jony83 escribió:pues q te entre rapidito que yo quiero un flitro se sustitucion TRD.........
Jajaja, yo te abiso hombre, así nos saldría más barato.
Moderador: Achilles
jony83 escribió:pues q te entre rapidito que yo quiero un flitro se sustitucion TRD.........
metla escribió:Yo e visto un celica con esas llantas de 5 radios delgadillos y le quedan muy bien. Auque yo en llantas no creo demasiado, quedan muy xulas y eso pero siempre tienes que ir demasiado al tanto para no rayarlas y cada bache es una tortura! ademas un amigo mio lleva unas avus cromadas de 18 (creo) y las lleva llenas de plomos en su interior porque se le desequilibran cada 2 por 3 y encima que cuestan un paston... pero eso si la estetica es la estetica...
isacelica escribió:por cierto , Manu no se si te pasará, tengo un grillito reciente q sale del cuadro, a ti tb?
Y encima cuando pillo firme inestable me cruje la tapa del techo solar, suena criiiic, criiic........
isacelica escribió:5 centimetros es lo que pide. Mi coche tiene 72000kms, en cuanto pase de los 80000, le meto la suspension sin pensarmelo...... ya lo vereis.......

isacelica escribió:blanco es lo que parte, no nuestros tristes grises, pero bueno es lo que hay, yo pondria todo menos el escape TTE. Por cierto la semana q viene a lo mejor le pongo el silenciador y la salida de un T-sport, a ver como queda......