el lunes...

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 19 Jul 2007 22:57

Hator deberias tener un programa de bricomonia como el de la tele, pero para coches, eres una fiera, independientemente de q no hayas obtenido el resultado q esperabas :smt038

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 19 Jul 2007 23:02

Animo Hator que al final lo conseguiras.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 19 Jul 2007 23:35

Ayocab escribió:Hator deberias tener un programa de bricomonia como el de la tele, pero para coches, eres una fiera, independientemente de q no hayas obtenido el resultado q esperabas :smt038

jajajaja, que va, pero aun no he terminado. esto es un avance.
no se me pueden resistir unas minibombillas con capucha por muy verdes que sean que:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Jul 2007 07:25

Animo que seguro que lo consigues
ImagenImagen

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 20 Jul 2007 16:03

Dale duro a esos led!!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 23 Jul 2007 13:32

muy bien Maria, por las fotos veo q no te ha costao demasiado trabajo, el color no es el deseado? con q has pintado las bombillas? cuantas capas?

Otra cosa, ahora tendras la radio verde y el resto de otro color no? si te atreves a soldar te digo como poner la radio tambien en azul :roll:
something for your mind, your body and your soul

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 23 Jul 2007 13:48

piotxa escribió:muy bien Maria, por las fotos veo q no te ha costao demasiado trabajo, el color no es el deseado? con q has pintado las bombillas? cuantas capas?

Otra cosa, ahora tendras la radio verde y el resto de otro color no? si te atreves a soldar te digo como poner la radio tambien en azul :roll:

uf! para soldar los led esos minusculos hace falta tener paciencia, buen pulso y saber hacerlo, bueno y otra radio igual por si las moscas.....
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Jul 2007 14:20

aaaaaaaaaaahhhhh!!!!

ves? yo sabia que algo mas jodio habia que soldar, aiaiaiaiaiaiaiiii...
ya estaba haciendome a la idea de que solo tendria que soldar en la puerta,
pero en la radiooooo???? aiiiiiiissssssss... yo que la iba a desmontar tambien
porque pensaba que iban a rosca como en el otro circuito, y resulta que a soldar... nose:

pues si, venga, dime como, que ya puestos, no quiero un arcoiris y odio ese verde soso.

No me ha costado trabajo desmontarlo. Y de momento no hay grillos (toco madera).
Las tinte con un esmalte que tenia en casa, y llegue a poner 3 capas, porque se veia casi blanco. Al final morado, pero no ha sido dificil quitarlo.
Vuelven a ser transparentes. Estoy pendiente de que me consigan unas capuchitas para ellas, si no, tinte de nuevo, pero otro.

Y otra cosa, cuantas minibombillas lleva la radio? 3 gordas como abajo y 5/6 peque?itas?

jony83 escribió:uf! para soldar los led esos minusculos hace falta tener paciencia, buen pulso y saber hacerlo, bueno y otra radio igual por si las moscas.....

No tengo ni paciencia, ni buen pulso, ni lo se hacer ni una radio igual.
La cuenta pa tener que hacerlo bien a la primera :twisted:
Gracias por los animos jony :evil: que haria yo sin ti...
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2007 15:08

Puff Hator mucha paciencia, lo de la radio en el mio llevaba un led en cada botoncito practicamente, menos en alguno q si estaban muy juntos aprovecha ba para iluminar dos zonas. En eso venia directamente un led verde asi q hay quitarlos y poner otro en distinto color. En verdad es un poco co?azo y tardaras bastante... Suerte!!!
Saku2

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 23 Jul 2007 15:39

que valor...
animos!!! :wink:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 23 Jul 2007 17:08

menudos ovarios tiene aqui la amiga
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 23 Jul 2007 17:52

Hator escribió:aaaaaaaaaaahhhhh!!!!

ves? yo sabia que algo mas jodio habia que soldar, aiaiaiaiaiaiaiiii...
ya estaba haciendome a la idea de que solo tendria que soldar en la puerta,
pero en la radiooooo???? aiiiiiiissssssss... yo que la iba a desmontar tambien
porque pensaba que iban a rosca como en el otro circuito, y resulta que a soldar... nose:

pues si, venga, dime como, que ya puestos, no quiero un arcoiris y odio ese verde soso.

No me ha costado trabajo desmontarlo. Y de momento no hay grillos (toco madera).
Las tinte con un esmalte que tenia en casa, y llegue a poner 3 capas, porque se veia casi blanco. Al final morado, pero no ha sido dificil quitarlo.
Vuelven a ser transparentes. Estoy pendiente de que me consigan unas capuchitas para ellas, si no, tinte de nuevo, pero otro.

Y otra cosa, cuantas minibombillas lleva la radio? 3 gordas como abajo y 5/6 peque?itas?

jony83 escribió:uf! para soldar los led esos minusculos hace falta tener paciencia, buen pulso y saber hacerlo, bueno y otra radio igual por si las moscas.....

No tengo ni paciencia, ni buen pulso, ni lo se hacer ni una radio igual.
La cuenta pa tener que hacerlo bien a la primera :twisted:
Gracias por los animos jony :evil: que haria yo sin ti...

yo solo te digo lo que hay antes de que te pongas a desmontar....q luego es una jodiendo montarlo de nuevo p? n?!

no tienes q agradecer nada hator, lo hago porque me sale!! jajajajaja

puedes probar a tintar las lucecitas de la radio con el mismo color q hagas lo otro. igual pasa un angelito y se te aparece la suerte!!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 23 Jul 2007 19:38

con esmalte? de unyas?? vete a una tienda de bricolaje y compra esmalte de bombilla, a mi me costo 2 euros y el resultado es muy bueno. Lo de las capuchas de otro color... yo no tube narices a encontrarlas asi q yo q tu buscaria directamente la laca de bombillas.

En cuanto a lo de la radio... espera q voy a echarle un ojo q la tengo desmontada en mi habitacion

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Jul 2007 20:10

jajaja, no de u?as no, uno de manualidades de cuando era pequenita. Asi estaria :roll:

Estoy pendiente de que me llamen para decirme si hay capuchitas azules, porque rojas y verdes las he encontrado, pero azules no.
Si alguien quiere, que me lo diga, que igual me las pueden pedir :!:

Gracias jony, eres un sol ojoscora:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 23 Jul 2007 20:36

bueno, acabo de desmontar la placa de circuito impreso de la radio para acceder a los leds y bueno, efectivamente son leds smd (de superficie) y tienes nada menos que 23. Asi q si quieres mi consejo te diria q soldarlos es bien facil pero si se tienen las herramientas adecuadas, si no puede resultar una tortura. Entonces lo que deberias de hacer es hacerte con un sodador de 11w con punta finita, de 0.5 o poco mas, despues pillarte esta?o bien finito, de 0.5 o 0.8 tambien, por ultimo unas pinzas de estas q usais para los pelos no deseados, si consigues eso entonces seras capaz de cambiar el color de tu radio, no sin antes por supuesto cojer un movil viejo o algo similar, destriparlo y liarte a soldar y desoldar componentes, una vez lo hagas bien podras hacerlo con los leds que ademas son algo mas grandes que los componentes que traen los moviles.

Te atreves? no es dificil pero si un poco engorroso, tambien decirte q antes de usar el esta?o debes calentar bien el componente a soldar, una vez bien caliente con una peque?a gota de esta?o que apliques sera suficiente, nada de pegotes ni de soplar para q enfrie pronto.

Leds smd azules, aqui:

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... esnetscape

Otra opcion es q pidas los leds, lo desarmes y me lo envies que yo te lo haga o q te hagas una escapadita por el sur...