Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 28 Ago 2007 20:03

esto parece muy util y yo ultimamente noto cierto tembleque momentaneo a bajas rpm y no me esta gustando nada por todo lo que he leido por aqui sobre inyectores... si le hechara atf de ese podria solucionarme el problema? el caso es que no hace mucha gracia meter ahi algo que no sea mas gasoil pero si eso es la solucion...
y otra cosa eso supongo que en cualquier tienda de recambios lo consigues facilmente no?

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 Ago 2007 07:33

Metla escribió:esto parece muy util y yo ultimamente noto cierto tembleque momentaneo a bajas rpm y no me esta gustando nada por todo lo que he leido por aqui sobre inyectores... si le hechara atf de ese podria solucionarme el problema? el caso es que no hace mucha gracia meter ahi algo que no sea mas gasoil pero si eso es la solucion...
y otra cosa eso supongo que en cualquier tienda de recambios lo consigues facilmente no?

No creo que eso sea solucion, yo le haria una diagnosis por si algo va mal
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 29 Ago 2007 12:01

Yo meteria el coche en diagnosis antes de echar nada si tenemos suposiciones de problemas con los inyectores. Los limpiainyectores son abrasivos, y la mierda que quitan se la llevan pa los inyectores, los normales que se venden en gasolineras y tiendas no tienen muy buena fama.