me gusta la marca toyota en general,me puedo considerar un fan,pero se que hay marcas mejores(solo lexus)como nos aburrimos un poco por la falta de averias graves empecemos creando este post a modo divertido para sacar las mejores coladas de toyota o sus parecidos razonables....
Cuando Toyota quiere nos la mete(Parecidos Razonables)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Cuando Toyota quiere nos la mete(Parecidos Razonables)
Bueno antes de nada ya sabeis que este es un foro libre y se puede hablar de todo(menos de mi coche que es motivo de baneo
)
me gusta la marca toyota en general,me puedo considerar un fan,pero se que hay marcas mejores(solo lexus)como nos aburrimos un poco por la falta de averias graves empecemos creando este post a modo divertido para sacar las mejores coladas de toyota o sus parecidos razonables....
Bueno de todos es sabido que la marca utiliza por ejemplo tiradores de puertas,iluminacion interior los mismos objetos con el simple echo de abaratar costes,bueno no solo en eso algunas veces utiliza las mismas llantas en distintos vehiculos....ejemplos....
Toyota corolla E-11
esta es la version G6 "luna"
este el E-11u
aqui el E-11 luna
Bonitas llantas verdad?
como las del prius...
vamos que nos la metieron en el corolla con el invento "luna",siempre que sale la luna sube la marea y a alguien en japon o en colonia se le debe de encender la idea,"espera matshumoto! no mandes destruir todas esas llantas del prius!las meteremos en el mercado europeo,que seguro que ni se enteran!!bueno kunitsho san pero porque son bonitas..."
joder les salio bien la jugada,las llantas de un coche que se vendia por todo el mundo fueron a parar a la serie luna del e-11 que solo se vendia en europa...
anyos despues se volvieron a encontrar los protagonistas de esta historia pero ahora con el e-12 en el fin de sus dias...
"No tendras valor de meter esas llantas a la serie Luna,no no me hagas hacerlo..son horribles!!!!acepte meter el yaris expo luna 1.000 euros mas barato que el sol con menos equipamiento(pero con una pegata chula de dos munyecajos)estando ya el vitz en japon,pero meter esas llantas en el corolla,no,no me obligues.....!!!!
O si! si que tubieron valor de sacarlo....
aqui tenemos el corolla E-12 luna (de sigifrido,el unico de toda la red)
y sabeis de donde son las llantas ?
de otro corolla!!!!
Verso;claro...
Estos japos cuando quieren........
Toyota corolla E-11
esta es la version G6 "luna"
este el E-11u
aqui el E-11 luna
Bonitas llantas verdad?
como las del prius...
vamos que nos la metieron en el corolla con el invento "luna",siempre que sale la luna sube la marea y a alguien en japon o en colonia se le debe de encender la idea,"espera matshumoto! no mandes destruir todas esas llantas del prius!las meteremos en el mercado europeo,que seguro que ni se enteran!!bueno kunitsho san pero porque son bonitas..."
joder les salio bien la jugada,las llantas de un coche que se vendia por todo el mundo fueron a parar a la serie luna del e-11 que solo se vendia en europa...
anyos despues se volvieron a encontrar los protagonistas de esta historia pero ahora con el e-12 en el fin de sus dias...
"No tendras valor de meter esas llantas a la serie Luna,no no me hagas hacerlo..son horribles!!!!acepte meter el yaris expo luna 1.000 euros mas barato que el sol con menos equipamiento(pero con una pegata chula de dos munyecajos)estando ya el vitz en japon,pero meter esas llantas en el corolla,no,no me obligues.....!!!!
O si! si que tubieron valor de sacarlo....
aqui tenemos el corolla E-12 luna (de sigifrido,el unico de toda la red)
y sabeis de donde son las llantas ?
de otro corolla!!!!
Verso;claro...
Estos japos cuando quieren........
mola el post xD... a mi no me molan mis llantas
hay muchas casas que aunque el coche es una mierda
estos japos miran mas la fiabilidad y pasan de lo demas... en parte esta bien...pero seria bueno que cuidasen tambien lo otro, no creo que les cueste mucho..
un saludo
Sigfrido escribió::lol:![]()
mola el post xD... a mi no me molan mis llantasy la verdad que son muy simplones en ese aspecto... yo creo que les cuesta lo mismo hacer una llanta fea...que una llanta llamativa.. y deportiva...
hay muchas casas que aunque el coche es una mierdase averie mil veces y demas
... tiene retoques que lo hacen bonito... vamos que cuidan mas lo exterior y los detalles...
estos japos miran mas la fiabilidad y pasan de lo demas... en parte esta bien...pero seria bueno que cuidasen tambien lo otro, no creo que les cueste mucho..
un saludo
Bueno, yo creo que poquito a poco lo van haciendo mejor

- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
El otro dia fui a comprar un retrovisor para el corolla, y en el catalogo de la tienda, venia que tanto el avensis como el corolla utilizaban el mismo retrovisor.
Lo de las llantas no pienso que sea por que las tenian ya fabricadas, sino por que fabricar esas mismas es mucho mas economico que diseniar unas nuevas y fabricar nuevos moldes, y pruebas y...
Lo de las llantas no pienso que sea por que las tenian ya fabricadas, sino por que fabricar esas mismas es mucho mas economico que diseniar unas nuevas y fabricar nuevos moldes, y pruebas y...
Diego
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Un ejemplo claro son los ceniceros de la parte trasera, desde el E8 al E11 son practicamente iguales, cambia solo el color, y compatibles entre ellos. Con la luz interior pasa mas o menos lo mismo, no son identicas, pero yo he probado a poner la del E11 en el E8 y funciona.
Incluso el mando de ajuste de los espejos electricos ha cambiado muy poco desde el E8.
Incluso el mando de ajuste de los espejos electricos ha cambiado muy poco desde el E8.