Cuando Toyota quiere nos la mete(Parecidos Razonables)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

juan-1
Contactar:

Cuando Toyota quiere nos la mete(Parecidos Razonables)

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2007 15:35

Bueno antes de nada ya sabeis que este es un foro libre y se puede hablar de todo(menos de mi coche que es motivo de baneo 8))
me gusta la marca toyota en general,me puedo considerar un fan,pero se que hay marcas mejores(solo lexus)como nos aburrimos un poco por la falta de averias graves empecemos creando este post a modo divertido para sacar las mejores coladas de toyota o sus parecidos razonables....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2007 16:14

Bueno de todos es sabido que la marca utiliza por ejemplo tiradores de puertas,iluminacion interior los mismos objetos con el simple echo de abaratar costes,bueno no solo en eso algunas veces utiliza las mismas llantas en distintos vehiculos....ejemplos....
Toyota corolla E-11
esta es la version G6 "luna"
Imagen
este el E-11u
Imagen
aqui el E-11 luna
Imagen

Bonitas llantas verdad?
como las del prius...

Imagen

Imagen

vamos que nos la metieron en el corolla con el invento "luna",siempre que sale la luna sube la marea y a alguien en japon o en colonia se le debe de encender la idea,"espera matshumoto! no mandes destruir todas esas llantas del prius!las meteremos en el mercado europeo,que seguro que ni se enteran!!bueno kunitsho san pero porque son bonitas..."
joder les salio bien la jugada,las llantas de un coche que se vendia por todo el mundo fueron a parar a la serie luna del e-11 que solo se vendia en europa...

anyos despues se volvieron a encontrar los protagonistas de esta historia pero ahora con el e-12 en el fin de sus dias...
"No tendras valor de meter esas llantas a la serie Luna,no no me hagas hacerlo..son horribles!!!!acepte meter el yaris expo luna 1.000 euros mas barato que el sol con menos equipamiento(pero con una pegata chula de dos munyecajos)estando ya el vitz en japon,pero meter esas llantas en el corolla,no,no me obligues.....!!!!

O si! si que tubieron valor de sacarlo....
aqui tenemos el corolla E-12 luna (de sigifrido,el unico de toda la red)

Imagen

y sabeis de donde son las llantas ?

de otro corolla!!!!

Verso;claro...
Imagen
Imagen
Imagen

Estos japos cuando quieren........
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Sep 2007 16:16

Ese prius no lo he visto nunca, es diferente al que circula por aqui
ImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2007 16:20

es el primero el del 97,creo recordar,el que costaba segun decian en costes como un avion pero toyota lo regalaba...es la primera generacion,ahora creo que va por la tercera o por la segunda pero ya retocado.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Sep 2007 17:21

:lol: :lol:

mola el post xD... a mi no me molan mis llantas :oops: y la verdad que son muy simplones en ese aspecto... yo creo que les cuesta lo mismo hacer una llanta fea...que una llanta llamativa.. y deportiva...

hay muchas casas que aunque el coche es una mierda :roll: se averie mil veces y demas :wink: ... tiene retoques que lo hacen bonito... vamos que cuidan mas lo exterior y los detalles...

estos japos miran mas la fiabilidad y pasan de lo demas... en parte esta bien...pero seria bueno que cuidasen tambien lo otro, no creo que les cueste mucho..

un saludo

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Sep 2007 17:28

Sigfrido escribió::lol: :lol:

mola el post xD... a mi no me molan mis llantas :oops: y la verdad que son muy simplones en ese aspecto... yo creo que les cuesta lo mismo hacer una llanta fea...que una llanta llamativa.. y deportiva...

hay muchas casas que aunque el coche es una mierda :roll: se averie mil veces y demas :wink: ... tiene retoques que lo hacen bonito... vamos que cuidan mas lo exterior y los detalles...

estos japos miran mas la fiabilidad y pasan de lo demas... en parte esta bien...pero seria bueno que cuidasen tambien lo otro, no creo que les cueste mucho..

un saludo

Bueno, yo creo que poquito a poco lo van haciendo mejor
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2007 18:15

de eso se trata sigrifido te metieron esas llantas,cuando podian haber fabricado cualquier otras...o a lo mejor no tubieron que fabricarlas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

duffman

Mensajepor duffman » 09 Sep 2007 12:01

A mi me gustan las llantas de sigfrido.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Sep 2007 12:15

no quiero decir que sean feas,quiero dar a entender que pudiendo fabricar cualquier llanta,porque esta?vamos que creo que no la fabricaron,ya las tenian.... :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cocran

Mensajepor cocran » 11 Sep 2007 15:02

El volante de mi Yaris (Un D4D T2 del 2002)

Imagen

El volante de un Celica T-Sport del 2003

Imagen

Es lo mejor de mi coche.... el volante!!!! :lol: ... solo cambia en los trozos de piel gris de la parte superior e inferior, y en su dia tambien vi en el concesionario un MR2 con el mismo volante.

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 11 Sep 2007 16:11

Yo el otro d
Diego

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Sep 2007 16:28

repite dipri sin acentos ni enyes!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 11 Sep 2007 18:07

El otro dia fui a comprar un retrovisor para el corolla, y en el catalogo de la tienda, venia que tanto el avensis como el corolla utilizaban el mismo retrovisor.

Lo de las llantas no pienso que sea por que las tenian ya fabricadas, sino por que fabricar esas mismas es mucho mas economico que diseniar unas nuevas y fabricar nuevos moldes, y pruebas y...
Diego

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Sep 2007 18:28

si comparten piezas unos modelos con otros pero creo que hay en las llantas algo mas hay,si no hubieran puesto las mismas que en el sol y ya si que a ellos le hubieran salido mas baratas,no?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Sep 2007 18:45

Un ejemplo claro son los ceniceros de la parte trasera, desde el E8 al E11 son practicamente iguales, cambia solo el color, y compatibles entre ellos. Con la luz interior pasa mas o menos lo mismo, no son identicas, pero yo he probado a poner la del E11 en el E8 y funciona.

Incluso el mando de ajuste de los espejos electricos ha cambiado muy poco desde el E8.