Dudas varias para el cambio de altavoces
Moderador: Achilles
- piotxa
- Contactar:
Mis tweeter no cabian en el triangulo ni de co?a, hay gente q esto lo soluciona con fibra, remodelando el triangulo, pero a mi no me apetecia liarme a aprender con la fibra ni un poco, asi q hice un agujero en cada triangulo, parte en la malla de metal, y aunq parece una chapuza quedo bastante bien y los tweeter quedan encajados, lo q pasa es q cometi el error de echarles superglue para q no se movieran (q no lo hacian) y claro, se puso blanco el plastico q estaba en contacto con el, lo he disimulao pintando encima con edding, la verdad es q no queda mal, no tengo ninguna foto de eso, asi q a ver si se la hago y te la ense?o.
El filtro intente ponerlo por dentro de la puerta pero no tenia ningun material para sujetarlo, era de noche y tal y termine por hacerle un agujero a la puerta mediante el q podia llevar los cables al cajoncito de fuera, y ahi los tengo a las vista (mala idea), de volverlo a hacer los pondria uno debajo del volante bien sujeto y otro detras de la guantera. Tambien tengo q decir q mis filtros son del tama?o de dos cajetillas de tabaco casi doble de gruesas...
El filtro intente ponerlo por dentro de la puerta pero no tenia ningun material para sujetarlo, era de noche y tal y termine por hacerle un agujero a la puerta mediante el q podia llevar los cables al cajoncito de fuera, y ahi los tengo a las vista (mala idea), de volverlo a hacer los pondria uno debajo del volante bien sujeto y otro detras de la guantera. Tambien tengo q decir q mis filtros son del tama?o de dos cajetillas de tabaco casi doble de gruesas...
something for your mind, your body and your soul
- pajaracus2
piotxa escribió:Mis tweeter no cabian en el triangulo ni de co?a, hay gente q esto lo soluciona con fibra, remodelando el triangulo, pero a mi no me apetecia liarme a aprender con la fibra ni un poco, asi q hice un agujero en cada triangulo, parte en la malla de metal, y aunq parece una chapuza quedo bastante bien y los tweeter quedan encajados, lo q pasa es q cometi el error de echarles superglue para q no se movieran (q no lo hacian) y claro, se puso blanco el plastico q estaba en contacto con el, lo he disimulao pintando encima con edding, la verdad es q no queda mal, no tengo ninguna foto de eso, asi q a ver si se la hago y te la ense?o.
ese brico hay que verlo piotxa.... jejeje
estoy temiendo que cuando pongas las RGW6632 no me quepa a mi el mio....
piotxa escribió:Mis tweeter no cabian en el triangulo ni de co?a, hay gente q esto lo soluciona con fibra, remodelando el triangulo, pero a mi no me apetecia liarme a aprender con la fibra ni un poco, asi q hice un agujero en cada triangulo, parte en la malla de metal, y aunq parece una chapuza quedo bastante bien y los tweeter quedan encajados, lo q pasa es q cometi el error de echarles superglue para q no se movieran (q no lo hacian) y claro, se puso blanco el plastico q estaba en contacto con el, lo he disimulao pintando encima con edding, la verdad es q no queda mal, no tengo ninguna foto de eso, asi q a ver si se la hago y te la ense?o.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Metla escribió:tengo dos filtros y son casi de palmotendre que desmontar medio coche para meter dos cables por ahi... otra cosa el luna como tiene los triangulos estos porque segun como los tenga el sabado me voy a un desguace a buscar alguno y le implanto los tweeters a la vista...
La version terra viene sin tweeters y los triangulos son sin agujero (los mios eran asi y en caso de que no los hubiera podido montar pensaba cortarlos, pero ya me habia comprado los de rejilla y me tocaba la moral), si no los encuentras en desguaces puedes preguntar en la casa que no deben ser muy caros.
Yo hace un tiempo que los vi en un par de coches en desguace, y si no tienes prisa podria intentar buscarte unos (los mios los voy a guardar por si acaso)...
-
HoOcHiE.ViEcH
animaros con la fibra chicos!
yo nunca habia trabajado antes con la fibra, y si no fuera por flojera personal, y ausencia de tiempo, habria hecho unos door-panels en condiciones.
Yo tengo los trianqulos hecho a fibra, en 2 dias aprox. lo tienes hecho...Yo lo que pasa que me salio al 2? intento, ya que 'calcule' una cosa mal
tengo que ponerle polipiel, Pero estan mas o menos orientados :)
Yo estoy feliz.
Aqui el lado del conductor
Shot with FinePix F10 at 2007-07-03
Y aqi pasajero, cuando lo hice la primera vez, se me olvido calcular la curvita, y no cerraba la puerta :D
pd- Le falta la polipiel.
ppd- Yo los hice mal, pero no me importa, ya que nunca habia trabajado con fibra antes, y pregunte en talleres car audio, y me dijeron que me cobran 150-200? JAJAJJA....es que pa eso lo intento yo :)

yo nunca habia trabajado antes con la fibra, y si no fuera por flojera personal, y ausencia de tiempo, habria hecho unos door-panels en condiciones.
Yo tengo los trianqulos hecho a fibra, en 2 dias aprox. lo tienes hecho...Yo lo que pasa que me salio al 2? intento, ya que 'calcule' una cosa mal
tengo que ponerle polipiel, Pero estan mas o menos orientados :)
Yo estoy feliz.
Aqui el lado del conductor
Y aqi pasajero, cuando lo hice la primera vez, se me olvido calcular la curvita, y no cerraba la puerta :D
pd- Le falta la polipiel.
ppd- Yo los hice mal, pero no me importa, ya que nunca habia trabajado con fibra antes, y pregunte en talleres car audio, y me dijeron que me cobran 150-200? JAJAJJA....es que pa eso lo intento yo :)
-
HoOcHiE.ViEcH
Could not insert new word matches
DEBUG MODE
SQL Error : 1271 Illegal mix of collations for operation ' IN '
INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 54932, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('animaros', 'con', 'fibra', 'chicos', 'nunca', 'habia', 'trabajado', 'antes', 'si', 'fuera', 'por', 'flojera', 'personal', 'ausencia', 'tiempo', 'habria', 'hecho', 'unos', 'doorpanels', 'condiciones', 'tengo', 'los', 'trianqulos', '2', 'dias', 'aprox', 'tienes', 'lo', 'que', 'pasa', 'salio', '2?', 'intento', 'calcule', 'una', 'cosa', 'mal', 'grin', 'ponerle', 'polipiel', 'pero', 'estan', 'mas', 'menos', 'orientados', 'estoy', 'feliz', 'aqui', 'lado', 'del', 'conductor', 'shot', 'finepix', 'f10', '20070703', 'aqi', 'pasajero', 'cuando', 'hice', 'primera', 'vez', 'olvido', 'calcular', 'curvita', 'cerraba', 'puerta', 'le', 'falta', 'ppd', 'importa', 'pregunte', 'talleres', 'car', 'audio', 'dijeron', 'cobran', '150200?', 'jajajja', 'eso', 'lol')
Line : 251
File : functions_search.php
:roto2:
DEBUG MODE
SQL Error : 1271 Illegal mix of collations for operation ' IN '
INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 54932, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('animaros', 'con', 'fibra', 'chicos', 'nunca', 'habia', 'trabajado', 'antes', 'si', 'fuera', 'por', 'flojera', 'personal', 'ausencia', 'tiempo', 'habria', 'hecho', 'unos', 'doorpanels', 'condiciones', 'tengo', 'los', 'trianqulos', '2', 'dias', 'aprox', 'tienes', 'lo', 'que', 'pasa', 'salio', '2?', 'intento', 'calcule', 'una', 'cosa', 'mal', 'grin', 'ponerle', 'polipiel', 'pero', 'estan', 'mas', 'menos', 'orientados', 'estoy', 'feliz', 'aqui', 'lado', 'del', 'conductor', 'shot', 'finepix', 'f10', '20070703', 'aqi', 'pasajero', 'cuando', 'hice', 'primera', 'vez', 'olvido', 'calcular', 'curvita', 'cerraba', 'puerta', 'le', 'falta', 'ppd', 'importa', 'pregunte', 'talleres', 'car', 'audio', 'dijeron', 'cobran', '150200?', 'jajajja', 'eso', 'lol')
Line : 251
File : functions_search.php
:roto2:
bueno pues parece que esto me llevara tiempo... entre el curro y las vueltecillas
De momento he pasado los cables de mi lado y he hecho las conexiones; al final el filtro justo detras del cajoncito de la izquierda y cables por todo. El tweeter de momento esta sin tapa.
PD: No veas como lo he pasado para pasar el cable de la puerta hasta el interior... tengo torticolis en todas las articulaciones.
PD: No veas como lo he pasado para pasar el cable de la puerta hasta el interior... tengo torticolis en todas las articulaciones.

- pajaracus2
-
HoOcHiE.ViEcH
el TW de 30?
EL del ms6, rl UP1C es de 28mm. pero su aro es de 30 o mas.
Eso si cabe. De todas formas, yo si tu probaria con distintas orientaciones, sobre todo en la zona de los montantes (yo no hice nada ahi xq los montantes tienen esa piel finita....)
El trabajo ya te digo, yo me lo esperaba mas complicado, te lo pasas bien, lo unico que la resina te mete un colocon de los buenos
EL del ms6, rl UP1C es de 28mm. pero su aro es de 30 o mas.
Eso si cabe. De todas formas, yo si tu probaria con distintas orientaciones, sobre todo en la zona de los montantes (yo no hice nada ahi xq los montantes tienen esa piel finita....)
El trabajo ya te digo, yo me lo esperaba mas complicado, te lo pasas bien, lo unico que la resina te mete un colocon de los buenos
- pajaracus2
precio triangulos tweeters acabado luna/sol
lespaulstd escribió:Metla escribió:tengo dos filtros y son casi de palmotendre que desmontar medio coche para meter dos cables por ahi... otra cosa el luna como tiene los triangulos estos porque segun como los tenga el sabado me voy a un desguace a buscar alguno y le implanto los tweeters a la vista...
La version terra viene sin tweeters y los triangulos son sin agujero (los mios eran asi y en caso de que no los hubiera podido montar pensaba cortarlos, pero ya me habia comprado los de rejilla y me tocaba la moral), si no los encuentras en desguaces puedes preguntar en la casa que no deben ser muy caros.
Yo hace un tiempo que los vi en un par de coches en desguace, y si no tienes prisa podria intentar buscarte unos (los mios los voy a guardar por si acaso)...
wenass companero!!! una pregunta, por cuanto te salio los triangulos de casa con rejillas (acabado sol o luna), eske ami me pasaba igual q a ti porke tengo el acabado terra y tuve q hacerle los agujeros, y me gustaria saber por cuanto salen los de casa luna/sol con rejilla, gracias de antemano, saludos!!!
el truco esta en la masa!!!
piotxa!!! yo e cambiado ya los altavoces delanteros alguna q otra vez, ya q e tenio 3juegos diferentes, te voy a dar una posible solucion para la sujecion de los filtros de tus vias delanteras y tus tweeters. si te fijas cuando desmontas los paneles de las puertas, debajo tienes unos plasticos verdes q hacen la funcion de aislante junto con una capa de fibra, en la parte de plastico hay una linea gruesa de pasta siliconosa negra, yo coji una pekena cantidad de sta pasta negra pa sujetar los tweeters, y respecto al tema de los filtros delanteros, si te fijas al desmontar las vias delanteras, en el hueco de 6pulgadas del altavoz sub te keda por dentro un buen hueco hacia dentro (justo por debajo de donde baja la luna), en ese hueco yo coloco mis filtros y para fijarlos utilizo sta pasta negra, si ves q no pega muxo,darle un poco de calor con un mechero y enseguida se keda fijada nikel
saludos amigo!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: precio triangulos tweeters acabado luna/sol
jarpaper escribió:wenass companero!!! una pregunta, por cuanto te salio los triangulos de casa con rejillas (acabado sol o luna), eske ami me pasaba igual q a ti porke tengo el acabado terra y tuve q hacerle los agujeros, y me gustaria saber por cuanto salen los de casa luna/sol con rejilla, gracias de antemano, saludos!!!
Pues sobre 18 euros cada uno si no recuerdo mal, para lo que suele costar cualquier pieza no me parecio caro.