Robo antena radio!!!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 13 Ago 2007 03:22

Dani323 escribió:Amos a ver...aveces sacamos las cosas de quicio.Si no quieres que te roben la antena quitala y problema solucionado, si se te olvida un dia o dos o siete lo mismo no te la quitan o lo mismo un dia la guardas en el maletero y resulta que te abren el coche...vete a saber.Yo hace un a?o que no la quito y no me la han robado, lo mismo bajo ma?ana y no la tengo pero denunciar el robo de una antena.....cada uno que haga lo que le apetezca pero ir a la comisaria a denunciar eso es como pedirles por favor que se rian de ti.Lo de las mafias de trafico de antenas tiene tela jejej y no pretendo reirme de nadie he?
Si te sobra el dinero si se puede comprar una antena cada vez que te la roban, y si no te sobra pues....
Un saludito

en este post creo que no pone nada de robarla
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Ago 2007 12:36

Dani323 escribió:
Dani323 escribió:Amos a ver...aveces sacamos las cosas de quicio.Si no quieres que te roben la antena quitala y problema solucionado, si se te olvida un dia o dos o siete lo mismo no te la quitan o lo mismo un dia la guardas en el maletero y resulta que te abren el coche...vete a saber.Yo hace un a?o que no la quito y no me la han robado, lo mismo bajo ma?ana y no la tengo pero denunciar el robo de una antena.....cada uno que haga lo que le apetezca pero ir a la comisaria a denunciar eso es como pedirles por favor que se rian de ti.Lo de las mafias de trafico de antenas tiene tela jejej y no pretendo reirme de nadie he?
Si te sobra el dinero si se puede comprar una antena cada vez que te la roban, y si no te sobra pues....
Un saludito

Tienes razon, disculpas

en este post creo que no pone nada de robarla
ImagenImagen

nanopele

Mensajepor nanopele » 10 Sep 2007 23:16

la antena original cuesta una pasta36euros.mejor comprate una en citroen(mi hermana tiene un c3 y le vale a mi corolla)que vale solo 6 euros y pico.yo no la quito y de momento no me la han xoriceao.creo que el corolla es un coche discreto(mucha gente lo confunde con el almera)por lo que respiro tranquilo.si me la quitan es porque alguien la quiere para su corolla

salu2

yugler

Mensajepor yugler » 10 Sep 2007 23:17

En cualquier tienda de recambios puedes adquirirla, he oido que hasta la han conseguido por 3 euros.

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 13 Sep 2007 16:11

yo desde que compre el mio llevo la antena en el cajoncito de la puerta y ahi no me la quita nadie, y por lo que tengo entendido por aqui alguien robo alguna y ahora no para de haber rotacion de antenas :lol:

nadie terminara con ese bucle comprando una, triste pero cierto...

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Sep 2007 17:29

yo la llevo puesta siempre y nunca me la han quitado, hasta que un dia baje y no este, en ese momento, comprare otra, y si me la vuelven a quitar, lo siento mucho por la moralidad de la gente pero no puedo estar pagando una antena al mes
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Sep 2007 18:16

PegasoD4D escribió:yo la llevo puesta siempre y nunca me la han quitado, hasta que un dia baje y no este, en ese momento, comprare otra, y si me la vuelven a quitar, lo siento mucho por la moralidad de la gente pero no puedo estar pagando una antena al mes

Yo tampoco la quito nunca y espero que siga mi suerte
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 13 Sep 2007 19:01

En ciudad merece la pena llevarla? Yo sintonizo bien sin ella. Donde esten las integradas en la luneta...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

DM4

Mensajepor DM4 » 14 Sep 2007 01:11

PegasoD4D escribió:yo la llevo puesta siempre y nunca me la han quitado, hasta que un dia baje y no este, en ese momento, comprare otra, y si me la vuelven a quitar, lo siento mucho por la moralidad de la gente pero no puedo estar pagando una antena al mes

:smt023
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

ENZA

Mensajepor ENZA » 14 Sep 2007 08:19

Est

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 08:33

ENZA escribió:Est

Hola enza, no pongas ni tildes, enhes ni interrogacion inicial para que no se te corte el mensaje, un saludo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv