el lunes...

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 29 Jul 2007 13:30

Si sigfrido, son esos.
Lo que no tengo ni idea es lo que significan las letras esas "nm" ni "mcd"
no se cuales son los nuestros.

Me estoy acordando de una tienda de cosillas de estas de tunear ordenadores que hay cerca de micasa, me pasare por alli ma?ana, a ver si tienen las minibombillas (que lo dudo mucho, pero por probar...)
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 29 Jul 2007 13:31

Si sigfrido, son esos.

Me estoy acordando de una tienda de cosillas de estas de tunear ordenadores que hay cerca de micasa, me pasare por alli ma?ana, a ver si tienen las minibombillas (que lo dudo mucho, pero por probar...)
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 29 Jul 2007 13:32

Si sigfrido, son esos.

Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 29 Jul 2007 18:16

yo en el coche que tenia antes para ponerlo azul tube qeu coger leds azules soldarles una resistencia, y adaptarlos por fuera se veia un azul de alucinar pero es una mierda para hacerlo, luego porbe bombillas como las qeu llevamos pero que las venden pintadas en azul y una caca se veia blanco, pero algo tiene qeu aver por que ahy coches que llevan el interior azul asi qeu tiene qeu haber algo por ahy.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 29 Jul 2007 20:19

Exactamente, son esos, en cuanto al modelo, supongo q dara igual, posiblemente varie la intensidad. Lo q no tengo claro es si tienen polaridad, cosa bastante importante a la hora del montaje, si son apolares no hay problema, asi q Maria, apuntate eso y preguntalo antes de hacer el pedido :wink:
something for your mind, your body and your soul

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 29 Jul 2007 22:50

piotxa escribió:Exactamente, son esos, en cuanto al modelo, supongo q dara igual, posiblemente varie la intensidad. Lo q no tengo claro es si tienen polaridad, cosa bastante importante a la hora del montaje, si son apolares no hay problema, asi q Maria, apuntate eso y preguntalo antes de hacer el pedido :wink:

son bombillas a 12 v. continua, son polares, no te fijas q un polo va en la base de plastico y la otra va en el tronco de la bombilla?

estas bombillitas las lleva la yamaha aerox q tengo en el garaje, las puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de automoviles-motos (no me vale tipo feuvert o norauto )
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Ago 2007 15:22

jony83 escribió:
piotxa escribió:Exactamente, son esos, en cuanto al modelo, supongo q dara igual, posiblemente varie la intensidad. Lo q no tengo claro es si tienen polaridad, cosa bastante importante a la hora del montaje, si son apolares no hay problema, asi q Maria, apuntate eso y preguntalo antes de hacer el pedido :wink:

son bombillas a 12 v. continua, son polares, no te fijas q un polo va en la base de plastico y la otra va en el tronco de la bombilla?

estas bombillitas las lleva la yamaha aerox q tengo en el garaje, las puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de automoviles-motos (no me vale tipo feuvert o norauto )

Jony, tu a que te refieres exactamente? a las minibombillas o a los leds?
Porque de estos ultimos solamente hay 2, y la unica diferencia entre ellos es la intensidad de luz.

Voy hacer el pedido aqui:
http://es.farnell.com/jsp/displayProduc ... GEN-ES-SKU

En 24 horas los tengo en casita :grin:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 07 Ago 2007 01:09

jony83 escribió:

Jony, me referia a los leds smd, las bombillas no hay problema xq solo tienen un acople pero a la hora de soldar los leds si tienen polaridad es una putada, los leds normales si q tienen polaridad, asi q sospecho q estos tambien la tendran xq al fin y al cabo son diodos. Asi q maria, deberias preguntarlo.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 Ago 2007 02:38

Con esto se sabe si tienen polaridad?

Imagen
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Ago 2007 02:44

La inagotable Hator
roto2:

Salu2

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 07 Ago 2007 08:45

hator cuando consigas todo me voy para asturias y me pones todos los leds rojos :twisted: :wink:

bueno a ver si no te da mucha guerra..

un saludo

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 Ago 2007 10:10

Sigfrido, te vienes a Asturias cuando quieras y ya esta :wink:
Que tal va tu rodilla?

Bueno, he escrito un correo a esta gente preguntandoles lo de la polaridad, y me acaban de responder:

Buenos d?as Mar?a

Te adjunto una imagen del datasheed donde nos indica que la polaridad esta conformada de esta manera.

Un saludo y gracias por la consulta.

David Dur?n

Technical Support, Farnell

Y la imagen:

Imagen

Como podeis ver, es la misma que la que puse yo ayer, juas!
La saque de un pdf que describe los leds. Piotxa, si quieres te envio el pdf o tambien te lo puedes descargar tu en la pagina donde se compran estos microbichos. Son bipolares? o apolares porque estan los 2 politos en el mismo lado? :roll: yo aqui ya me pierdo.
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 Ago 2007 10:11

repe :?
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 07 Ago 2007 11:31

Hator escribió:Sigfrido, te vienes a Asturias cuando quieras y ya esta :wink:
Que tal va tu rodilla?

Bueno, he escrito un correo a esta gente preguntandoles lo de la polaridad, y me acaban de responder:

Buenos d?as Mar?a

Te adjunto una imagen del datasheed donde nos indica que la polaridad esta conformada de esta manera.

Un saludo y gracias por la consulta.

David Dur?n

Technical Support, Farnell

Y la imagen:

Imagen

Como podeis ver, es la misma que la que puse yo ayer, juas!
La saque de un pdf que describe los leds. Piotxa, si quieres te envio el pdf o tambien te lo puedes descargar tu en la pagina donde se compran estos microbichos. Son bipolares? o apolares porque estan los 2 politos en el mismo lado? :roll: yo aqui ya me pierdo.

Con este esquema es suficiente. Lo de polar y apolar es q sera bipolar si tiene polo negativo y positivo y hay q respetar la polaridad segun el sentido de la corriente, si fuese apolar, como las resistencias, da igual el sentido en el q se colocasen.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 Ago 2007 15:06

:smt023
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido