DTM en Montmelo

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

javierin

DTM en Montmelo

Mensajepor javierin » 08 Ago 2007 14:15

Hola a todos:

Solo comentar que este anno vuelve por 2a vez consecutiva la DTM al circuito de Montmelo. Seran los dias 21-23 de septiembre.

Es realmente impresionante el espectaculo y la calidad de los participantes (hay bastantes ex-pilotos de F1) y de los equipos... viendo las fotos os podreis hacer idea... antes de esta carrera hubo una de copa seat leon y los mecanicos parecian de taller de barrio al lado de las coreografias de las de los equipos del DTM aleman.

Merece la pena si os surge la oportunidad de ir. Yo lo hice el anno pasado... y este vuelvo a repetir.

Desconozco el precio de este anno pero el anno pasado por 23 euros habia entradas de padock para los 3 dias (previo y carrera)

Ahi van unas fotos de la carrera del ano pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 14:22

Tiene buena pinta
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 08 Ago 2007 14:38

yo tambien fui el ano pasado y estuvo muy bien. Corrian Audis y Mercedes que pillan 300 km por hora.... Lo guapo es cuando se meten esos tortazos... Hubo uno descomunal!!!

javierin

el primer toque

Mensajepor javierin » 08 Ago 2007 14:58

S? que corren con el cuchillo entre los dientes, para mi gusto es tan (o mas) espectacular que la F1. Recuerdo que fue increible ver llegar a boxes el Audi A4 de Vanina Ickx con la parte trasera destrozada (se quedo de 3 a 2 volumenes) por la embestida de Nikolas Kiesa (creo) y chorreando agua del radiador... ?? y eso en la 1a vuelta !!

Esta temporada esta siendo aun mas entretenida... que lastima que no se pueda seguir por TV aunque buscando por la red si que se pueden ir bajando las carreras mas o menos a una semana a posteriori.

un saludo,
Javier