Iba el viernes tranquilamente circulando cuando un coche que estaba aparcado a la derecha sale sin mirar.
Con la esquina delantera izquierda me pega a la altura de la puerta del copiloto, (luego vi que tambien hay rozones en la puerta de atras).
Total, que miro por el espejo retrovisor....y la veo haciendome gestos de que mire por donde voy. Menuda cara se me quedo.
Me bajo, me voy hacia ella tranquilamente, y veo que al llegar a su coche, rapidamente echa los seguros y me hace gestos como diciendo......quieto ahi, no te acerques mas. Yo flipandolo.
Al poco, cuando ella comprobo que no era ningun ogro ni nada parecido decide bajar y me dice que por que no he parado que estaba saliendo del aparcamiento. Sigo flipando.
A esto suena su telefono, era su marido, que por lo visto ella lo habia llamado pero no le habia contestado. Ella le dice al marido que vaya para alla, pero el marido no podia, le aconseja que llame a los municipales y que ellos lo resuelvan. Le digo que es tonteria, pero ella los llama y como imaginaba le dicen que no pueden ir, que anotemos en el parte amistoso lo que cada uno creamos. (todo esto con el altavoz puesto porque ella queria que yo escuchase la conversacion)
Acto seguido vuelve a llamar su marido.....se va a hablar con el......y vuelve diciendo que ella no salia del aparcamiento, que ella lo que queria era aparcar y estaba haciendo maniobras marcha atras para meter el coche, y que yo me tenia que haber esperado a que acabase.
Le pregunto que entonces como es que ella tiene el golpe en la esquina de alante......y yo en el lateral, que si fuese como ella dice...yo le habria dado con mi morro en su lateral, no al reves.
Se queda unos segundos pensando...y me dice......Bueno, esto lo vamos a solucionar con los abogado, el juez y el seguro. Yo ya no daba credito.
Al final hemos hecho el parte amistoso, para lo que ella ha llamado lo menos 4 veces a su marido, pensando que yo la queria enganar........me he ido con el parte a la compania........y despues de verlo me han dicho que sin problemas, que esta claro que la culpa es suya.
Tiene tilines la cosa.
Por cierto, muy bien la chapa del coche, a pesar de que me dio en el lateral con una esquina........su coche acabo con un buen golpe y en el mio dejo mucha zona rozada y sin pintura...pero sin bollo alguno.
Golpecito al corolla....y conductora curiosa.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Me callo lo que opino de la conductora, encerrada en el coche, llamando al marido........
No te preocupes de todas formas aunque la mujer diga lo que diga es facil demostrar que el golpe te lo dieron a ti. Aunque ella estuviera aparcando tu ibas por la carretera y ella se metio en tu carril. Ademas, si los golpes estan en el lateral mas facil es de probar que tu estabas en el carril cuando ella entro.
No te preocupes de todas formas aunque la mujer diga lo que diga es facil demostrar que el golpe te lo dieron a ti. Aunque ella estuviera aparcando tu ibas por la carretera y ella se metio en tu carril. Ademas, si los golpes estan en el lateral mas facil es de probar que tu estabas en el carril cuando ella entro.
duffman escribió:Me callo lo que opino de la conductora, encerrada en el coche, llamando al marido........
si lo mas grave es que ella estaba claramente aparcada y le dio por salir justo cuando yo pasaba.
pero se ve que se lo conto al marido........y penso....la culpa es de mi mujer...y al poco se le ocurrio que lo mismo si ella estaba aparcando y fui yo quien por impaciente y tal quise pasar por donde no se podia......y entonces la volvio a llamar de segundas y le dijo que ella dijera que estaba aparcando.
por eso cambio la version despues de la segunda llamada, pero claro...la nueva version era absurda viendo donde estaba su golpe y el mio.
aparte en el seguro me confirmaron que aunque fuese verdad que ella estaba haciendo maniobras.....da igual, se tenia que esperar para hacerlas a que el carril se quedase libre.
Siento lo del coche Zorzal. A mi padre le paso lo mismo, pero lo que paso es que el iba con la moto, por lo que el resultado fue un hombro jodido y roto el tobillo. Encima el tio decia que la culpa era de mi padre, juas, cuando el iba tan tranquilo por su carril y el tio salio del aparcamiento sin mirar.
Obviamente al final, le dieron la razon a mi padre.
Obviamente al final, le dieron la razon a mi padre.
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
es q alucino, hay cada cual suelto... que mejor deberian quedarse en su casa. Hace un par de veranos que una chica provoco un golpe en cadena, q mi corolla se tuvo q venir desde galicia a malaga en grua y q era el segundo accidente del dia de esa chica. Arreglando los papeles yo le comente, oye perdona has pensado q lo tuyo es mejor quedarte en casa y dejar el coche? la tia alucino pero por lo menos yo me kede agusto, jajaja
Última edición por MaLaKeTe el 18 Sep 2007 18:26, editado 1 vez en total.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
jajajaja, jajajaja, me he partido el culo de risa! jajajaja. es que me lo imagino vaya.
Nada, no te preocupes, pronto tendras tu coche, y ella esperemos que haya aprendido algo.
Nada, no te preocupes, pronto tendras tu coche, y ella esperemos que haya aprendido algo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220