revision de los 30.000
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
revision de los 30.000
Wenaas, alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos en hacerte esta revision ?

morpheo81 escribió:El mio es un D4D me cambiaron todo y en la factura me ponia lo que me habian cambiado, no te pueden cobrar m?s. Otra cosa es que te hayan cobrado los materiales mas caros o la mano de obra.
A mi me lo tuvieron en 4 horas y unos 180?.
Espero que me cueste aprox. lo que a ti

un saludo,
un saludo,
Hola a todos,
hacia tiempo que no posteaba nada...
all? va una pregunta r?pida:
tengo en el libreto de servicios y mantenimientos las revisiones gratuitas de los 15.000, 45.000 y 75.000 km (hay un gratuito impreso en diagonal sobre donde debe ir sellado conforme se ha pasado la revisi?n); pero el t?o del taller oficial no sabe nada y dice que no le suena de nada y que bla bla bla, vamos, que la van a cobrar s? o s?.
?alguien sabe algo de esto? lo digo porque son unos 100 euros que si se pueden ahorrar, buenos son...
Muchas gracias y un saludo a todos.
Brugge
hacia tiempo que no posteaba nada...
all? va una pregunta r?pida:
tengo en el libreto de servicios y mantenimientos las revisiones gratuitas de los 15.000, 45.000 y 75.000 km (hay un gratuito impreso en diagonal sobre donde debe ir sellado conforme se ha pasado la revisi?n); pero el t?o del taller oficial no sabe nada y dice que no le suena de nada y que bla bla bla, vamos, que la van a cobrar s? o s?.
?alguien sabe algo de esto? lo digo porque son unos 100 euros que si se pueden ahorrar, buenos son...
Muchas gracias y un saludo a todos.
Brugge