duda con accesorios toyota europe
Moderador: Achilles
duda con accesorios toyota europe
me gustaria saber si los faldones y espoilers que vienen en la web de toyota europe,se pueden adquirir en espana o hay que esperar algun tiempo,y que si subieran mucho el presupuesto
Jeje todo el kit tte sube bastante... creo que mas de 1000 euros porque el aleron pintado ya vale 300 euros.... pero mejor pide precio en el conce!!
Si quieres ver los accesorios: www.tte.de
Hay un chico en forocoches que se ha puesto el kit entero y tiene un auris gris.
No se si esta registrado en el foro per si buscas "Auris" en forocoches te va a salir.
Saludos!
Si quieres ver los accesorios: www.tte.de
Hay un chico en forocoches que se ha puesto el kit entero y tiene un auris gris.
No se si esta registrado en el foro per si buscas "Auris" en forocoches te va a salir.
Saludos!
Si, las llantas solas (sin neumatico) valen mas de 1000 euros...
Yo consegui en el conce que me abonaran las llantas y los neumaticos que lleva de serie el Sol, pero tuve que anadir 900 euros para que me pusieran las pitlane en 17" y los neumaticos michelin pilot exalto....
Concretamente cada pitlane en 17" costaba 270 euros
Saludos
Yo consegui en el conce que me abonaran las llantas y los neumaticos que lleva de serie el Sol, pero tuve que anadir 900 euros para que me pusieran las pitlane en 17" y los neumaticos michelin pilot exalto....
Concretamente cada pitlane en 17" costaba 270 euros
Saludos