengo el prestamo del coxe) a nombre d mi padre y yo como ocasional... Es una kk to esto :evil:

La verdad es que el tema de los seguros esta fatal... Con lo de que hay muchos accidentes se cubren las espaldas cuando ponen precios asi desorbitados.

Y con el tema de las motos ya mejor ni hablamos!!!
D E L D I E S E L ?

Gigina

Mensajepor Gigina » 18 Jul 2007 14:57

Muser, buscando pareja??? :lol: :lol: No era esto un foro d coxes??? :lol: :lol:

En cuanto a lo d los puntos es un robo, t kitan puntos, t kitan dinero dl seguro, t kitan todo! Post sobre perdida d puntos! Os han kitado alguno??? :roll: :lol:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Jul 2007 16:11

Vaya corolaitor, de verdad te compensa tener coche?, es que pagas demasiado
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Jul 2007 17:23

pagas un monton corolaitor, madre mia
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

DJCUEVA
Contactar:

Mensajepor DJCUEVA » 18 Jul 2007 18:12

AURIS LUNA D-4D 90 BLANCO 5P CON LLANTAS SNOWFLAKE (520?) Y BLUETOOTH MANOS LIBRES EN VOLANTE. TODO RIESGO POR 1500? EN MUTUA MADRILE?A. 29 A?OS Y 10 A?OS DE CARNET. Un poco caro pero.............. pero me alegro pq ya le he dado el primer porrazo y me van a cmabiar el parachoques trasero entero. Joder a los 11 dias el primer golpe con agujero. Le di a una cuba dando marcha atras por la noche en una calle que me encontre conrtada por obras. Menos mal que lo puse a todo riesgo. Ya esta en la casa Toyota para que lo vea el perito ma?ana.

Un saludo