Estoy de acuerdo con vosotros en algunos puntos como los retrovisores con intermitentes, y ademas aniadiria autoplegado. Lo del elevalunas no se porque en corolla es auto en todos y el auris no. Por lo demas hay cosas que veo utiles o no.
Me gustaria aclarar algunos puntos:
El coche no se cierra automaticamente al ir en marcha por seguridad, ya que se han dado casos de accidente en que se queda el coche cerrado y la gente herida dentro y ha costado mucho poder sacarlas (toyota mira ante todo la seguridad)
El ordenador de a bordo lo han puesto en un sitio mas inaccesible para intentar evitar que la gente lo manipule en circulacion ya que se han dado casos de despistes y accidentes por ir tocandolo.
El coche solo abre la puerta del conductor desde dentro por tema de seguridad tambien, ya que si llevas ninios y abres un momento para salir y no te acuerdas de nuevo de cerrar todos los pestillos corres riesgo de que abran alguna puerta (contando que no siempre tendras puesto el seguro de las puertas, ya que tal vez no tengas hijos y los lleves en casos puntuales)
Si quieres cerrar todas las puertas toyota lo deja a tu eleccion, pero no te obliga a tener que cerrarlas ya que saben que puede dar muchos problemas en caso de accidente
Siento mucho el tochazo!!! No se explicarme mejor
-------------------
Toyota owns me...