Resumen viaje a Nurburgring Junio 07;Solo Fotos
juan-1 escribió:para mi amigo Manu:
http://www.motorsport-pics.de/
dia:
17/06/2007
pagina 37
Te encontre....se te ve concentrado...
Juuuuaaaaaaaaaaannnnnnnnn, GRACIAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado esa foto, es preciosa!!!!!!!!!!
Como se podran conseguir las fotos? Si se pudiera comprar no lo dudaria un segundo, igual que la otra que sali................que alguien me ilumine, que voy a llenar mi CUArto de CUAdros, estoy como un pato en el agua. Isa nos ilumino con una foto en su momento, y no he parado de pensar en eso.......quiero mi cuadro!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
se puede comprar manu, encima de la foto hay una pestanita, le das y ahi tienes los tama?os y los precios, a casi tamano real son 20 euros nada mas jeje
por cierto, dia 17.06.2007 pagina 31, juanillo tu tb sales muy concentrado en carrusel
por cierto, dia 17.06.2007 pagina 31, juanillo tu tb sales muy concentrado en carrusel

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
se puede comprar manu, encima de la foto hay una pestanita, le das y ahi tienes los tamanos y los precios, a casi tamano real son 20 euros nada mas jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Joder Juan, como lo haces, jajaja. Ahi pe?as sale increible, con el eje delantero incado, jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Ya me he estado fijando Dani, aunque he tenido que poner ingles para enterarme de algo mas, jajaja. Yo creo que voy a pedir de varios tama?os, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220