Informacion manos libres
Moderador: Achilles
-
miguel_MIGUEL
Informacion manos libres
Hola, alguien sabe si una vez que te han dado el coche se puede poner el manos libres integrado en el volante del coche? O la unica manera es poner un parrot o similar? Me gustar?i saberlo ya que esteticamante es mejor que no se vea nada en el frontal. Muchas gracias
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Informacion manos libres
Si que se puede poner.
Yo personalmente prefiero el integrado ya que no se ve nada.
Yo personalmente prefiero el integrado ya que no se ve nada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
-
miguel_MIGUEL
miguel_MIGUEL escribió:Muchas gracias, yo creia que solo se podia poner antes de la entrega, que venia asi de fabrica. Voy a ir al concesionario a ver si me lo ponen, alguien sabe cuanto cuesta? Gracias
Tambien puedes poner un parrot o similar dentro de una de las gabetas que hay en el coche, yo lo hice asi

Ex megane II 1.9 DCI
-
lostecinho
kmello20 escribió:miguel_MIGUEL escribió: Voy a ir al concesionario a ver si me lo ponen, alguien sabe cuanto cuesta? Gracias
Creo recordar que cuesta sobre unos 300 ? pero con un poco de habilidad le puedes apretar las tuercas al comercial y bajarte algo el precio, a mi me lo dejaron a mitad de precio.
A mi me han cobrado por el integrado 400 sin posibilidad de rebaja ni regalo ni nada de nada
-
miguel_MIGUEL
-
lostecinho
kmello20 escribió:Has tenido algun otro descuento o promocion? Por cuanto te ha salido el peque?o?
Me han hecho un descuento de 1000? sobre el precio final y me han regalado 1 a?o mas de garantia (3+1 a?os)... A parte me he ahorrado el impusto de matriculacion, pero eso ya no es cosa del comercial ni el concesionario
Me regalan los juegos de alfombrillas, tapones antirobo, kit de luces de respuesto y tri?ngulos...
Y de accesorios le he puesto el manos libres integrado (400?)...
Y el cable de conexion para ipod, que segun me dijo costaba "200 y pico" pero me lo dejaba por 200 como favor...
No me puedo quejar porque el coche me ha salido muy bien de precio, pero no me han regalado nada, y eso que le insist? bastante
lostecinho escribió:kmello20 escribió:Has tenido algun otro descuento o promocion? Por cuanto te ha salido el peque?o?
Me han hecho un descuento de 1000? sobre el precio final y me han regalado 1 a?o mas de garantia (3+1 a?os)... A parte me he ahorrado el impusto de matriculacion, pero eso ya no es cosa del comercial ni el concesionario
Me regalan los juegos de alfombrillas, tapones antirobo, kit de luces de respuesto y tri?ngulos...
Y de accesorios le he puesto el manos libres integrado (400?)...
Y el cable de conexion para ipod, que segun me dijo costaba "200 y pico" pero me lo dejaba por 200 como favor...
No me puedo quejar porque el coche me ha salido muy bien de precio, pero no me han regalado nada, y eso que le insist? bastante
No te puedes quejar

-
lostecinho
-
Parts Departament
Manual de usuario.
Ve al concesionario y dile que te pida el manual de usuario del manos libres integrado (yo siempre los entrego cuando vendo 1).
PZ409-00291-SE. Es barato 6 - 8 euros creo.
PZ409-00291-SE. Es barato 6 - 8 euros creo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Aqui lo puedes descargar en PDF, con darle a buscar te sale tanto los manuales de instalacion como los del propietario.