Hola a todos !!
Soy nuevo en el foro (llego con algo de retraso).
Compre un corola D4D en Nonduermas (Murcia), me viene ahora la revision de los 15000km. Hasta ahora todo bien, salvo:
1.- La holgura en la parte superior de la radio, de la que todo el mundo habla, que la comentare a ver lo que me dicen;
2.- Al bajar del coche, siempre me suenan los amortiguadores de las ruedas traseras, aunque lleve vacio el maletero.
Quisiera preguntar si conoceis el concesionario nuevo que han abierto hara como tres semanas en el poligono industrial cabezo beaza de Cartagena. Por cercania me viene mejor acercarme alli.
Saludos !!
Concesionario nuevo en Cartagena
Moderador: Achilles
Re: Concesionario nuevo en Cartagena
citricus escribió:Hola a todos !!
Soy nuevo en el foro (llego con algo de retraso).
Compre un corola D4D en Nonduermas (Murcia), me viene ahora la revision de los 15000km. Hasta ahora todo bien, salvo:
1.- La holgura en la parte superior de la radio, de la que todo el mundo habla, que la comentare a ver lo que me dicen;
2.- Al bajar del coche, siempre me suenan los amortiguadores de las ruedas traseras, aunque lleve vacio el maletero.
Quisiera preguntar si conoceis el concesionario nuevo que han abierto hara como tres semanas en el poligono industrial cabezo beaza de Cartagena. Por cercania me viene mejor acercarme alli.
Saludos !!
Ese ruido de amortiguadores es un clasico, es normal, nos lo hace a todos creo

O que en el concesionario se pongan tontos y, o no me lo quieran arreglar o me quieran cobrar o para persuadirme me digan que se tiene que quedar el coche alli unos dias.
El miedo que tengo es que le metan mano y se quede peor de lo que esta.
O que en el concesionario se pongan tontos y, o no me lo quieran arreglar o me quieran cobrar o para persuadirme me digan que se tiene que quedar el coche alli unos dias.
citricus escribió:Luego es posible arreglarlo sin tener que cambiar todo el salpicadero.
El miedo que tengo es que le metan mano y se quede peor de lo que esta.
Me temo que lo de dejar el coche alli es inevitable, y el tiempo que tarden en dartelo depende del concesionario

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Lespaulstd creo q encontro una solucion q suspuestamente estaban haciendo en algunos concesionarios oficiales. No se por donde andara ese post. Con lo del ruido de los muelles, so son exactamente los muelles si nos los discos de freno traseros q es por el tipo q montan pq eran flotantes o algo asi, pero no es ningun problema.
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayocab escribió:Lespaulstd creo q encontro una solucion q suspuestamente estaban haciendo en algunos concesionarios oficiales. No se por donde andara ese post.
El post en cuestion es este
Ayocab escribió: Con lo del ruido de los muelles, so son exactamente los muelles si nos los discos de freno traseros q es por el tipo q montan pq eran flotantes o algo asi, pero no es ningun problema.
Saludos y bienvenido
Por lo que a mi me explicaron es debido a los tambores traseros. Segun me comentaron en el taller, el coche lleva unos tambores flotantes en las ruedas traseras que son los quese usan para poner el freno de mano (no los discos) siendo sistemas independientes y esta es la fuente del ruido.