El corolla del 2003 tiene cadena como correa de distribucion, con lo que lo unico que hay que hacer es pasar un ajuste sobre los 100000km, estoy en lo cierto?
Que mas correas "secundarias" se deben de cambiar tb con estos kilometros?
Gracias
correas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
disco_limite
correas
200,000km y subiendo!!
Re: correas
disco_limite escribió:El corolla del 2003 tiene cadena como correa de distribucion, con lo que lo unico que hay que hacer es pasar un ajuste sobre los 100000km, estoy en lo cierto?
Que mas correas "secundarias" se deben de cambiar tb con estos kilometros?
Gracias
Alternador y direccion creo

Jose P. escribió:El gasolina solo tiene una correa y es la que arrastra el alternador, A/C, bomba de agua, etc.
Nada mas, la cadena es sin mantenimiento por lo que no se revisa.
La correa se suelen canviar cuando se ven mal o cuando empiezan hacer ruido.
Una correa para todo eso?, y los diesel?, alguien sabe?

Je je, es que algunos preguntamos antes de levantar el capo, de todas formas pregunto porque el motor viene bastante tapadito y puede que haya alguna escondida

Lo dices en serio?

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
HAJIME escribió:Yo tambien quiero cambiarle la correa al mio que tiene ya 92000km.
El caso es que me la puede poner gratis un amigo de mi padre, pero la pieza la tengo que pedir yo y no tengo ni zorra idea de como conseguirla.
Pregunta por ella en un concesionario toyota. Con el numero de bastidor sacan el modelo exacto en el programa de recambios y buscan el numero de parte para pedirla.
denso escribió:Debes tener cuidado, tendras que pedir en la tienda el kit de distribucion completo, que ademas de la correa tambien hay que cambiar el tensor.A mi en un taller en mi anterior coche no me cambiaron el tensor y a los 50.000 km se rompio, y con el, la correa...y adios 1.300?
Eso del sensor es cosa seria

Manuel escribió:denso escribió:Debes tener cuidado, tendras que pedir en la tienda el kit de distribucion completo, que ademas de la correa tambien hay que cambiar el tensor.A mi en un taller en mi anterior coche no me cambiaron el tensor y a los 50.000 km se rompio, y con el, la correa...y adios 1.300?
Eso del sensor es cosa seria
je je, quise decir el tensor