El Seguro: precios, opiniones, lugar para desahogarse...

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

RFA1974

Mensajepor RFA1974 » 18 Jul 2007 19:21

RFA1974 escribió:Yo, el anterior coche, un 306 de 1993, lo tenia a terceros. Mi padre como tomador y yo como cunductor en MMT Seguros.
Ahora con el nuevo coche mire en varios sitios. Pregunte por cuanto me saldria si el tomador era yo y en MAPFRE me dijeron que en ese caso el segurito me saldria por 2.800 ?. Que tenia que poner a mi padre todo un a?o como tomador para que la cifra bajara a 1.200 ?. Y al siguiente a?o poner el seguro a mi nombre.
Opte por mantener la poliza del coche viejo ampliandola a todo riesgo y manteniendo hasta el vencimiento en diciembre como tomador a mi padre y yo como conductor. Cuando venza la poliza haremos una nueva comigo como tomador y conductor y esta me saldra al a?o por 975 ?.

Vaya una enga?ifa que es esto de los seguros.

Rober

Mensajepor Rober » 19 Jul 2007 23:28

Si el seguro est? a nombre de u padre y tu como segundo conductor, las bonificaciones creo que se favorece el conductor principal, o me equivoco?

Rober

Mensajepor Rober » 19 Jul 2007 23:33

DJCUEVA escribió:AURIS LUNA D-4D 90 BLANCO 5P CON LLANTAS SNOWFLAKE (520?) Y BLUETOOTH MANOS LIBRES EN VOLANTE. TODO RIESGO POR 1500? EN MUTUA MADRILE?A. 29 A?OS Y 10 A?OS DE CARNET. Un poco caro pero.............. pero me alegro pq ya le he dado el primer porrazo y me van a cmabiar el parachoques trasero entero. Joder a los 11 dias el primer golpe con agujero. Le di a una cuba dando marcha atras por la noche en una calle que me encontre conrtada por obras. Menos mal que lo puse a todo riesgo. Ya esta en la casa Toyota para que lo vea el perito ma?ana.

Un saludo

Que putada haber estrenado as? el coche, en mi anterior coche a los 6 meses de tenerlo un tio con un bmw me dio por detras jajaja (suena mal lo se, no penseis nada raro) el tio estaba mirando la radio y no me vi?... me cambiaron todo el porton trasero me lo pintaron, pero nunca queda del todo nuevo cuando te lo tocan, esa es la putada y tambi?n el tiempo que pierdes en llevarlo que lo periten, al taller etc... es un engorro. con lo que se paga tendr?an que traertelo hasta casa.

DNKROZ

Mensajepor DNKROZ » 26 Jul 2007 13:05

Por un Auris Luna 1.4 90 CV D4D con climatizador como unico extra (y pintura metalizada) pago 585 ? al a?o, todo riesgo sin franquicia.

Mutua madrile?a, 13 a?os de carn?, 0 accidentes en ese tiempo, y la p?liza tambi?n tiene bastantes a?os, por lo que es un gran precio.

Aunque leyendo lo que se pone aqui, la verdad es que estoy alucinando.

Salu2.