Bueno, ya ha pasado mi coche su tercera revision que en kms rondara por los 38.000 km
El precio de la revision ha sido 84 leuros, tenia un descuento de 20 leuros por ampliacion de garantia. En esta revision me han cambiado el aceite, me han mirado los niveles, las pastillas de frenos,... y todo bien.
En esta revision comente el problema q tenia con el claxon, no funcionaba bien cuando apretaba en el volante y lo mal q sonaba. Me lo han solucionado, ya suena decente, parece q ha pasado de ninno a hombre, jejeje.
Y aparte de la revision y aprovechando que me cambio de seguro me han pintado todos los rasponcillos del coche y me lo han dejado como nuevo, me han cambiado hasta las matriculas, incluso por dentro huele a nuevo, jejeje
Muy contenta con todo el trabajo realizado, la atencion, el trato... un 10 al taller de toyota cumaca en Malaga
revision 45.000 km
Moderador: Achilles
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
revision 45.000 km
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Re: revision 45.000 km
MaLaKeTe escribió:Bueno, ya ha pasado mi coche su tercera revision que en kms rondara por los 38.000 km
El precio de la revision ha sido 84 leuros, tenia un descuento de 20 leuros por ampliacion de garantia. En esta revision me han cambiado el aceite, me han mirado los niveles, las pastillas de frenos,... y todo bien.
En esta revision comente el problema q tenia con el claxon, no funcionaba bien cuando apretaba en el volante y lo mal q sonaba. Me lo han solucionado, ya suena decente, parece q ha pasado de ninno a hombre, jejeje.
Y aparte de la revision y aprovechando que me cambio de seguro me han pintado todos los rasponcillos del coche y me lo han dejado como nuevo, me han cambiado hasta las matriculas, incluso por dentro huele a nuevo, jejeje
Muy contenta con todo el trabajo realizado, la atencion, el trato... un 10 al taller de toyota cumaca en Malaga
Menos mal, ultimamente solo hay malas experiencias en concesionarios oficiales, parece que cambia la racha

Yo tambien soy de Malaga y lo compre alli, en la primera revision no me gusto mucho. En km77 estan haciendo una prueba de larga duracion de un Prius y la ultima revision la pasaron alli, dicen que hasta ahora el peor concesionario al que lo han llevado. 
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
DM4 escribió:Yo tambien soy de Malaga y lo compre alli, en la primera revision no me gusto mucho. En km77 estan haciendo una prueba de larga duracion de un Prius y la ultima revision la pasaron alli, dicen que hasta ahora el peor concesionario al que lo han llevado.
Pues no se chico, yo te puedo decir que he tenido q ir a lo largo de 3 a
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN