Pues bueno, os comento, me ha llegado la carta de mi seguro, mapfre para renovar la poliza, me he quedado sorprendida porq a ver, en el 2006 tuvimos un porrazo, solo chapa, y a posteriori me bajo la poliza, este anno no he dado parte y me suben la poliza!! es increible,... como no me dan ninguna explicacion logica y como la subida supone 2000 leuros al anno pues le van a dar por saco y me voy a ir de mapfre, despues de varias consultas seguramente la opcion mas viable y mejor sea mutua madrilenna, asi dark y yo estaremos en ambos seguros. La diferencia de precio son 1000 leuros mas baratos.
Lo unico q antes de irme de mapfre me van a pintar todas las cosillas del coche de roces y tal, por lo menos q se vaya el coche como nuevo,no?
Pues nada, comentarlo un poco porq vaya rebotillo me pille ayer...
Saludos
Seguros
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- piotxa
- Contactar:
Hola Mala, si aun no has renovado tu seguro te puedo dar si te interesa el telefono de una amiga tramitadora de siniestros de catalana occidente, da muy buenos precios de polizas y ofrece un servicio de atencion muy bueno y personalizado. Vamos q mira mas por el cliente q por la compa
something for your mind, your body and your soul
- piotxa
- Contactar:
Hola Mala, si aun no has renovado tu seguro te puedo dar si te interesa el telefono de una amiga tramitadora de siniestros de catalana occidente, da muy buenos precios de polizas y ofrece un servicio de atencion muy bueno y personalizado. Vamos q mira mas por el cliente q por la companyia. Si te interesa te paso su telefono por mp.
Saludines!
Saludines!
something for your mind, your body and your soul
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
muchas gracias piotxa, pero creo q me decanto por la mutua para q dark y yo podamos coger tranquilamente ambos coches.
juan eso estoy haciendo, el coche esta ya en taller para la pintura, porq este verano me dieron un golpe en un semaforo, un chico q iba leyendo un papel..., di el parte, me dieron cita en el taller y dije q aprovecharan para pintarle los rocecillos q tenia, asi q ya esta todo en marcha. El seguro me cumple el dia 15 de sep, pero da igual q el trabajo en toyota lo terminen despues de esa fecha no? yo no tengo culpa de q me hayan dado cita en el taller 2 meses mas tarde de cuando di el parte del chico este y de lo de pintar rocecillos, de todos modos ahora en un rato ire a darme de baja en mapfre porq no dejan hacerlo por telefono.
Saludos
juan eso estoy haciendo, el coche esta ya en taller para la pintura, porq este verano me dieron un golpe en un semaforo, un chico q iba leyendo un papel..., di el parte, me dieron cita en el taller y dije q aprovecharan para pintarle los rocecillos q tenia, asi q ya esta todo en marcha. El seguro me cumple el dia 15 de sep, pero da igual q el trabajo en toyota lo terminen despues de esa fecha no? yo no tengo culpa de q me hayan dado cita en el taller 2 meses mas tarde de cuando di el parte del chico este y de lo de pintar rocecillos, de todos modos ahora en un rato ire a darme de baja en mapfre porq no dejan hacerlo por telefono.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN