Os llamaron de Toyota Live?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

muser

Os llamaron de Toyota Live?

Mensajepor muser » 09 Ago 2007 14:34

Buenas,

Me registre en toyota live y al cabo de unos dias me llamo una simpatica senorita para hacerme una encuesta.

Me pregunto cosas acerca del concesionario, el taller y el coche en general... Tipicas preguntas del estilo valora con una escala de 0 a 10 el trato del comercial...

Cuando me pregunto por el coche le dije que noto que las luces de xenon estan muy bajas y alucine cuando me dijo que se lo anotaba y que si queria se ponian en contacto con el concesionario para que me llamaran :shock:

Les dije que yo lo habia hablado con ellos y que ya tenia hora programada para mirarlo... aun asi se lo anoto.

Esta atencion es lo que me confirma que he hecho buena compra al escoger un toyota :smile:

P.D.: Cuando me llamo al principio pense que me llamaba para decirme que me habia tocado una de las 5 entradas para ver los entrenamientos de Toyota.... ui!!!!

P.D.: Si te registras en www.mitoyotaweb.com te dan un ano adicional de asistencia eurocare

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Ago 2007 15:27

Buena atencion, yo de toyota canarias no he recibido ni una cartita ni llamadas ni nada
ImagenImagen

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 09 Ago 2007 18:06

yo tb he recibido llamadas para saber si grado de satisfaccion despues de alguna de las revisiones, en concreto la ultima del 2? a?o, y la verdad q me agrado esa atencion.

Tambien, os puedo decir q el verano pasado necesite la ayuda en carretera de toyota y fue inmejorable la atencion, rapidez y el agrado.

Asi q podemos sentirnos orgullosos de la casa de nuestros coches!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 09 Ago 2007 18:47

a mi hace unos dias me llego una revista de toyota live, y te ponen un formulario para que se lo envies...igual lo hago, aunque es un poco ridiculo...

pero quizas asi me llamen :twisted: les voy a decir que cada dos por tres se me enciende la luz del motor... y no es muy agradable.. :lol:

pero vamos eltrato siempre que me han dado ha sido correcto...

un saludo

kmello20

Mensajepor kmello20 » 09 Ago 2007 23:41

A mi tambien me llamaron a los pocos dias auqnue podian hacer un poco mas amena las respuestas, eso de totalmente satisfecho, parcialmente satisfecho, moderamente satisfecho, poco satisfecho, nada satisfecho o algo parecido era un poco co?azo.
Ex megane II 1.9 DCI

muser

Mensajepor muser » 10 Ago 2007 07:47

jaja si

Rober

Mensajepor Rober » 10 Ago 2007 08:14

Yo ayer me di de alta, esta muy bien la p?gina web, tiene un manual del coche con las cosas b?sicas.

Gigina

Mensajepor Gigina » 11 Ago 2007 14:22

Si, a mi tb me llamaron hace un tiempo y nada como decis vosotros las preguntitas xorras d muy satisfexo.... Pero q en verdad se agradecen, tb le comente lo dl agujero q tengo en el faro ixkierdo trasero y na q ya avisaria a recambios, y al tiempo llame y me dijeron q el faro vale 78? sin IVA, lo digo por si lo necesitais (ojala q no) :wink:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 13 Ago 2007 15:55

A mi me llamaron a las 3 semanas de comprar el coche, preguntando un monton de cosas del concesionario, vendedor, etc... muy amablemente. Eso si, tambien me dijo que si sobre las quejas que expuse (el coche cuando lo lavaron lo rayaron un poquito, me entregaron el coche en el taller mientras el resto de clientes eran atendidos con su lona puesta, todo bonito... me senti un poco "marginado") queria que me llamasen del concesionario para explicarme el por que de todo eso, y 3 meses despues, ni caso me han hecho....

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 11:55

?merece la pena?

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 11:55

?merece la pena?