Me uno al club jejejeej
Moderador: Achilles
-
AlbertoMGR
Me uno al club jejejeej
Aqui estamos, al final; pensando en comprarme un Auris y me he ido a por el coche de mis suenhos. Un celiquita del a
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
AlbertoMGR
re
Como decia.
Me he comprado un Celica del anio 93. Motor Twincam 2.0 160cv
Esta impecable y, lo mejor de todo, totalmente como salido de fabrica, no le han tocao la estetica, puro y casto jajaajjaajaja
Equipamiento:
Aire acondicionado (sin malos olores), Elevalunas Electricos (se suben al cerrar el coche con mando a distancia), cierre centralizado con alarma y mando a distancia, Tapiceria y plasticos (si se les puede llamar plasticos) impecables; las gomas de las juntas nuevas nuevas (pero las de serie). Los faros antiniebla colocados por su duenio, no son los de serie pero estan perfectamente puestos y adaptados en la consola con un interruptor, equipo de musica con 6 altavoces y cargador de 6 cds en maletero.
Mecanica:
Llantas originales con gomas Pirelli 6000, bomba de embrague cambiado hace 8.000km (que se le rompio la suya), y ya no recuerdo si algo mas jeejjee ah si, las correas y todas esas cosillas nuevas :D
Lo que mas me ha gustado... abrir el motor y ver letras japos por todos laos!!!
El coche se ha pasado la vida en el garaje y apenas llega a los 80.000 km
Es de un camionero que tiene otros 3 coches, 4 motos de campo y un quad. El celica es el que menos coje y lo tiene alli para los domingos.
Tengo una gran confianza en que estoy haciendo una buena compra, pese a que muchos me dicen que estoy loco por comprar un coche con 14 anios... pero tengo plena confianza en el celica, y mas en este en concreto.
Saludos y ya colgare fotos cuando lo tenga en mis manos!!!
Me he comprado un Celica del anio 93. Motor Twincam 2.0 160cv
Esta impecable y, lo mejor de todo, totalmente como salido de fabrica, no le han tocao la estetica, puro y casto jajaajjaajaja
Equipamiento:
Aire acondicionado (sin malos olores), Elevalunas Electricos (se suben al cerrar el coche con mando a distancia), cierre centralizado con alarma y mando a distancia, Tapiceria y plasticos (si se les puede llamar plasticos) impecables; las gomas de las juntas nuevas nuevas (pero las de serie). Los faros antiniebla colocados por su duenio, no son los de serie pero estan perfectamente puestos y adaptados en la consola con un interruptor, equipo de musica con 6 altavoces y cargador de 6 cds en maletero.
Mecanica:
Llantas originales con gomas Pirelli 6000, bomba de embrague cambiado hace 8.000km (que se le rompio la suya), y ya no recuerdo si algo mas jeejjee ah si, las correas y todas esas cosillas nuevas :D
Lo que mas me ha gustado... abrir el motor y ver letras japos por todos laos!!!
El coche se ha pasado la vida en el garaje y apenas llega a los 80.000 km
Es de un camionero que tiene otros 3 coches, 4 motos de campo y un quad. El celica es el que menos coje y lo tiene alli para los domingos.
Tengo una gran confianza en que estoy haciendo una buena compra, pese a que muchos me dicen que estoy loco por comprar un coche con 14 anios... pero tengo plena confianza en el celica, y mas en este en concreto.
Saludos y ya colgare fotos cuando lo tenga en mis manos!!!
-
AlbertoMGR
WE
La unica foto que tengo por ahora
la del anuncio jajajaja cuando lo tenga yo le hare el reportaje
PD: no parece que en las nubes pone SI! xDDDD ser
la del anuncio jajajaja cuando lo tenga yo le hare el reportaje
PD: no parece que en las nubes pone SI! xDDDD ser
Última edición por AlbertoMGR el 28 Ago 2007 18:02, editado 1 vez en total.
-
AlbertoMGR
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Te pongo el post q te comento por aki, juzga tus mismo de interesante q puede llegar a ser pulir la carroceria:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... .php?t=680
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... .php?t=680
-
AlbertoMGR