Rober,Mister X tiene razon,esta tarde he quedado para que me regulen las luces,me han comentado en el taller que las suelen montar de fabrica un poco bajas,pero que se pueden regular sin ningun problema.
Cuando me las regulen hablare con el mecanico y ya comento algo aqui.
Saludos.
Duda con el xenon
Moderador: Achilles
- Comerran@s
Acabo de llegar del concesionario,me han regulado los faros en altura,he estado delante del mecanico mientras me lo hacia y se tarda....si digo un minuto estoy exagerando,no se tarda nada de nada.
El reglaje se hace exantamente igual,como muy bien dice mister x,que un faro normal,explico:te ponen el tipico aparato para ver la altura de los faros y dandole a una tuerquecita con un destornillador elevas o bajas,asi de simple.
El mecanico se habia quedado asombrado por lo bajos que venian los faros de fabrica,pero ya esta todo solucionado.
El que tenga faros de xenon en su auris que no le digan en el concesionario que no se pueden regular,por favor,porque es la cosa mas simple y rapida que se le puede hacer al coche.
Saludos.
El reglaje se hace exantamente igual,como muy bien dice mister x,que un faro normal,explico:te ponen el tipico aparato para ver la altura de los faros y dandole a una tuerquecita con un destornillador elevas o bajas,asi de simple.
El mecanico se habia quedado asombrado por lo bajos que venian los faros de fabrica,pero ya esta todo solucionado.
El que tenga faros de xenon en su auris que no le digan en el concesionario que no se pueden regular,por favor,porque es la cosa mas simple y rapida que se le puede hacer al coche.
Saludos.
Comerran@s escribió:Rober,Mister X tiene razon,esta tarde he quedado para que me regulen las luces,me han comentado en el taller que las suelen montar de fabrica un poco bajas,pero que se pueden regular sin ningun problema.
Saludos.
Si no es mucho preguntar, el taller donde vas es el oficial del concesionario? si no me cae lejos voy por all? para que me lo hagan, ya que en el mio parece ser que no saben...
Comerran@s escribió:Acabo de llegar del concesionario,me han regulado los faros en altura,he estado delante del mecanico mientras me lo hacia y se tarda....si digo un minuto estoy exagerando,no se tarda nada de nada.
Saludos.
Que peso me has quitado de encima... es que tanto les cuesta?
- Comerran@s
- Comerran@s
Yo le he comentado al mecanico que el fin de semana pasado,de Albacete a Alicante por autovia a las 11 de la noche,tenia que estar,siempre que podia claro y no molestaba,poniendo largas ,porque a 120-130 km/h no se veia ,con perdon,un carajo,y me ha dicho que no le sorprendia porque las tenia muy pero que muy bajas.
Rober,si saben,lo que pasa que seguro que se les olvid? y lo que no querian era molestarse,por decir algo,porque se tarda nada y es muy sencillo.A mi,ahora me dejas la maquina para ver la altura del faro y el destornillador y las regulo en un momento,no tiene historia.
Saludos
Rober,si saben,lo que pasa que seguro que se les olvid? y lo que no querian era molestarse,por decir algo,porque se tarda nada y es muy sencillo.A mi,ahora me dejas la maquina para ver la altura del faro y el destornillador y las regulo en un momento,no tiene historia.
Saludos
Comerran@s escribió:Rober,Mister X tiene razon,esta tarde he quedado para que me regulen las luces,me han comentado en el taller que las suelen montar de fabrica un poco bajas,pero que se pueden regular sin ningun problema.
Saludos.
Menos mal que hay alguien que me escucha.
Gracias.
Tambien decir que has tenido suerte de topar con un taller que te los a querido regular por que viendo el panorama abra algunos que lo tendran chungo.
Saludos!
Mister X
Mister X
- Comerran@s
Yo le he comentado al mecanico que el fin de semana pasado,de Albacete a Alicante por autovia a las 11 de la noche,tenia que estar,siempre que podia claro y no molestaba,poniendo largas ,porque a 120-130 km/h no se veia ,con perdon,un carajo,y me ha dicho que no le sorprendia porque las tenia muy pero que muy bajas,me ha dicho que he ganado unos 100 metros dce vision,mira si estaban bajas.
Saludos
Saludos
sobre este tema.... la altura de enfoque de los xenon no se regulan automaticamente con la velocidad?
lo digo por que en el skoda superb de mi padre (lo he pilotado y notado) cuando vas lento se ve claramente que los xenon apuntan mas hacia abajo, y sin embargo cuando aumentas la velocidad los xenon apuntan mas hacia delante...
no se, pense que era asi en todos los faros xenon...
un saludo
lo digo por que en el skoda superb de mi padre (lo he pilotado y notado) cuando vas lento se ve claramente que los xenon apuntan mas hacia abajo, y sin embargo cuando aumentas la velocidad los xenon apuntan mas hacia delante...
no se, pense que era asi en todos los faros xenon...
un saludo
Hoy he ido por el tema que me tiene cansado y he estado hablando con el jefe de taller y me comenta que si se pueden regular pero como se regulan solas seg?n el peso das dos vueltas y vuelven a estar en el mismo sitio y yo comor?
es un cuento o es verdad? tan inteligentes son? sabran freir un huevo? Y que se lo lleve ma?ana que las regularan como si el coche fuera cargado todo el dia a tope a ver si as? se puede enga?ar al tema de la regulacion automatica y etc...
Si ma?ana me las tocan y sigo sin ver bien, empezar? a pensar que me estan tocando otra cosa y que son un poco in?tiles, en tal caso estoy por ir al concesionario de alguien les hayan regulado las luces como es el caso de muser, que no me cae tan lejos.
PD: por cierto a alguien que le hayan regulado las lucess siguen en su mismo sitio o se vuelven a poner bajas? a ver si el mec?nico despu?s de todo va a tener raz?n, ya no se que pensar, s?lo quiero ver bien. le?e!
Si ma?ana me las tocan y sigo sin ver bien, empezar? a pensar que me estan tocando otra cosa y que son un poco in?tiles, en tal caso estoy por ir al concesionario de alguien les hayan regulado las luces como es el caso de muser, que no me cae tan lejos.
PD: por cierto a alguien que le hayan regulado las lucess siguen en su mismo sitio o se vuelven a poner bajas? a ver si el mec?nico despu?s de todo va a tener raz?n, ya no se que pensar, s?lo quiero ver bien. le?e!