Hola toyoteros!! Pues eso,el otro dia hablando con mi padre sobre los sistema de seguridad de los coches o anti-robos(el tiene el lexus RX400h),me comento que su coche,como medida de seguridad si se pulsa el boton del mando "abrir" y no se abre ninguna puerta del coche,el a los 20-25 segundos se cierra automaticamente porque supone que has podido darle al mando accidentalmente.Mi sorpresa fue cuando eso lo probe con mi auris,pulse el boton "abrir" del mando y/o tambien con el smart-entry,sin llegar a abrir ninguna puerta y SI SE*OR a los 20-25 segundos se cierra solo.
Yo habia oido algo respecto al tema,pero no sabia exactamente como funcionaba o a lo que se referia,no se si alguno de vosotros sabais de esta medida anti-robo,el que no la supiese, pues nada,ya lo sabe ok?
Un saludo a tod@s
sabiais de este sistema de seguridad o anti-robo?
Moderador: Achilles
- Comerran@s
sabiais de este sistema de seguridad o anti-robo?
Última edición por Comerran@s el 11 Sep 2007 16:27, editado 1 vez en total.
- mafaldas_bleu
- Contactar:
Lo llevan muchos coches, entre ellos el Auris y es uno de los que yo llamo "toques" de calidad.
Sin embargo hay otros toques, que llevan otros y que el auris no, por ejemplo que cuando cierres el coche, si se ha quedado una ventanilla abierta las cierre solo, o el doble cierre, que impide poder abrir el coche por dentro una vez cerrado (util para ninyos y paradas criticas).
Esta muy bien lo del cierre temporizado si se te "va la mano" pero los manias como tenemos que comprobar que efectivamente esta cerrado 20 veces,... fiate tu de la electronica
Salu2.
Sin embargo hay otros toques, que llevan otros y que el auris no, por ejemplo que cuando cierres el coche, si se ha quedado una ventanilla abierta las cierre solo, o el doble cierre, que impide poder abrir el coche por dentro una vez cerrado (util para ninyos y paradas criticas).
Esta muy bien lo del cierre temporizado si se te "va la mano" pero los manias como tenemos que comprobar que efectivamente esta cerrado 20 veces,... fiate tu de la electronica
Salu2.
- Comerran@s
- Comerran@s
- Comerran@s
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
lespaulstd escribió:Manuel escribió:juan-1 escribió:otro sistema de seguridad es que si subes la ventanilla y detecta que hay algo (por presion)se baja la ventanilla sola...
ESo no lo sabia, lo probare
Cuidado con lo que pongas para probar
Cuando lleve a algun amigo en el coche lo probare, je je

este sistema me parece que lo pusieron como obligatorio... (me suena..) xq en coches algo antiguos me lo han demostrado... en parte me parece interesante...pero si te viene un caco (vas con las ventanillas bajadas) mete el brazo o lo que sea y das a subir la ventanilla..con el caco tb se bloquea y no subira... por lo que es seguro, y a la vez inseguro xD molaria cortar en dos al caco
un saludo
Sigfrido escribió:juan-1 escribió:otro sistema de seguridad es que si subes la ventanilla y detecta que hay algo (por presion)se baja la ventanilla sola...
este sistema me parece que lo pusieron como obligatorio... (me suena..) xq en coches algo antiguos me lo han demostrado... en parte me parece interesante...pero si te viene un caco (vas con las ventanillas bajadas) mete el brazo o lo que sea y das a subir la ventanilla..con el caco tb se bloquea y no subira... por lo que es seguro, y a la vez inseguro xD molaria cortar en dos al caco![]()
![]()
un saludo
De todas formas, de verdad el motorcillo del elevalunas tiene tanta potencia como para hacer danho?