Hator escribió:Felicidades Piotxa!
Te ha quedao chulÃsimo.
Yo también lo quiero azul...![]()
Ya me veo... ejem...
ánimo!
Hator escribió:Felicidades Piotxa!
Te ha quedao chulísimo.
Yo también lo quiero azul...![]()
Ya me veo... ejem...
piotxa escribió:Segun dices los leds supongo que seran en smd, pequeñitos y cuadrados, apartentemente blancos pero que se iluminan en verde, asi que si los has teñido de rojo y la pantalla es tambien verdosa te va a quedar una mezcla rara no?
Si has jodido un pista puedes soldar un cablecito del extremo del led al siguiente componente de la pista.
La verdad es q en nuestro caso con el e12 sin tener que soldar es mucho mas sencillo
piotxa escribió:Pues yo con un soldador de 25W y calentando los leds por el laterar para calentar a la vez los dos extremos los quite facilmente, lo que tienes q tener cuidado de no hacer presion hasta que el estaño no este bien caliente. Aunq si ya has tintado todo seguro q pasas de volver a probar. Yo probaria de nuevo.
Enga ayocab, q no se diga!

Frijol escribió:Genial el brico,
Pero quisiera saber si alguien ha cambiado el color del optitronic, creo que azul o rojo quedarÃa muy chulo
Saludos
piotxa escribió:Frijol escribió:Genial el brico,
Pero quisiera saber si alguien ha cambiado el color del optitronic, creo que azul o rojo quedaría muy chulo
Saludos
Yo no lo he cambiado xq el mio es fondo negro con numeros en blanco y agujas rojas, asi q pega con el resto.
lespauls creo q lo intento y lo dejo por imposible xq no fue capaz de abrirlo del todo
lespaulstd escribió:Abrir el cuadro es bastante sencillo:
1 quitar el tornillo de plástico y el tope de presión
2 extraer la pieza negra, tiene 3 grapas por arriba y cuatro por abajo o al revés
3 Sacar el "cristal". Tiene cuatro grapas por arriba
4 Quitar el tornillo que queda por arriba y destrabar las dos "pinzas" de debajo. Son blancas y lo único que hay que hacer es empujar una pestaña negra
5 Empujar la parte de arriba hacia dentro y sacar la de abajo.
6 Desenchufar los cables. Son dos, los que puse en la foto anterior.
Ayocab escribió:piotxa escribió:Segun dices los leds supongo que seran en smd, pequeñitos y cuadrados, apartentemente blancos pero que se iluminan en verde, asi que si los has teñido de rojo y la pantalla es tambien verdosa te va a quedar una mezcla rara no?
Si has jodido un pista puedes soldar un cablecito del extremo del led al siguiente componente de la pista.
La verdad es q en nuestro caso con el e12 sin tener que soldar es mucho mas sencillo
Los leds son los q comentan, para quitarlos era muy chungo 18 (en la foto al lado de cada pulsador negro hay un led, y dos mas por ahi) para quitarlos con el soldador, quite uno y me carge la pista, para arreglarlo le ise un puentito con el estaño, en eso me manejo bien. Pero quitar uno a uno era muy chungo, ya tenia comprados hasta los leds. Al final tiente el led y el interior del boton, y como la luz q da es tan poca, simplemente ahora se ve como si no tuviera luz, es decir, NO TINTEN LEDS DE UN COLOR A OTRO, jajajaja, pero lo prefiero asi q en verde.
Para la pantalla tinte el plastico por dentro y qedo bastante bien, pero no perfecto, se qedo una marca al secarse el liquido para tintar.
...etc...