Dadme ideas
Moderador: Achilles
una preguntita tu que vas ha hacer con el ordenador de consumos. sabes de algun programa que lea esos datos conectado al obd2. esque la otra solucion es una lucura, seria desguazar la radio y aprobechar el ordenador. pero nuestro ordenador de consumos es poco pobre, y hace tiempo por aqui en el foro alguien puso una pagina en la que el tio habia echo una interface para una lcd. pero lo veo mejor todo integrado en el carputer.
Yo en principio optare por RoadRunner, han sacado un nuevo soft para el movil q por lo visto funciona mejor que el foco. Lo malo del RR es que es mas dificl de configurar que el CF.
En cuanto a el ordenador de a bordo, como dice Manuel, no le echo cuenta. Asi que no me voy a preocupar por el. De todas formas si tienes el obd2, quizas con algun programa tipo digimoto o scantool, puedas sacar los valores en tu carputer.
En cuanto a el ordenador de a bordo, como dice Manuel, no le echo cuenta. Asi que no me voy a preocupar por el. De todas formas si tienes el obd2, quizas con algun programa tipo digimoto o scantool, puedas sacar los valores en tu carputer.
nuestro ordenador es muy pobre por eso me gustaba mas la idea de hacero por obd e intentar sacar mas cosas. he probado el digimoto y el scantool. y no se si habra qeu hacer algo en especial pero en nuestros coches no dicen nada. dicen cuatro tontadas, lo probe en un megane y dice mas cosas que en los nuestros. el otro dia vi lo del RR lo malo lo que dices de que el configurarlo es chungo, si tengo un ratin le hechare un vistazo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Anoche estuve mirando en ebay, y habia una puja por una centralita TTE, enga a pujar: http://cgi.ebay.es/COROLLA-E12-D-4D-PER ... dZViewItem