Maquetas Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 19 Jul 2007 08:32

lespaulstd escribió:En ebay, me cost? con gastos de envio incluidos unos 18-20 euros, mientras que en tiendas no la conseguia por menos de 30-40.


OK, gracias
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Ago 2007 23:53

Nuevas adquisiciones

Toyota GT-ONE Le Mans (1999):
Escala 1:43

Imagen
Imagen

Toyota Corolla E12 RESTYLING pilotado por Olivier Panis:
Escala 1:18

Imagen
Imagen

Imagen

P.D. POR FIN un corolla RESTYLING
Última edición por lespaulstd el 12 Ago 2007 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Ago 2007 23:56

Que bonitas las maquetas, enhorabuena
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 12 Ago 2007 03:22

Juer, lespaulstd, tienes q tener una buena coleccion de maquetas, yo deje hace tiempo abandonadas las mias, haber si un dia las arreglo, pq las mias son de montar de tamiya y compro algunas nuevas.
saludos

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

esta es la que tengo de toyota.

Mensajepor chichamajo » 15 Ago 2007 00:01

ImagenImagenpero tengo mas de otras

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

Mensajepor chichamajo » 15 Ago 2007 00:05

no son toyotas pero a mi me gustan:ImagenImagen

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

tengo muchas mas que ya las ire poniendo si quereis.

Mensajepor chichamajo » 15 Ago 2007 00:09

sin ser estas claro:ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 15 Ago 2007 00:50

Muy buena coleccion chichamajo, si se?or, muchos clasicos
salu2

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 15 Ago 2007 09:39

Pues va a ser que tienes 2 o 3... :wink: Muy bonitas

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

a ver si les gustas estas

Mensajepor chichamajo » 15 Ago 2007 10:02

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 15 Ago 2007 15:58

Vaya coleccion, muy bonitas
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 16 Ago 2007 00:09

a ver si me decido y le hago fotos a mi peque?a coleccion, aunque no haya toyotas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

mis 2 nuevas joyas.

Mensajepor chichamajo » 06 Sep 2007 17:44

ImagenImagentoyota trueno &toyota levin

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 06 Sep 2007 18:09

Que bonitos
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 07 Sep 2007 00:05

Muy bonitos los Ae86 chichamajo, por donde los pillastes Ebay? Tienes el nombre del vendedor :twisted:
A por cierto para el 7 de octubre haremos una Kdd por si se animan los majoreros...
Salu2