Manuel escribió:Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente
Te lo cambian en la revision de los 30.000
A mi me duro 5 o 6 meses solo xD
36 euros por cierto.......(creo recordar)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Manuel escribió:Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente
offspring escribió:Manuel escribió:Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente

MaLaKeTe escribió:a mi en la revision de los 15.000 q le cambiaron el filtro del aire me costo sobre unos 20 ?, esto fue en el 2005

Manuel escribió:MaLaKeTe escribió:a mi en la revision de los 15.000 q le cambiaron el filtro del aire me costo sobre unos 20 ?, esto fue en el 2005
Pues a mi en la revision de los 15.000 no me cambiaron el filtro del aire y tampoco el del aire acondicionado
Manuel escribió:offspring escribió:Manuel escribió:Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente
Que caro, me habian dicho que eran unos 20 euros, gracias offsprig
offspring escribió:Manuel escribió:offspring escribió:Manuel escribió:Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente
Que caro, me habian dicho que eran unos 20 euros, gracias offsprig
36 Euros, filtro + mano de obra

lespaulstd escribió:?Y cuanto cuesta sin mano de obra? Porque esta dentro del "mantenimiento que puede hacer usted mismo" y si son 16 euros me parece una pasada para lo sencillo que es.

lespaulstd escribió:Cuando tuve problemas con el A/C lo quite y lo volvi a poner para revisarlo, tarde como 10 minutos y porque no tenia ni idea de como hacerlo y tenia que ir mirando los dibujitos.

yugler escribió:Antesdeayer saque el filtro del aire acondicionado, tenia varias hojitas y esataba lleno de polvo. Lo sacudi bien fuerte contra una columna, y ahora enfria bastante mas