hola!
Tengo un corolla del ?98 3 puertas, diesel 2.0 linea terra. El caso es que este semana he llevado el coche para una revision y cambio de neumaticos delanteros.
Cuando voy a buscar el coche, me dicen que tengo la junta de palier rota y que la tiene que sustituir, me hace presupuesto y tachan!
Me cobran 151,90? de mano de obra y 345,51 por la transmision, total mas iva=577?
Me parece una burrada la verdad. He leido porai que al parecer se pude cambiar solo la junta y poner una rectificada o reparada, amos una arreglada. Me comentan que va de marabilla y es mucho mas barato. Yo el presupuesto de la reparacion me lo han hecho en un concesionario de toyota.
Hoy he llamo, todo inocente, diciendo que el presupuesto se me sale y que si haber podian hacer eso, cambiarme solo la junta por una rectificada, y me han dicho que (obviamente creo) toyota no pone rectificadas, te ponen todo nuevo.
Me podeis ayudar?? toy acojonao, la reparacion me parce un paston, alguien sabria aconsejarme??
Gracias!!
JUNTA DE PALIER ROTA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
kamukamu
ups!
Perdon soy nuevo en el foro, y he visto la descripcion de garaje y pensaba que seria aqui.
Lo paso a general, me imagino que no podre borrar este tema para corregir.
Lo siento, espero no equivocarme ahora ^^U
Gracias por el aviso :)
PD.:Edito el mensaje, veo que hora en vez de estar en garaje virtual mi mensaje este en zmod... aqui esta bien o lo paso a general?
que desastre, entro para hacer una conculta y acabo haciendo una consulta de la conculta... siento las molestias
Perdon soy nuevo en el foro, y he visto la descripcion de garaje y pensaba que seria aqui.
Lo paso a general, me imagino que no podre borrar este tema para corregir.
Lo siento, espero no equivocarme ahora ^^U
Gracias por el aviso :)
PD.:Edito el mensaje, veo que hora en vez de estar en garaje virtual mi mensaje este en zmod... aqui esta bien o lo paso a general?
que desastre, entro para hacer una conculta y acabo haciendo una consulta de la conculta... siento las molestias
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bueno lo ideal seria en la zona tecnica del coche, pero como para el E11 no hay, pues en la general esta bien, pero weno aqui no esta mal, donde si lo estaba era en el garaje.
Respecto a lo q comentas, la Toyota en un concesionario oficial, solo cambian las piezas, no las reparan, por muy peque?o q sea el defecto, tanto de chapa como de mecanica. Asi q si quieres una reparada mejor q vayas a un taller de confianza q ellos si q te lo haran.
Salu2
Respecto a lo q comentas, la Toyota en un concesionario oficial, solo cambian las piezas, no las reparan, por muy peque?o q sea el defecto, tanto de chapa como de mecanica. Asi q si quieres una reparada mejor q vayas a un taller de confianza q ellos si q te lo haran.
Salu2
No hay por que canviar el palier entero si este no esta mal o no hace ruido, si solo tienes el fuelle roto se puede canviar sin problemas y por muchisimo menos pasta.
No entiendo el por que te hacen canviar el palier entero.
De todas maneras tambien hay fuelles universales que te servirian igual que el original.
Una segunda opinion nunca va mal, visita otro taller haver que te dicen.
De todas maneras tambien hay fuelles universales que te servirian igual que el original.
Saludos!
Mister X
Mister X
Mister X escribió:No hay por que canviar el palier entero si este no esta mal o no hace ruido, si solo tienes el fuelle roto se puede canviar sin problemas y por muchisimo menos pasta.
En mi caso si que hacia ruido el palier, y bastante

Gracias a todos!
Yo cuando me dijo lo de la junta del palier rota le dije, que yo no le notaba nada al coche, y me comentaron que en las curvas a la izquierda tenia que notar que el coche se movia... sigo sin notar eso la verdad, lo que si que noto, mas bien escucho, es que hace un clack.
Ma?ana me pasare por los talleres de la zona a ver que me dicen.
Ya os contare que sale al final la broma, pero amos que 577? me parecio una barbaridad.
Yo cuando me dijo lo de la junta del palier rota le dije, que yo no le notaba nada al coche, y me comentaron que en las curvas a la izquierda tenia que notar que el coche se movia... sigo sin notar eso la verdad, lo que si que noto, mas bien escucho, es que hace un clack.
Ya os contare que sale al final la broma, pero amos que 577? me parecio una barbaridad.
kamukamu escribió:Gracias a todos!
Ese clack puede ser del palier, a mi me paso en mi 306, y se notaba sobre todo subiendo, bajando no hacia ruido, pero llevalo a otro taller ya que 577 es mucho dinero creo yo

Hola!
Ya he encontrao taller! Que mal mes agosto, estan todos de vacaiones...
Hoy he llamao a uno y me ha comentao en tre 200 y 300? la pega esta en que al parecer recambios para Toyota, al ser coche importado es un poquito mas dificial para encontrar. Me ha comentao que si no encuentrase uno ya reparado para mi corolla que me enviaria mi palier a reparar y me pondria el mismo reparado.
Ma?ana os cuento mejor.
Gracias a todos por la ayuda a todos
a ver como acaba el tema
Ya he encontrao taller! Que mal mes agosto, estan todos de vacaiones...
Hoy he llamao a uno y me ha comentao en tre 200 y 300? la pega esta en que al parecer recambios para Toyota, al ser coche importado es un poquito mas dificial para encontrar. Me ha comentao que si no encuentrase uno ya reparado para mi corolla que me enviaria mi palier a reparar y me pondria el mismo reparado.
Ma?ana os cuento mejor.
Gracias a todos por la ayuda a todos
a ver como acaba el tema