Frenos Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

ricardom

Mensajepor ricardom » 04 Sep 2007 13:18

lostecinho escribió:Mi coche lleva 1300km y he detectado 2 ruidos...

1- RUIDO DE CHIRRIDO. Lo hace cuando voy muy lento, en 1a, en 2a y marcha atras... Es muy similar al ruido de una bici vieja frenando, pero es curioso porque mi coche lo hace al circular, no al frenar... Ultimamente este ruido casi no lo hace...

2- RUIDO DE METAL ROZANDO CON METAL. Este ruido lo hace circulando, ya sea a 20, 50 o 120km/h. No lo hace siempre, y cuando lo hace es intermitente y no mucho rato seguido... Pero desde fuera se oye bastante porque a veces la gente de la calle se queda mirando

Por lo que decis vuestro ruido es el 1... Nadie tiene el 2???

Hola,

Yo tengo esos ruidos (marcha atras no), y como indica boomsss (aunque lo dice solo sobre el 1), creo que es de las pastillas que van rozando. Suena bastante, pero en frio casi no lo hace. Se ve que las pastillas se quedan algo pilladas.

Y creo que tanto el 1 como el 2 son por el mismo motivo.

Aparte hay otro cosa, y es que al frenar tambien chirria, como indica mucha gente.
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

ricardom

Mensajepor ricardom » 04 Sep 2007 19:46

...
Imagen

Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica

Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 05 Sep 2007 18:19

hoy desde mi cuarto he oido un ruido que acompanhaba al movimiento de un coche, me he asomado y era un auris (gris mica, muy bonito :P ) supongo que el hombre no oira el ruido al llevar las ventanas subidas, pero era bastante escandaloso...

y vaya tela si realmente los mecanicos saben cual es el fallo, y que entreguen los coches asi....

un saludo

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Sep 2007 18:48

Vaya lata que tiene que ser ese ruido, que fallo por parte de toyota, espero que lo solucionen
ImagenImagen

Mister X

Mensajepor Mister X » 05 Sep 2007 21:46

Sigfrido escribió:hoy desde mi cuarto he oido un ruido que acompanhaba al movimiento de un coche, me he asomado y era un auris (gris mica, muy bonito :P ) supongo que el hombre no oira el ruido al llevar las ventanas subidas, pero era bastante escandaloso...

y vaya tela si realmente los mecanicos saben cual es el fallo, y que entreguen los coches asi....
un saludo

Que se entreguen coches con algun defecto no es culpa de ningun mecanico ya que somos mandaos.
Si algun coche tiene algo antes de entregarse, porsupuesto que se soluciona pero si aparece despues y el cliente no dice nada, esta claro que no se solucionara hasta que venga al taller y alguien se de cuenta.

Mas bien es culpa de la marca, que es quien fabrica el coche.
Hoy en dia las marcas lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos se como sea.
Saludos!
Mister X

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 05 Sep 2007 22:53

cierto es mister X.. no se xq he tirado por mecanicos...
la culpa mas bien es de la fabrica que los hace como churros, y les esta dando un fallo y no lo modifican (por el momento).

de todas formas ya que no lo arreglan en la fabrica, y si es un fallo que se conoce, quizas lo podrian arreglar antes de entragar el coche no? aunque sea un "royo", pero yo creo que quedaria mejor la marca... mas que nada, para evitarte que te vengan cada cierto tiempo un tipo con un auris que le suenan los frenos :?

un saludo

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Sep 2007 22:57

Seguro que a medida que aumenten las quejas de los usuarios tendran que revisarlos y solucionarlo antes de la entrega
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

DNKROZ

Mensajepor DNKROZ » 07 Sep 2007 09:57

Es curioso, a mi no me suenan, y soy un manias de los ruidos.

Un vez sin ir mas lejos en un parking, oi un chirrido, y me mosquee tanto que baje las ventanillas y probe a hacer frenadas a ver si habia sido el mio, pero no, era otro coche...

Esta tarde probare a ver si consigo oir en ruido ese que comentais, pero como os cuento, en mi caso particular no lo he detectado y eso que he podido detectar otros muchos ruidos como por ejemplo:

1.- Anclajes de cinturon de conductor y pasajero (sobre todo el conductor) que cuando se ejerce torsion suenan como los muelles de una cama vieja en un polvo rapido, es lo mas grafico que se me ha ocurrido.

2.- Guantera superior, que vino haciendo ruido desde el principio, pero ahora el traqueteo que hace en trazados de asfalto "poco liso" es particularmente crispante.

3.- El CLACK que ya se ha comentado hace cuando sales en el primer arranque (que se dijo que era el control de traccion), como eso le pasa a todo el mundo y solo es una vez, pues lo dejas pasar.

4.- Los cracks de la consola central cuando hay un cambio brusco de temperatura (de sol a encender el clima) o similares... afortunadamente luego se para y no suena mas.

5.- Ese "fiuuuuuuuuuu" que hace el motor a muy bajas revoluciones (menos de 1800, basicamente porque no lo oyes a mas altas) que es muuuuuy leve, pero audible, para nada molesto, pero esperemos que no sea el indicio de nada mas grave. No, no hablo del turbo, porque lo hace por debajo del umbral del turbo.

Dentro de nada (menos de un mes) tengo la revision oficial de mantenimiento (que es la primera que hago puesto que no puedo prescindir de coche casi ni 2 h) donde espero que me solucionen el tema de los cintos y guantera (que ellos dicen que sin problema). Veremos como sale la cosa.

12000 Km ya.... que mayor se me hace :)

Por cierto, es un auris luna 1.4 D4D 3p

Salu2.

lostecinho

Mensajepor lostecinho » 11 Sep 2007 11:57

Pero entonces si yo llevo el coche al concesionario ellos sa saben el fallo que hay en muchos coches y iran directos a arreglarlo, y ya no lo oire mas????
O por el contrario iran dando palos de ciego y tendre que ir una y otra vez porque me sigue pasando???

Lo digo porque necesito el coche a diario, tengo el concesionario a 30 km de casa, y no puedo estar perdiendo el tiempo yendo y viniendo una y otra vez porque no lo saben arreglar...
Por lo tanto hasta que no sepa seguro que me lo van a arreglar definitivo no quiero llevarlo.

Alguien lo ha llevado ya a arreglar y ya no le ocurre???

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Sep 2007 14:25

Lo puedes llevar y hablar con ellos si ves que tienen claro cual es la solucion lo dejas y si ves que tienen dudas acerca de como solucionarlo pues no lo dejas
ImagenImagen

lostecinho

Mensajepor lostecinho » 11 Sep 2007 14:35

Me han dado cita para el dia 18... Espero solucionarlo todo antes del 24 que es cuando necesitare el coche todos los dias

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Sep 2007 14:37

lostecinho escribió:Me han dado cita para el dia 18... Espero solucionarlo todo antes del 24 que es cuando necesitare el coche todos los dias

Ya veras que te lo solucionan, suerte !!
ImagenImagen

tito

Mensajepor tito » 25 Sep 2007 11:15

Pues yo creo que todav
AURIS Solazo Negro 1.6 5P

tito

Mensajepor tito » 25 Sep 2007 11:16

no se que pasa en este foro pero siempre tengo problemas para que aparezcan mis mensajes

tito

Mensajepor tito » 25 Sep 2007 11:17

joer y esto si aparece