Hola a todos, espero que me podais ayudar.
Al corolla de mi mujer le pasa una cosa muy rara. El coche va muy bien siempre en frio en caliente, no hace ruidos raros, en fin como la seda ..........................pero al salir por las tardes del parking de su trabajo tiene un problema.
Ella aparca en una plaza que esta en la planta -3, sube todas las plantas sin ningun problema y llega a la calle. En la calle tiene que subir una última rampa para ya incorporarse a la circulación. Esta rampa no es muy empinada, sin embargo al "ingeniero" que se le ocurrio el control de accesos tuvo la bendita idea de poner en mitad de dicha cuesta el lector de tarjetas para abrir la barrera. Ella abre la barrera con su tarjeta y al intentar terminar de subir la cuesta el coche pierde fuerza. No es que se le cale, es que simplemente aunque acelere el coche se queda clavao. Dice que se le enciende el testigo de P/S y el coche se para.
El truco que usa es abrir la barrera, hacer bajar el coche e iniciar la marcha desde llano y asà no le pasa y el coche va desde ese momento como la seda.
La verdad es que tenemos que llevarlo al taller, pero no creo que podamos hacerlo hasta la proxima semana.
Soluciones? algún consejo? Alguna idea?
Su coche tiene 16000 km ya ha pasado la revisión. Es al igual que el mio, un 1.4 d4d pero sin control de tracción
misterioso bajon
Moderador: Achilles
que raro...el chivato del P/S es de la direccion asistida...
luego se apaga,no?
hay dos formas de hacer la rampa...una de ellas es la que hace tu mujer,la otra seria mantenerlo con el frenoi y el embrague y a la hora de salir dando gas...esta ultima mas cara y a la larga con mas averias(embrague...)
luego se apaga,no?
hay dos formas de hacer la rampa...una de ellas es la que hace tu mujer,la otra seria mantenerlo con el frenoi y el embrague y a la hora de salir dando gas...esta ultima mas cara y a la larga con mas averias(embrague...)
si luego se apaga. Pensé yo (paleto de mi) eso es que el liquido de la dirección asistida está bajo y por eso se enciende, voy a buscar el bote a ver como anda. Evidentemente no hay bote puesto que es electrica.
Lo llevaremos al taller, pero es que solo lo hace en esa circunstancia y me veo explicandoselo al mecanico y el diciemdome que a el no se lo hace (con toda la razón). Esperemos que le enchufen la maquina y ahà se vea algo
Lo llevaremos al taller, pero es que solo lo hace en esa circunstancia y me veo explicandoselo al mecanico y el diciemdome que a el no se lo hace (con toda la razón). Esperemos que le enchufen la maquina y ahà se vea algo
Cosa rara, solo en una parte......espero que tengas suerte.
Saludos!!!
Saludos!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
hola a todos
Ayer fui al trabajo de mi mujer a comprobar in situ el "misterio del coche clavado". No hay misterio . Hay una rampa del 30% que hay que superar con el coche frÃo quemado embrague. acelerando y "parriba". Ya le dije que abriese la barrera dejase caer el coche y que no forzase el embrague que si no se nos va ir un dineral en el tema.
Pero vamos que de bajon nada el turbo silba como un poseso y la rampa la subà yo sin problema. Yo no sé a quien se le ha ocurrido poner el lector en mitad de la cuesta....., bueno si lo sé y también se que tiene un mercedes automatico y que cuando la gente se queja de la bendita idea que tuvo el menda sólo se le ocurre decir que "en esta empresa hay mucho torpe al volante
Gracias a todos por vuestra ayuda
Ayer fui al trabajo de mi mujer a comprobar in situ el "misterio del coche clavado". No hay misterio . Hay una rampa del 30% que hay que superar con el coche frÃo quemado embrague. acelerando y "parriba". Ya le dije que abriese la barrera dejase caer el coche y que no forzase el embrague que si no se nos va ir un dineral en el tema.
Pero vamos que de bajon nada el turbo silba como un poseso y la rampa la subà yo sin problema. Yo no sé a quien se le ha ocurrido poner el lector en mitad de la cuesta....., bueno si lo sé y también se que tiene un mercedes automatico y que cuando la gente se queja de la bendita idea que tuvo el menda sólo se le ocurre decir que "en esta empresa hay mucho torpe al volante
Gracias a todos por vuestra ayuda
- Srg_Toyota