Alguien sabe como se regula la sensibilidad del sensor de luces, porque segun sale de fabrica en algunos tuneles se me encienden las luces casi al salir (despues de unos 20-30 metros)!!!
Por cierto, respecto al tema de la regulacion de altura de los xenon, lo pregunte en el concesionario, no se pueden regular para que vayan mas altos, toyota los ha homolagado asi y no hay nada que hacer, asi que toca aguantarse a todos los que como a mi le parezcan que van un poco bajas las luces.
Bueno y deciros que despues de 1000 km en una semana el coche va de fabula, en cuanto lo limpie ( estube por metiendome por tierra y esta gris en vez de negro) le hago unas fotillos para colgarlas.
Regulacion sensor de luces
Moderador: Achilles
-
AlbertoMGR
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 80&start=0
Hay un hilo abierto sobre ello :) y la respuesta es poco esperanzadora jejeejeje para las consultillas y eso dale a buscar en el foro, que casi todas las cosillas estas ya est?n siendo debatidas.
Un saludo!
Hay un hilo abierto sobre ello :) y la respuesta es poco esperanzadora jejeejeje para las consultillas y eso dale a buscar en el foro, que casi todas las cosillas estas ya est?n siendo debatidas.
Un saludo!
Ya vi ese hilo en su dia, era por si alguien habia averiguado ya como se regulan o lo habia visto en el taller como lo hacian, ya que en el manual especifica los 5 niveles de sensibilidad que puede tener el sensor, es mas que nada por ahorrarme el viaje y la hora de espera por una chorrada que a lo mejor puedo solucionar en 5 minutos
La sensibilidad del sensor de luz solo se puede canviar con el tester de la marca.
Yo se lo canvie a un chico que le parecia que se encendian muy tarde, y segun me conto otro dia funcionava mejor.
Y tambien se quejo de la altura y se la regule, sin ningun problema.
Los faros de xenon se regulan en todos los coches, tambien Auris.
Pd: No sabia que se pudieran homologar alturas de luces.
Yo se lo canvie a un chico que le parecia que se encendian muy tarde, y segun me conto otro dia funcionava mejor.
Saludos!
Mister X
Mister X
-
damageinc
Mister X escribió:La sensibilidad del sensor de luz solo se puede canviar con el tester de la marca.
?Donde se regula la altura de los xenon??En que tornillo?