Nos mudamos?
Moderador: Achilles
muser escribió:por cierto isacelica, no creo que el foro vbulletin sea mas facil de manejar que el phpbb. No es de pago? O es que es un modulo que ya viene en el servidor de pago que teneis pensado poner?
no se, yo no tengo ni idea, ese tema lo esta llevando Juan, pero a mi si me parece mas facil........
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Sigfrido escribió:lo que queremos todos es que nos de menos problemas que este...en cuanto spam y lo de los caracteres... y con el otro tipo de foro creo que lo conseguiriamos no?
otro que se anima a ayudar en lo que sea...
un saludo
Eso espero, cada vez entra mas spam

un saludo
Eso espero, cada vez entra mas spam
+1. El vBulletin quiza gestione mejor el tema del Spam. Ya es una buena razon!
Lo de los acentos no es por culpa que sea un servidor gratuito ni tampoco que este en phpbb. Se trata de un error de exportacion de los datos, en que se cambio el formato de caracteres y se ha perdido la informacion de los acentos (no hay vuelta atras cuando salen los caracteres ? infernales xD). Lo estuve probando de corregir con una copia local en mi PC y no lo consegui...
Yo tambien he votado por la opcion 1!!
Saludos!
Yo siento llevar la contraria pero he votado por mantener el servidor gratuito... en el tiempo que llevo siguiendo este foro (mucho mas que registrado) no he apreciado caidas ni falta de disponibilidad, a mi me parece que para lo que hace cumple muy bien.
Tengo experiencia con hostings en proyectos de trabajo y tambien proyectos personales por lo que tambien ofrezco mi ayuda si fuera necesaria.
El tema de la BB.DD y los caracteres latinos podria solucionarse con poco esfuerzo si el gestor es modernillo (p.e mysql 5 y procedimientos almacenados).
un saludo,
Javier
Tengo experiencia con hostings en proyectos de trabajo y tambien proyectos personales por lo que tambien ofrezco mi ayuda si fuera necesaria.
El tema de la BB.DD y los caracteres latinos podria solucionarse con poco esfuerzo si el gestor es modernillo (p.e mysql 5 y procedimientos almacenados).
un saludo,
Javier